Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pintan el cuerpo de un empleado de EA para que parezca que lleva nanotraje

Pintan el cuerpo de un empleado de EA para que parezca que lleva nanotraje

Se paseó así por Madrid para promocionar Crysis 3.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha realizado una curiosa campaña promocional para celebrar el inminente lanzamiento de Crysis 3, juego que llegará mañana a las tiendas de todo el país.

Para ello, han realizado un body painting sobre Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester de EA y experto en fitness, quien se sometió a más de cinco horas de maquillaje para que su cuerpo pareciera el famoso nanotraje de Prophet. Tras ello se fue a caminar por las calles del centro de Madrid (Gran Vía, Plaza de Calla y Puerta del Sol para llamar la atención de los ciudadanos.

Dicha acción de marketing ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad Diluvia y por los maquilladores profesionales de Artmakerstudio. A continuación os dejamos con varias imagenes y con el vídeo del proceso de maquillaje, resumido en un minuto a cámara rápida.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Guymelef · 20/02/2013 17:52
Prophet después de una semana sin pincharse.

Stymi · 20/02/2013 17:52
Parece Prophet sin ir al gym un año  :jaja:

thealexiesi · 20/02/2013 17:56
Muy flaco, hubieran contratado a un fisicoculturista

phoennyx · 20/02/2013 18:17
La idea es buena, pero menudo frío debió pasar el pobre hombre xDD

AshleyRiotArg · 20/02/2013 18:27
¡Por Dios! Que pedazo de paquete más alucinante *w*

Naer · 20/02/2013 18:28
Como promocion no esta mal, pero hubiera sido mas impactante si van al GyM de la esquina y pillan al mas ciclado que vean  :jaja:

Rsdols1 · 20/02/2013 18:35
a ver, el tio esta fuerte de cojones, si que es verdad que prophet es una mala bestia, pero gente asi no abundan por el mundo y probablemente pidiera demasiado por salir asi a la calle medio en cueros, no os lo tomeis mal, pero me gustaria saber como de fuerte estais algunos de los que decis que es demasiado flaco   :jaja:   :jaja:

Sr.Yotsuya · 20/02/2013 18:38
[respuesta:8]Está flaco comparado con el personaje que imita.

Y en cualquier gimnasio hay 20 o 30 mastuerzos más ciclados y que se hubiesen dejado pintar y hacer el moñas por la calle por un bote de proteínas.[/respuesta]

Robecop · 20/02/2013 18:39
[respuesta:4]Un "FISICO-CULTURISTA" no creo que existan, a menos que Seldom Cooper se meta ciclos en el gim!! jajaja!!  :jaja:[/respuesta]

secodeltodo · 20/02/2013 18:40
jaja,lo he visto cuando iba al game de preciados,vaya mala bestia,en directo"gana"mas.

Rsdols1 · 20/02/2013 18:41
[respuesta:9]jajajajaj si es por un bote de proteinas... entonces si es posible[/respuesta]

jujagobo · 20/02/2013 18:42
que  ESTUPIDEZ.  por dios  lo unico bueno   de esta  tonteria es q genera   empleo asi se al tarado dela foto. ahh  que  deroche de ingenio  el de los publicistas.

itnios · 20/02/2013 18:45
Entre esto y lo DS3 se ve que se lo curran en esa cede.

Rafillo9515 · 20/02/2013 18:46
Bueno, ya os habéis quejado de que es poco corpulento, y del paquete cuando?

