Más personajes confirman su presencia en Dynasty Warriors 8

Son Wang Yi, Cao Ren, Zhurong, Zuo Ci y Meng Huo.
·

Tecmo Koei ha confirmado la presencia de cinco personajes más en Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión los guerreros en cuestión son Wang Yi, Cao Ren, Zhurong, Zuo Ci y Meng Huo, quienes regresarán al campo de batalla para hacer volar por los aires a ejércitos enteros con sus poderosos golpes. Como dato adicional, Famitsu ha analizado el juego esta semana, donde se ha llevado una puntuación de 36/40.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón este año en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. Por el momento no está confirmado en Occidente, pero teniendo en cuenta el historial de la saga no sería sorprendente verlo por estos territorios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir