Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Games muestra un casco hecho con Unreal Engine 4

Epic Games muestra un casco hecho con Unreal Engine 4

Se trata de una demo técnica.
·

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes para mostrar la potencia del Unreal Engine 4.

En esta ocasión se tratan de tres capturas de una demo técnica en la que nos muestran un casco. En ellas podremos apreciar cómo la luz se refleja en él y la calidad de sus texturas, con las cuales se busca representar los diversos materiales con los que está hecho el objeto en cuestión.

Unreal Engine 4 es el nuevo motor gráfico de Epic Games y Daylight será el primer juego que llegue al mercado haciendo uso de él. Otras compañías también han llegado a diversos acuerdos con Epic para poderlo usar, como NCSoft y Tequila Works.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Alma_y_piel · 20/02/2013 19:28
Estaría bien que mostraran a un personaje entero con su nuevo motor y no un simple casco. Vamos, digo yo...

Jade Curtiss · 20/02/2013 19:29
Ya te digo yo que sería calvo.

Rsdols1 · 20/02/2013 19:30
ohh gran nivel de detalle, se aprecian las texturas de los diferentes materiales, yo diria que el casco es de aluminio acero f114, f522 templado y lleva algo de fibra de carbono   :P

Laaucha · 20/02/2013 19:34
Espero que este UE aguante el tipo toda la generacion, no como el 3 :gota:

tarod.net · 20/02/2013 19:44
Wow! Un casco! Madre mía, qué maravilla!

...

...

...

Crap.

peperock · 20/02/2013 19:55
hoy en dia al unreal ya le va a quedar duro competir con su nuevo motor frente a otras compañias como crytek con su potente motor grafico

Pertox · 20/02/2013 20:01
Está muy bien, pero el CryEngine 3 ya tiene esa capacidad de render desde hace un par de años... Puede hacerle competencia al motor de Crytek, pero tendrá que estar muy bien optimizado. Aunque, sinceramente, me parece que la beta del Crysis 3 no está muy optimizada...

Augias · 20/02/2013 20:06
Todo eso es cuestión de RAM. Por mucha GPU que tengas, sin VRAM no muestras eso ..  4  Gigas de RAM ( para que el juego tenga un aspecto parecido al del casco ). Por lo menos.

Me recuerda un poco al Casco de TALI , la chica de Mass Effect.

BERCO · 20/02/2013 20:13
joder macho, para mostrar eso no muestres nada, queremos ver el motor a full y mostrando algun juego en marcha.

Loenberg · 20/02/2013 20:15
[respuesta:9][quote]Me recuerda un poco al Casco de TALI , la chica de Mass Effect.[/quote]

Pues yo no le veo el parecido, me recuerda mas a uno de Cerberus.  :P[/respuesta]

mrpak · 20/02/2013 20:19
en la proxima enseña unas rodilleras XD

gmk240 · 20/02/2013 20:22
[respuesta:9]Recuerda que VRAM no es lo mismo que RAM.
Para jugar a 1080p a cualquier juego con 2GB de VRAM es suficiente.
4GB o mas es para jugar a 2560 X 1600 o en configuraciones de monitor multiple.[/respuesta]

Loenberg · 20/02/2013 20:24
Aquí lo mas importante seria, ¿cuanta gente lo ha hecho y en cuanto tiempo?

Oceanic · 20/02/2013 20:36
A ver para cuándo enseñan la moto

Gokudera_Hayato · 20/02/2013 20:36
creo que estuvieron como 3 meses haciendo un casco si es asi esperate a ver juegos con esa calidad, tal vez sean caros por el hecho de tenerlos a un corto plazo o sea de medio año o hasta un año aprox, pero necesitaran contratar una cantidad de gente para poder montarlos, con ese nivel de detalles. al comienzo de su uso en videojuegos no se vera tan asi, tal vez ese sea el maximo potencial a llegar, pero de comienzos sera un poco mas sutil.
PD: Escribi todo enredado por que me dio flojera

AlejandroMp3 · 20/02/2013 20:47
este tipo de cosas solo me van a sorprender cuando vea un juego en movimiento con este motor.. no ilustraciones

Ragnar- · 20/02/2013 20:52
Creia que era un caramelo de cafe :lol:

Augias · 20/02/2013 20:58
[respuesta:13]Cierto, la VRAM es memoria dedicada al chip de video ( y resolución visual ). A lo que me refiero yo es a que se debe usar mucha mejoria de Texturas para que se vea así. No se las consolas, pero en el DirectX se puede alojar texturas en la VRAM ( de los PCs ) para que el PCI Express no sufra tanto en las transferencias.  Las consolas usarán trucos raros seguramente.

