Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más personajes confirman su presencia en Dynasty Warriors 8

Más personajes confirman su presencia en Dynasty Warriors 8

Son Wang Yi, Cao Ren, Zhurong, Zuo Ci y Meng Huo.
· · PS3 

Tecmo Koei ha confirmado la presencia de cinco personajes más en Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión los guerreros en cuestión son Wang Yi, Cao Ren, Zhurong, Zuo Ci y Meng Huo, quienes regresarán al campo de batalla para hacer volar por los aires a ejércitos enteros con sus poderosos golpes. Como dato adicional, Famitsu ha analizado el juego esta semana, donde se ha llevado una puntuación de 36/40.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón este año en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. Por el momento no está confirmado en Occidente, pero teniendo en cuenta el historial de la saga no sería sorprendente verlo por estos territorios.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013

Samech77 · 20/02/2013 19:29
Zhurong esta muy bien y con boomerang ya perfecta.

Tambien se ha confirmado Modo Historia para Others.

vane12345 · 20/02/2013 23:11
y entonces no llegara el dw8 para 360?
me tendre que conformar con la versión lenta y con tiempos de carga?

bueno, pues habrá que resignarse ¬¬

Asshlay · 21/02/2013 02:16
Me tienen loca con este juego, que anuncien fecha ya de ya

Kurkstar · 21/02/2013 16:19
El juego "supuestamente" sale mañana Asshlay xD

Asshlay · 21/02/2013 16:34
Me parece que el que sale mañana es el 7 empire. Este nos queda todavia

Samech77 · 21/02/2013 17:42
^ Si, es el Empires, aunque yo lo tengo reservado y de envio nada, la fecha pone 7 de Marzo (Tienda). No se que pasa con España.

Kurkstar · 23/02/2013 01:33
El Empire 7 es el 8 xD Cosas de los Japoneses... ellos no cuentan el primer juego que salio, por eso lo llaman 7 pero para el resto del mundo es el 8... y oficialmente a salido (hoy) ayer xD
Saludos!!!

Asshlay · 23/02/2013 02:16
[respuesta:8]El  DW 7 Empire es simplemente una especie de ampliación del  DW 7 (DW 6 en Japon )que salio hace bastante tiempo por aquí, como el  DW 7  xtreme legend.

El DW 8 (este, DW 7 en Japon) sale en oriente dentro de poco, a nosotros nos queda que esperar, imagino que hasta después del verano ya que vamos atrasados, o eso espero.[/respuesta]

Kurkstar · 23/02/2013 21:25
[respuesta:9]Si, yo te hablaba del Empire ya que entendí mal la noticia, mis disculpas xD Pensaba que los personajes estaban confirmados para el Empire que sacaron este mismo viernes (cosa que no entendi) y ahora entiendo xD[/respuesta]