Evolution explica DriveClub y muestra una nueva imagen

Es una de las novedades anunciadas para PlayStation 4.
·

DriveClub fue uno de los juegos presentados en la conferencia de PlayStation 4. Desarrollado por Evolution, el estudio detrás de Motorstorm, es un juego de velocidad con un gran componente social.

Hoy Matt Southern ha explicado algunos nuevos detalles de este título: se trata de crear un universo para los apasionados de la conducción. Los jugadores podrán acceder a clubs con los mejores prototipos disponibles, recreados al milímetro en interior y exterior.

"Hemos expandido el equipo de diseño y creación de vehículos, sumando más de 50 años de experiencia -entre los creadores implicados- en el género que han trabajado en juegos prestigiosos como WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing, GRID 2 y muchos más".

PUBLICIDAD

"Utilizamos nuestro juego de lanzamiento para Vita -Motorstorm RC- como un enlace entre Motorstorm y Driveclub, probando teorías sobre la conectividad social y retos asincrónicos. Funcionó muy bien".

"Estamos colaborando con las mejores compañías de coches del mundo para crear los coches más detallados y auténticos posibles. El resultado es asombroso, no es sólo la vista del piloto, es auténtica inmersión de carreras en primera persona".

Junto con el tráiler que se pudo ver en la presentación, Mercedes-Benz ha mostrado una nueva imagen sacada directamente del juego -sin retoques, se indica- del CLA 45 AMG, uno de los coches disponibles en Driveclub.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir