Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U usa siempre las 2 pantallas

No puede jugarse en modo off-screen.
Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U usa siempre las 2 pantallas
·

Monster Hunter 3 Ultimate en su versión de Wii U no permitirá jugar de manera independiente del televisor ya que Capcom considera que la experiencia de doble pantalla resulta esencial para el juego, pese a que el título, claro, parte del original de Wii.

Ryozo Tsujimoto, productor del juego, ha desvelado que la versión de Wii U no apuesta por permitir el modo off-screen y hacer que el usuario pueda jugar con la pantalla del mando sin depender del televisor. Esto se debe a que la experiencia de juego que han diseñado requiere del uso de dos pantallas.

"Hemos diseñado esta versión de manera que pudiéramos aprovechar la pantalla del mando GamePad como complemento de la pantalla principal. Así que en vez de hacer que las pantallas fueran intercambiables o incluso prescindibles, lo que queríamos hacer era que los jugadores aprovecharan la presencia real de las pantallas en su conjunto", explica Tsujimoto.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir