Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Según ha desvelado Dave Cox.
Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
·

Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio español podría haber tenido que cerrar sus puertas.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir