Los dos próximos contenidos descargables de Mass Effect 3 serán los últimos

BioWare pone punto y final a su trabajo con la trilogía de Shepard.
·

Electronic Arts ha anunciado que los dos próximos contenidos descargables de Mass Effect 3 serán los últimos que recibirá el juego.

"El equipo ha puesto toda su alma y corazón en Mass Effect 3: Reckoning y Mass Effect 3: Citadel. Con los cercanos lanzamientos de estos capítulos, el sentimiento que tenemos en el estudio es un poco agridulce", dijo Casey Hudson de BioWare. "Esperamos que los fans disfruten pasando más tiempo con algunos de sus personajes favoritos - hemos disfrutado realmente el tiempo que hemos invertido en crearlos".

El 5 de marzo estará disponible Mass Effect 3: Citadel, en el cual exploraremos y descubriremos nuevas zonas de la Ciudadela. Por otro lado, Reckoning se lanzará el 26 de febrero y será una expansión gratuita destinada al multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir