Pintan el cuerpo de un empleado de EA para que parezca que lleva nanotraje

Se paseó así por Madrid para promocionar Crysis 3.
·

Electronic Arts ha realizado una curiosa campaña promocional para celebrar el inminente lanzamiento de Crysis 3, juego que llegará mañana a las tiendas de todo el país.

Para ello, han realizado un body painting sobre Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester de EA y experto en fitness, quien se sometió a más de cinco horas de maquillaje para que su cuerpo pareciera el famoso nanotraje de Prophet. Tras ello se fue a caminar por las calles del centro de Madrid (Gran Vía, Plaza de Calla y Puerta del Sol para llamar la atención de los ciudadanos.

Dicha acción de marketing ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad Diluvia y por los maquilladores profesionales de Artmakerstudio. A continuación os dejamos con varias imagenes y con el vídeo del proceso de maquillaje, resumido en un minuto a cámara rápida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir