Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es GeForce GTX Titan, la nueva tarjeta gráfica de Nvidia

Así es GeForce GTX Titan, la nueva tarjeta gráfica de Nvidia

Costará 799 euros sin IVA.
· · PC 

Nvidia ha anunciado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan.

Según ha detallado la propia compañía, se trata de la tarjeta gráfica de una sola GPU más rápida del mercado, la cual está diseñada para resoluciones extremas y Surround Gaming en tres pantallas, además de estar equipada con 6 GB de memoria.

En España podremos encontrarla de la mano de ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE y ZOTAC a un precio de 799 euros sin contar IVA. A continuación os dejamos todas sus características técnicas y algunas imágenes.

- Basada en GK110
- GPU Boost 2.0
- Display Overclocking
- Disipación superior
- Silencio de operación superior
- 6 GB de memoria
- Soporte para SLI y 3-Way SLI

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Iraskar · 20/02/2013 17:23
"799 euros sin contar IVA."

Deme 10.

DelBa · 20/02/2013 17:25
Una tarjeta perfecta para jugar al Counter Strike

Buitre_Cabron · 20/02/2013 17:28
Pero armarse un PC para jugones no es caro verdad? Gracias pero me quedo con mis consolitas.

leoluch · 20/02/2013 17:30
Una buena opcion y con casi similar potencia serian 2 7970 que en Newegg estan en 399 dolares,algo asi como 325 euros al cambio, que saldrian en 650,eso si ,con mas del doble de consumo.

banano · 20/02/2013 17:35
No es por nada, pero ese precio es por algo. Os aseguro que con una tarjeta de éstas tendrías para un buen rato de uso (al menos 2 generaciones de consolas) y a un nivel superior (de manera abismal) con respecto a las consolas...

Henrik · 20/02/2013 17:40
Con 800 € te montas un PC para jugar, así que no penséis que esos son precios normales, eso son precios para fardar de gráfica, porque nadie con unos ingresos normales se gasta el dinero en semejante bestia y mucho menos con lo que consume, ya sabemos como es Nvidia con los precios de sus productos, mas que caros asi no me sorprende en absoluto.

Miedo me da el precio que le pongan a su Project Shield.

Hank_Moody · 20/02/2013 17:44
Voy a hipotecar mi casa y me llevo una para ayer... A esperar los Euromillones en todo caso y me hago con dos que en SLI seguro que podran mover el Crysis 3 a medio detalle gracias a la "fenomenal " optimizacion de Crytek...

WZeroDs · 20/02/2013 17:47
Naaaa tengo una Ati7870 que creo que me aguantara unos 4 o 5 años para la NextGen :D

Peter Lorre · 20/02/2013 17:51
Viene con media tonelada de carbón para  para poder hacer frente a su consumo energético.

Seizen · 20/02/2013 17:54
Para tener una buena gráfica en pc no hace falta gastarse 800 €, no tergiversemos que a algunos os gusta mucho.

Yo me acabo de hacer con una GTX 650 Ti que probablemente moverá sin problemas casi todos los juegos y me ha costado la 5ª parte de eso... Otra cosa es que se quiera tener lo último de lo último y que te mueva en ultra un juego que salga dentro de 2 o 3 años.

Jimmy79 · 20/02/2013 17:59
Hay algun warning en la caja de esta tarjeta conforme tienes que tener una central nuclear al lado???:jaja: :jaja:

A saber lo que consume el bicho este, que no sale ni en las capturas!

denobcn · 20/02/2013 18:01
Hombre, con o tarjeta esta de fabula, pero a saber que coño ara falta para sacarle todo el jugo, y quien es el guapo que se gasta 800 euros  iva solo para jugar xDDD

gatsu · 20/02/2013 18:01
pues no consume menos que una 680, creo que eran 2 de 8
esi so, carcasa metalica y lo que quieras pero casi 900e y me la dan con una mierda con disipador de turbina?

PaganPriest · 20/02/2013 18:04
Ya te va a durar esa tarjeta 10 años xD

o_0 · 20/02/2013 18:06
Tarjeta grafica para aguantar al menos 8 años. Lo que pasa esque la gente que se compra estas tarjetas carisimas, luego se compran la siguiente potente a los 2 años.

-Noctis- · 20/02/2013 18:10
pero vamos a ver... Con este tarjeton podre jugar a los uncharted ,god of war, heavy rai , halos 3 y 4 , marios broses y demas juegos que tanto me gustan a mi?... Porque si es para que el crisys 3 el btf4 y el cod40000 me valla. De  lujo me conformo con una consola que lo mueva. Solo gengo dinero para una cosa .%uD83D%uDE00

PaganPriest · 20/02/2013 18:20
He trabajado con tarjetas de video desde las agp, ninguna top te va a durar mas  4-5 años por la durabilidad de sus componentes (en uso intensivo)

WZeroDs · 20/02/2013 18:25
Es que no nos vayamos por la tangente de los videojuegos, estas tarjetas no solo son para eso la tarjetas gráficas sirven para muchas cosas ya basadas en edición de imágenes y vídeos ademas de creación de software y videojuegos.

Si compras una tarjeta así solamente para jugar estas loco ohhh :P, para eso mejor una consola Nextgen que vienen muy pronto

peruhn · 20/02/2013 18:31
Ya llegan las rebajas de las 7970..... bajen bajen de precio.

La titan cuesta lo que una GTX690 o una ATI HD7990

Lan_Vali · 20/02/2013 18:40
Una pregunta desde el más profundo desconocimiento.

Cuando dicen que es la [b]tarjeta gráfica de una sola GPU más rápida del mercado[/b], significa que sigue siendo más rápida la 690 porque tiene 2? O no se ni de lo que estoy hablando, que es lo más probable? xD

kumimieres · 20/02/2013 18:45
WoW!! y ps4 (dicen) 450 Dólares... creo que seguiré en consolas.

Ferrer_ps3 · 20/02/2013 18:48
y luego las consolas son caras...

Gamer_1987 · 20/02/2013 18:50
[respuesta:4]Demagogia barata tu comentario... Y comprarme un ferrari para ir a comprar el pan no es caro no? pudiendo comprarme cualquier renault por 9000 euros que me va a hacer el mismo servicio. Puestos a decir bobadas...

Ahora mismo te montas una torre de pc por menos de lo que cuesta esa gráfica que te mueve crysis 3 en ultra a 60fps.

Pero todavía hay mucho ingenuo que piensa que es necesario dejarse 1000, 1500 o 2000 euros en un pc para jugar en altas calidades... Ains estos niños...

Cuando te saquen las nuevas consolas a 500 pavos mas 70 euros cada juego y en un par de años veas como pcs de 600 euros mueven gráficos mejores que dichas consolas con el consecuente ahorro de precio en juegos (ya que en pc te sale infinitamente mas baratos) hablamos.

Y no me llames pecero ahora ya que en toda mi vida he jugado mas a consolas que en pc pero hay que saber un poquito mas del tema. Soy un contento poseedor de prácticamente todas las consolas de sobremesa excepto saturn y ps3.

Con ps4 veré a ver que tal se lo montan para decidir si se la compro a sony o no.[/respuesta]

loginx · 20/02/2013 18:54
pues yo me deje 1300 euros en un tri sli de GTX 670 , eso si para resoluciones superiores a 1080p...en caso de jugar a 1080p no se necesita tanto , una Gtx 670/680 o si quieres ir mega sobrado un Sli de las mismas.

Juanfro · 20/02/2013 19:12
Me hacen gracia los crios que piensan que estos cacharros sólo se usan para videojuegos. Que inocentes... Sobre todo aquellos que no saben lo que es comprar algo con su propio dinero.

Gilford · 20/02/2013 19:17
800€ en grafica, pero el resto del ordenador no puede quedarse atrás, asi que es para gente que se pueda permitir ordenadores bien bien de 2000-3000€, no es para el usuario corriente.

Y los que dicen lo de quedarse con las consolas... algunos hablan por decir algo

DeiviTron · 20/02/2013 19:20
800 euracos la tarjeta???? Pero qué quiere la peña mover con ese mostrenco?? 4 dimensiones o qué??

Aranthor · 20/02/2013 19:28
Y la gente ya salta que si el pc es caro que si me quedo en consola y bla bla, a ver gente, que ya lo han dicho pero lo vuelvo a repetir, esta tarjeta es el maximo de lo maximo, la ultima tecnologia en tarjetas graficas, normal que valga ese paston, ahora ya por lo que cuesta esa tarjeta te montas un pc capaz de correr el juego mas exigente que haya en el mercado a 60 fps, y ademas te sirve para muchas mas cosas que jugar si te dedicas a algo que requiera un ordenador

Kanemerald · 20/02/2013 19:32
La ceguera no deja leer que es una tarjeta diseñada para resoluciones extremas como por ejemplo 3 pantallas.  Normal que cueste 800€. Lo que no quiere decir que para montarte un pc necesites 3 pantallas y esta tarjeta.

Hay que sacar los pies del tiesto mucho para defender una consola a base de criticar la tarjeta más potente del mercado. Por no hablar que en 2 años esta misma tarjeta que ya de por sí es varias veces más potente que las que sean que lleve la ps4 será más barata que la propia ps4.

Luego lo jodido será que los mismos que dicen que para eso se quedan con las consolas luego se les llenará la boca de agua cuando hablen de tecnología punta al comparar con wiiu. Hipocresía en su estado más natural.

Admiral · 20/02/2013 19:39
Es que esta gráfica le da 700 patadas a cualquier consola que venga. No seamos cínicos.

Además, que creo que la gente olvida que una gráfica no solo sirve para jugar en PC. Pero claro, que van a saber gente que para las que algo más que encender un botón ya es complicado  :lol:

RVl0 · 20/02/2013 19:45
Hace gracia los que defienden el pc que no es solo para jugar....venga no seáis mentirosillos,uno no se gasta 800€ en una gráfica para abrir el adobe,el office y cuatro programillas mas...

Prilin · 20/02/2013 19:45
El problema es que no todo el mundo sabe ni quiere montar un pc desde cero sólo con las piezas.
El mío (comprado este mes) sólo los componentes me costó 604,60€ (sin monitor).
Pero si sumas el gasto de que te lo monten, del Windows 8 (no me convencéis de Linux que para jugar creo que no es bueno y sobretodo, como el Windows para el usuario no-informática, nada), de instalación de s.o. y drivers, se te va a los 770,55€, que si tienes un presupuesto ajustado puede hacer que en vez de instalarte un i5 te pongas un AMD A10, lo cuál fue un error ya que en CPU va algo justo y hay mejores opciones tanto de Intel como de AMD (FX's de 4 o 6 núcleos)

Y si renuevas componentes del equipo, sí puedes reutilizar, pero dime tú que puedes reutilizar en un PC comprado en 2004.
La caja como mucho y ni merece la pena por no fastidiar el conjunto por tema de calores, ventilación o falta de espacio para componentes.

peperock · 20/02/2013 19:47
es una una mala inversion comprarlas recien salidas poque en unos cuantos meses esta tarjeta valdra menos de la mitad los que recien la compren es por que les estorba la plata.

Prilin · 20/02/2013 19:51
[respuesta:34]La PS4 y XBOX 720 si te esperas dos años seguro que han bajado de precio y tienen mejor catálogo de juegos.[/respuesta]

Juanfro · 20/02/2013 19:52
[respuesta:32]Edición de video, investigación, servidores, simulaciones etc[/respuesta]

Ejemplo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jWG2VrbjX9k]

Gamer_1987 · 20/02/2013 19:53
[respuesta:33]Montar un pc es lo mas fácil del mundo... Sin ir mas lejos yo sin tener ni puñetera idea ya que no he montado nunca un pc, me monté el mio en octubre y aquí me tienes dándole cera a diario. Solo es atornillar las cosas y conectar cables, no tiene mucha pérdida ya que la mayoría de las cosas se conecta a la fuente de alimentación.

Y lo del windows, pues depende de la persona, pero yo no me he dejado un duro en un windows en mi vida xD. Y los drivers no se a que te refieres porque que yo sepa no se paga por eso xD.

Me monté un i7 2600k, 16gb de ram y una shappire hd 6870, con una placa base normalita y una buena fuente de alimentación, mas disco duro de 2tb y un lector grabador de dvd que cuestan 7 euros de marca asus, Todo Por 800 euros. La caja de la torre no me hacía falta porque ya tenía una buena de hace años con ventilación y tal, y el monitor ahora los pcs se pueden conectar a cualquier televisión plana y tengo 2 en mi habitación a si que eso.[/respuesta]

Prilin · 20/02/2013 19:55
[respuesta:26]Para qué más.
¿Creaciones 3D?[/respuesta]

Juanfro · 20/02/2013 19:57
[respuesta:38]Replica 36[/respuesta]

Prilin · 20/02/2013 19:59
[respuesta:37]Hay que ser algo mañoso y espabilado. No todo el mundo puede o está dispuesto a poder.
Como sacar la consola de la caja y enchufarla no hay nada.
Yo ya ví videos de youtube montando PC's, pero una cosa es la teoría y otra la práctica, sobretodo si no eres de trabajos manuales.
Me la pude haber montado yo sólo, pero el ansio me pudo y pagué más, por desgracia.[/respuesta]

Admiral · 20/02/2013 20:03
Y por cierto, con lo que se gastara un user en esta gráfica si la fuera a usar para jugar, en 3 años lo ha compensado con creces con el precio de los juegos en PC, 30€ menos por aquí y por allá en 30 juegos... Steam te lo hace.

Y online sin pagar! Que ahora habrá que pagar cuotas!!! :D

Gamer_1987 · 20/02/2013 20:03
[respuesta:40]Hombre, si me dices una persona que no ha tocado un pc en su vida lo entiendo, pero una persona que al menos sepa unos mínimos sobre lo que es cada cosa y donde va colocada, ya te aseguro que está chupado.

Sin ir mas lejos, yo me pedí las piezas por internet y cuando me llegaron le dije a un amigo que entiende del tema que si me ayudaba a montarlo pero me dijo que hasta la semana siguiente no podía, a si que yo con mis huevos me puse una tarde y sin ni si quiera ver tutoriales me lo monté. Como digo, no tiene pérdida ya que no vas a joder el ordenador por montarlo mal, como mucho no harás que funcione.

Lo único que veía complicado era lo de la pasta térmica para el procesador, y en el que me compré yo (i7 2600k que es un pepino de procesador) te viene en el ventilador del micro, la pasta puesta ya de serie, a si que solo era colocarlo y a rular xD.

Salu2

pd: Siempre me ha parecido una salvajada lo que te cobran en tiendas como pc componentes, pc box etc por montarte tu equipo cuando es algo que como digo es bastante fácil. Sobre todo, no me fio, porque a saber como te lo montan, fijo que tienen muchos pedidos y te lo hacen a prisas y a lo burro, y no es algo que me guste la verdad...[/respuesta]

gmk240 · 20/02/2013 20:14
[respuesta:8]En Crysis 1 la optimizacion deja algo que desear (aunque el CryEngine 2 es bastante superior al CryEngine 3), pero Crysis 2 al maximo en DX11 con una 570 lo movias, y con una 560 bajando algunas cosillas a medio tambien.[/respuesta]

Albert777 · 20/02/2013 20:22
799 euracos mejor me voy de putas :D
PD:despues de 2 o 3 meses bajara de precio y costara unos 300 euros o algo asi

Seizen · 20/02/2013 20:24
[respuesta:44]dudo que sean 3 meses...[/respuesta]

SaGaSensei · 20/02/2013 20:33
Baratica jejeje

Lobosolitario · 20/02/2013 20:34
[respuesta:11]Exacto, yo tengo la misma gráfica y se que tengo tarjeta para rato y que me moverá muchos juegos sin problema.[/respuesta]

gmk240 · 20/02/2013 20:37
[respuesta:44]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Esto no es como los juegos o las consolas.
La GTX 690 mismamente lleva ya 1 año valiendo los mismos 900 euracos.[/respuesta]

WZeroDs · 20/02/2013 20:43
[respuesta:32]Amigo eres estupido como un zorro XDDDDD.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Dh7PZ9cwP0Q]

Naaa sin paja el que compre una pc gama media a alta solo para jugar videojuegos es porque es idiota, por lo menos yo no solo juego, también programo, edito imágenes y vídeos y hago otras cositas que no haría en una consola así de simple  :demonio:[/respuesta]

Tu_Viello · 20/02/2013 20:43
Pues ni esta es capaz de mantener los 60 fps estables en Crysis 3 al máximo y en resoluciones a partir de 1080p... así que yo no me gastaría ese dinero en ella.

