Snaga se suma a la lucha por la Tierra Media en Guardianes de la Tierra Media

Llega hoy como nuevo personaje jugable.
Snaga se suma a la lucha por la Tierra Media en Guardianes de la Tierra Media
·

Warner Bros. ha anunciado que ya está disponible un nuevo personaje jugable para Guardianes de la Tierra Media.

En esta ocasión se trata del goblin Snaga, quien es lo suficientemente poderoso como para acabar rápidamente con aquellos enemigos que le salgan al paso, ya que es un personaje con una clara orientación ofensiva. Será gratuito para quienes tengan el pase de temporada y de pago para quienes no se hicieran con él.

Guardianes de la Tierra Media ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 mediante sus respectivas tiendas digitales. Se trata de un MOBA exclusivo para consolas en el que podremos combatir con los personajes de esta famosa saga literaria. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una nota de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir