Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland es clasificado en Australia

Su lanzamiento occidental parece más que probable.
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland es clasificado en Australia
·

Los fans de la saga Atelier quizás estén de enhorabuena, ya que parece ser que Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland.

El juego fue clasificado recientemente en Australia, donde se ha mencionado que será distribuido por Tecmo Koei Games, lo que significaría que también llegará a Estados Unidos y Europa, por lo que solo queda esperar a que se realice un previsible anuncio oficial.

Atelier Totori Plus es una revisión del juego aparecido hace unos años en PlayStation 3 para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony. Esta versión tendrá más contenido como trajes, ilustraciones y otros elementos que hacen del juego la versión completa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir