Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
  4. Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Según ha desvelado Dave Cox.
· · 3DS 

Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio español podría haber tenido que cerrar sus puertas.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dave Cox comenta algunos hitos del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Castlevania

Xhtian · 21/02/2013 21:15
Acabo de probar la demo y me acaban de vender el juego. El 3d es lo mejorcito que he visto en la consola y los gráficos son increibles, sin hablar del sistema de combate, muy parecido al primer lords of shadow. Ganas de que salga!!

daxterkun · 21/02/2013 17:12
[respuesta:29]bien que tienen dinero tambien para hacer el LoS 2, asi que sigo sin entender de donde sacan eso del supuesto cierre[/respuesta]

Ragnar- · 21/02/2013 13:08
[respuesta:41]Me gustaria que al menos se apoyase a nuestra industria con subvenciones,como hacen otros paises o como se hace aqui con el Cine,o dando facilidades para emprendedores del sector.
El Sector genera una pasta,si tuviesemos una industria como teniamos en los años 80 seguro que eso ayudaria en la Crisis galopante que tenemos.[/respuesta]

Jimmytrius · 21/02/2013 13:01
[para Ragnar-]Ok, gracias por la aclaración ;)

Sobre lo del "patriotismo", yo puedo alegrarme por ver que el desarrollo de videojuegos florece en nuestro país, porque supone dar más posibilidades a los creativos y también ayuda a crear puestos de trabajo, pero considero que de ahí a mostrar predilección por juegos en base a su país de origen hay un buen trecho. Me parece un favoritismo innecesario :$[/para]

Ragnar- · 21/02/2013 12:55
[respuesta:38]No lo digo por tu comentario,es un comentario en general sobre una situacion habitual en nuestro Pais gracias a nuestro pasado reciente,nada mas.
No solo en el campo de los videojuegos,cualquier tipo de reivindicacion deportiva de la Seleccion Española es vista por mucha gente como fascismo,sobre todo en determinados territorios de España.[/respuesta]

Flecha subir