El_Serpiente · 20/02/2013 21:16
Tarjetas gráficas dentro de 5-10 años :

[img]http://www.cardassiaprimera.com.ar/Naves-Espaciales.jpg[/img]

Con ese dinero me pillo un PC nuevecito... No te jode, mi hermano se acaba de montar un PC que prácticamente lo mueve TODO y se ha dejado 1050€... Ahora me voy a gastar yo 799€ + IVA en una puta gráfica...

Goiur · 20/02/2013 21:20
[respuesta:50]Claro... sobre todo porque aun no hay reviews sobre la misma, se esperan para mañana y serán con drivers medio medio.

Pitonisa lola en acción  :jaja:

Para decir tonterías y desinformar, no hables. :rolleyes:[/respuesta]

LuchoX333 · 20/02/2013 21:21
No entiendo a los que dicen que con poca placa o una de gama media tienen para 4 o 5 años, oseaa WTF yo estoy viendo de comprarme una pc con las siguientes caracteristicas: 16Gb de ram ddr-3, una gtx680 y un i7 3930k, x youtube vi benchmark de jugadores jugando x ejemplo al metro 2033.

El usuario tenia unos 8gb de ram una gtx680 y un i7 2600k y movia el metro 2033 a 1920x1080 con pshyx on dof on tesselacion on y en very high osea todo lo q se puede al mango tenerlo al mango.

y el juego le iba entre 35-60fps dependiendo las zonas accion fisicas utilizadas etc.

Ahora la cuestion es la siguiente si con esa super pc moves un juego de la generacion actual a 35-60fps realmente piensas que su placa les va a durar 4 o 5 años?, una cosa seria que con esa pc movieras todos los juegos a 120fps entonces si lo que venga dps lo moveras bien.

Y no me vengan diciendo que el metro esta mal optimizado y q nose puede tomar como punto de referencia porque gente, nos guste o no, los juegos en el futuro tambien estaran mal optimizados, entonces un juego mal optimizado SI se puede tomar como punto de referencia.

Satokon · 20/02/2013 21:25
[respuesta:4]Como sabia yo que llegaba el tipico que no tiene ni idea a criticar lo caros que son los ordenadores :jaja:

Machote, esta tarjeta te dura por lo menos 10 años moviendo juegos al maximo y totalmente al dia. La amortizas de sobra, y te va a durar mas que el ciclo completo de tu "consolita". A ver si pensamos antes de escribir. A parte de que una tarjeta grafica que te mueva lo que viene en la next gen durante la mitad de lo que dure esta o mas no te vale mas de 400 euros.[/respuesta]

Goiur · 20/02/2013 21:26
[respuesta:53]Pero tu te lees? xD

[quote]El usuario tenia unos 8gb de ram una gtx680 y un i7 2600k y movia el metro 2033 a 1920x1080 con pshyx on dof on tesselacion on y en very high osea todo lo q se puede al mango tenerlo al mango.

y el juego le iba entre 35-60fps dependiendo las zonas accion fisicas utilizadas etc.[/quote]

Claro que no te va a aguantar 10 años moviendo todos los juegos al máximo y teniendo hasta los pshyx activados. Pero si te va permitir jugar durante mucho tiempo (5-6-7 años) por encima de la calidad de una consola.

Metele a las consolas next-gen, esa misma configuración que has puesto ahí arriba en el mismo juego, veras como explotan  :jaja:[/respuesta]

LuchoX333 · 20/02/2013 21:30
A mi comentario de arriba, quiero añadir que si ustedes se refieren a hacer andar el juego claro que hay placa para 10 años, pero yo voy a jugar los nuevos juegos todos al mango con filtros al mango cualquier opcion extra q tengan como pshyx o dx11 al mango, y a 40fps estables a 1920x1200

Juanfro · 20/02/2013 21:31
[respuesta:53]El problema de un juego mal optimizado como metro es que llega a un punto en el que no aprovecha los recursos del PC por mucha potencia bruta que tenga. Si me hablas de un juego de mundo abierto lo comprendo, pero Metro transcurre en su mayoría en túneles y tiene unos bajones de fps dignos de consola.