Piensa que en triple buffer de una imagen de 1920 x 1080 x 32 bits ocupa  .. hmm ,  ((1920*1080*32)/8) * 3 buffers =  24,8 Mbytes de la VRAM . Aunque tengas un monitor triple/cuadruple no pasas de 200 Mbytes usados.[/respuesta]

Hunk Stalker · 20/02/2013 21:04
No es por nada. Pero entiendo que enseñen un casco solamente. Liaros a hacer un motor gráfico o un simple vídeojuego y veréis que es difícil no enseñar algo incluso inacabado de la ilusión que hace y por saber opiniones.

Ahora mismo estoy haciendo mi segundo vídeojuego y ando enseñando la primera cutre demo técnica muy muy feliz y orgulloso xD

Saludos

24U2 · 20/02/2013 21:05
Muy chulo, pero en un juego, y desde mi punto de vista, esto no sirve para nada. Muy al contrario, solo hace consumir recursos cuando apenas aporta nada.

solidsnake18 · 20/02/2013 21:12
Hombre, está bien, pero me esperaba algo mejor de Unreal Engine 4, esperemos que se lo curren más, asi a lo pronto lo veo casi igual que la ultima version de Unreal Engine 3 con texturas superdefinidas, pero nada sorprendente, es mi opinión.

Satokon · 20/02/2013 21:20
Hombre, tiene calidad de CG o incluso de peli de pixar, aunque asi sin movimiento es dificil apreciar bien la potencia y el realismo total de la imagen, pero pinta bien.

Javillo · 20/02/2013 21:22
Las cosas importantes de los videojuegos no se muestran con imágenes. Saludos.

huruneo · 20/02/2013 21:29
Si todo tiene q ir con el mismo detalle q ese casco, estaremos toda la generacion para ver un juego a este nivel...

Jean-ClaudeVanDamme · 20/02/2013 21:37
Luce bien el casco_

Contrast_1988 · 20/02/2013 22:09
Y segúramente esto forme parte de una demo técnica de cómo luce el nuevo Unreal Engine 4 en PS4! ;)

Solo quedan menos de dos horas para saberlo! ;)
Saludos.

Kanemerald · 20/02/2013 22:36
¿Solo un casco? Si tienen que meter 50 personajes y todo el motor del juego no es tan impresionante.

barcelona1899 · 20/02/2013 22:46
Cuánto queda para llegar al fotorrealismo...

mizoga · 20/02/2013 22:52
Espero que saquen una version gratuita al igual que el UDK. Que ganas tengo de poder echarle el guante

Sobitt · 21/02/2013 00:11
Muy chulo, como todas las demos técnicas, en este caso apretujar toda la carga poligonal y de texturas, todos los brillos y chin chin en un único casco queda cojonudamente bien, veremos luego lo que se hace cuando haya que mostrar un vasto horizonte con demonios alados escupiendo plasma sobre nubes de fuego producidas por montañas andantes sobre los testículos de Chuck Norris.
Saludetes.

Gouken · 21/02/2013 00:30
Sí que parece una CG. Impresiona bastante, la verdad.

RonchasFTW · 21/02/2013 01:39
Increible el casco, ¡ anonadado me hayo !


No.

nirvanawar · 21/02/2013 03:43
a veces mostrar algo asi de simple es suficiente para dejar en claro las cosas

gmk240 · 21/02/2013 21:07
[respuesta:19]Tu prueba a jugar en 3 monitores con una 560 por ejemplo.
Te va a ir bastante lagueado.[/respuesta]

crypto44x2 · 22/02/2013 14:59
daft punk

Rafillo9515 · 22/02/2013 16:35
Creo que esta imagen resume perfectamente lo que van a ser los gráficos de la próxima generación.