Deathlain · 20/02/2013 18:52
Itnios es que madrid no es una "sede" es la central europea :P

RedDrago · 20/02/2013 19:03
de pakete parece k le gana a la figura jaja

doriak · 20/02/2013 19:23
pero de que os quejais? en primer lugar habria que ver el cuerpo de los que crtican al modelo,nos ivamos a reir un rato XD,y en segundo lugar para que un tio este al nivel de musculitos del Prophet del juego,es casi seguro que tendria que ser uno de esos que recurren a los esteroides,como los que vemos asiduamente en la lucha libre norteamericana,algo que es muy triste y patetico que se haya vuelto normal de ver,cuando es algo muy dañino para el cuerpo y totalmente antinatural.
el modelo tiene un cuerpo fuerte al alcance de alguien que no se mete mierdas para inflarse,se perfectamente de lo que hablo porque he estado mucho tiempo apuntado en gimnasios y he visto y conocido a mucha gente que no se metia y que si se metia y la diferencia es muyyy notable

Laaucha · 20/02/2013 19:26
No quisiera ser ese tio

VICTOR_MAGAN3 · 20/02/2013 19:34
alguien quiere vergotas?

AlbertoAglr · 20/02/2013 19:50
No veo por qué quejarse de eso es simple publicidad además se ve que el de verdad vive más lejos que Prophet jaja

Alma_y_piel · 20/02/2013 19:51
Dudo mucho que esa promoción sea captada por la gente no afín a los videojuegos. La gente lo verá como un idiota haciendo el ridículo, pero como en Madrid todo es free, lo mismo pasa hasta por uno más

Think · 20/02/2013 19:54
Muy buen trabajo.

Naer · 20/02/2013 19:56
Es evidente que un cuerpo como el de Prophet no se consigue a base de arroz, pollo y batidos de proteinas. Gente que se mete ciclos es de lo mas habitual en un gimnasio. Yo en el curro los veo a diario comentando la mierda que se meten como si tal cosa  :jaja:

Y ojo, no estoy diciendo que todos los que van al gym sean unos ciclados, tambien los conozco que se que no se meten nada y tienen un cuerpo super trabajado, hay de todo obvio.

Wakinyan · 20/02/2013 20:12
Me encanta la combinación deportivas-calzones, ¿le han pintando el canzoncillo encima?  :ups:
Joer... y con el frío que hace.

forzimbras · 20/02/2013 20:13
Cristiano Ronaldo con nanotraje (pero sin nanovisión).

Opinator · 20/02/2013 20:17
Hacerle un traje con relleno, so cutres

Kylo_Ren · 20/02/2013 20:24
No está nada mal...

Albert777 · 20/02/2013 20:26
Resistira un balazo?

diego.dey · 20/02/2013 20:38
lol que ingeniosos

AlejandroMp3 · 20/02/2013 20:49
no hubiera sido más genial que llevara elt raje puesto?

Hunk Stalker · 20/02/2013 21:00
El bodypaint no ha sido buena opción... o bien tendrían que haber cogido a alguien más grande. Que los hay.

Allegrian · 20/02/2013 21:09
Parece que los ojos sean pintados también

El_Serpiente · 20/02/2013 21:13
Pues... O el sujeto no tenía el tamaño muscular adecuado o los pintores la cagaron XD.

Ragnar- · 20/02/2013 21:18
Prefiero este bodypaint,tambien de EA:

[IMG]http://i.imgur.com/ZBoMGjt.jpg[/IMG]

Jean-ClaudeVanDamme · 20/02/2013 21:39
También prefiero el de arriba_

TimeMaster · 20/02/2013 21:49
Yo también xD

JAVOMAN · 20/02/2013 22:03
Buen culi... de esa nena.

Albert777 · 20/02/2013 22:07
Me voy hacer la Nano Paja en mi NanoBaño BrB

asapir · 20/02/2013 22:14
Lo que hace la anorexia.

Bonoman · 20/02/2013 22:41
Debieron pillar a un tío más fuertote. No es que esté mal el diseño, pero el Nanotraje es mucho más tocho.

cazan · 20/02/2013 23:05
[url:http://24.media.tumblr.com/5b11d08fea2148dbbed31a097b148d6b/tumblr_mgunssmF4H1rklwdco1_500.gif]como es usar un nano traje[/url]

asi me figuro que es usar el nano traje jajaja