Bungie y Activision confirman el lanzamiento de Destiny en PS4

Contenido exclusivo para la consola de Sony.
·

Bungie y Activision han "reconfirmado" –algo que ya habían dejado entrever– la llegada de Destiny a PlayStation 4 durante la presentación de la nueva consola de Sony.

Como ya sabéis, se trata de su nuevo juego de disparos en primera persona situado en un universo permanente y un mundo abierto, que será el próximo gran desafío de los creadores de Halo.

Por el momento no se han revelado muchos detalles adicionales aparte de los ya conocidos, pero al menos hemos podido ver cómo luce el título de Bungie en PlayStation 4.

Por último, Bungie se ha despedido revelando que los usuarios de la consola de Sony tendrán contenidos exclusivos, y que se revelarán nuevos detalles sobre este ambicioso proyecto próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir