Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trece minutos de la jugabilidad del cancelado Aliens RPG

Trece minutos de la jugabilidad del cancelado Aliens RPG

Se filtra otro vídeo relacionado con este juego.
· · PC X360 PS3 

Los xenomorfos siguen presentes en la actualidad de los videojuegos. Tras las numerosas polémicas surgidas a raíz de la calidad final de Aliens: Colonial Marines y del reciente metraje filtrado del cancelado Aliens RPG, ha aparecido en la red otro vídeo de este último.

En esta ocasión no se trata de otro vídeo de animaciones como el último que se mostró, ya que aquí nos enseñan cómo iba a ser su jugabilidad. La resolución del mismo no es muy alta, lo que sumado a lo oscuros que son los escenarios cuesta hacerse una idea de su calidad gráfica, aunque parecía mantener un nivel visual similar a Alpha Protocol, otro de los juegos de Obsidian.

En cuanto a lo jugable podemos ver que en las conversaciones permitían escoger frases. También podréis echar un vistazo a cómo iba a ser su sistema de combate, en el cual manejaríamos a un grupo de cuatro personajes. Otras de las cosas que se muestran es el creador de personajes.

A juzgar por el estado de desarrollo que presenta el vídeo, parecía estar prácticamente terminado, aunque todavía se desconocen los motivos por el cual acabó cancelándose.


Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

Phixsius91 · 20/02/2013 18:44
que buena pinta que tenia!... ojala no hubiera sido cancelado  :/

WZeroDs · 20/02/2013 18:47
El juego se mira prometedor O.o

X_HuNTeR_X · 20/02/2013 18:50
Entre los gritos fortuitos de la tipa como si le estuvieran haciendo una tortura china y el Alien parado en medio del pasillo que tras recibir balazos en la jeta de tu a tu se pone a volar en modo perrillo... podemos decir que GOTY, señores. Eso y el cuello roto del protagonista cada vez que pasa por delante de una pantalla/controles. xDDDDD

Y bueno, como opinión personal... los controles de consola no me gustan mucho. El movimiento de cámara parece que va a pedales. Con un ratón se solucionaría todo y el poder tanto mirar/observar el escenario como apuntar se haría mucho más fluido y natural. Pero vaya, creo que esto va más a gustos que otra cosa.

No parece mal juego, desde luego. Pero quizá sí bastante mejorable en ciertos aspectos.

X_HuNTeR_X · 20/02/2013 18:54
Se me olvidaba comentar también: Si se ha creado un personaje masculino, ¿por qué cuando recibe daño suena como una mujer? xDDD Todos locos.

-BorjaMari- · 20/02/2013 18:57
Viendo el video no me extraña que lo cancelaran ya que menuda mierda.El sonido del detector de movimientos es una basura al igual que el resto.Pero tampoco se entiende que si que saquen el colonial marines como ha salido.

adwire · 20/02/2013 19:00
Vaya castaña

Peter Lorre · 20/02/2013 19:01
Es evidente que no debe llegar ni a beta, me parece absurdo tomarlo como referencia de la calidad de la versión final. Seguramente hubiese sido un WRPG apañao pero no destacable típico de Obsidian.

Artemabahamut · 20/02/2013 19:05
CHicos que lo mismo este juego era de la generacion de ps1, lo que pasa que no dio a ver la luz jajaj

peperock · 20/02/2013 20:00
que lastima que este ultimo juego que salio haya sido tan desfasado y muy mal hecho yo creo que esta compañia ya debe estar sintiendo las perdidas monetariapor que se equivocaron? ellos solo lo deben de saber pero no lo quieren hacer publico.

El_Serpiente · 20/02/2013 21:11
Pues debo de ser el único al que le parece un juego de serie C.

alienwar · 20/02/2013 23:24
Faltan muchas horas de curro pero no esta tan mal.

alexz · 21/02/2013 00:29
[respuesta:5]Es porque apenas es la versión Alpha, genius. Claro que tiene montones de errores por corregir y gráficos por pulir . En todo caso pudo haber salido un gran juego si tomaban como base Alpha Protocol

En mi opinión cancelaron el Aliens equivocado, asi que me alegro del  fiasco de Aliens Colonial Marines, haber si así dejan de darle preferencia a los shooters multiplayers.[/respuesta]