Los juegos en el futuro (y en el presente) estarán mal optimizados porque muchos parten del lastre tecnológico que suponen las consolas.[/respuesta]

LuchoX333 · 20/02/2013 21:37
Alguien me explica como le respondo directamente a otro usuario hablando desde la noticia en ves del foro?, en respuesta a Goiur08 justo despues de lo que dijiste mande mi comentario, si obio que vas a tener mas potencia que una consola a un precio un poco mayor, yo que se no soy ni consolero ni pcero xq veran me voy a comprar la pc que dije en mi comentario de arriba y a su ves tengo una PS3 :P, comprada solamente para jugar sagas que me gusta mas jugarlas en consola, DMC, god of war (esta no esta en pc), Silent hill (el 2 en pc nose consige original y pirata tiene 6439643096348 bugs) Resident evil entre otros.

En respuesta a Juanfro te doy la razon, no es open world, pero de todas formas el metro 2033 consume mucho x las opciones que tiene, el Dof x ejemplo sacaselo  simplemente no lo jueges con efectos DX11, el juego no esta mal optimizado, si le sacas el dx11 dejandolo en very hight con 4xaa y a 1080p, el juego va muy bien.

M60 · 20/02/2013 21:44
Muy cara la verdad,por ese precio optas a una 7990 y seguramente sera superior.De todas maneras si te gastas perras en una buena GPU te duran bastantes años.Mi ejemplo es una HD 3870 del 2007 jugando al dead space 3 en muy alto y con las opciones shaders alto y anisotropico x 16 a 1600x1050 sin fxaa claro porque no los soporta bien,pero a esa resolucion ni lo necesitas y 36/50 fps,dando la talla unos 6 años después...

Goiur · 20/02/2013 21:49
[respuesta:59]

Por temas de calor y consumo, yo me quedaría con esta frente a una probable doble núcleo.[/respuesta]

Edit: Ida de pelota... xD

Patchiu · 20/02/2013 21:51
A mi me llama poderosamente la atención que es 3-SLI...
O sea...

Se imaginan tener TRES TITAN en una misma pc? Juuuaaaaa!!!

Esta placa es bastante barata en comparación con las Tesla. Los que hacen edición de video, gráficos en 3d, simulaciones y demás trabajos profesionales y científicos la van a tener en cuenta a esta placa de video.

El gamer que se compre esta placa solo para jugar, realmente, no sabe en que gastar el dinero pudiendose armar una pc muchísimo mas barata para jugar a todo lo que hay actualmente en el mercado.

Y por cierto, aguante AMD! Firme junto al pueblo! (como Crónica Tv! xD)

WZeroDs · 20/02/2013 21:51
Yo la ultima actualización la hice hace un mes con algunas piezas que compre por ebay y ahorita mas que satisfecho todo me va de perlas, es mas yo creo que me durara esta generación y la venidera :D

Y pongo una fotica para que no digan este es un pcero que ni siquiera maquina de gama alta ha de tener XD.

Esta es mi consola de videojuegos, editora de imágenes y vídeos, centro multimedia, y sala de programación :D y no tengo nada que envidiarle a esta generacion y la siguiente :D

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/16587_10151434212665832_136618863_n.jpg[/img]

Patchiu · 20/02/2013 21:52
Si existe la 7990, la hicieron algunas empresas (no es oficial de AMD, pero si son 7990 oficiales).

Igual, no son tan buenas. Es preferible dos 7970 que una 7990.

DarkWulf · 20/02/2013 21:53
que no hay pasta para algo asi , una  geforce 210 , 1gb ddr3 nueva por 20 euros no va nada mal

Albert777 · 20/02/2013 21:55
[respuesta:48]De todos modos me voy de putas  :algoverde:[/respuesta]

Iraskar · 20/02/2013 21:57
[respuesta:61]3 en SLI y necesitas tu propia central nuclear para darle la energía necesaria.  :jaja:

Con lo que vale esta gráfica te montas un ordenador entero y con Steam lo que te ahorras xD[/respuesta]

Goiur · 20/02/2013 21:59
[respuesta:63]Nada, me columpiado yo con los numeros... xD

Es lógico que rindan mejor dos 7970 que una 7990, nvidia tuvo que rebajar el chip de la 680 para la 690, habrán tenido que hacer lo mismo para las ati.[/respuesta]

[para Iraskar]

[quote]Here is Guru3D's power supply recommendation:

GeForce GTX Titan - On your average system the card requires you to have a 550 Watt power supply unit.
GeForce GTX Titan 2-way SLI - On your average system the cards require you to have a 800 Watt power supply unit as minimum.
GeForce GTX Titan 3-way SLI - On your average system the cards require you to have a 1200 Watt power supply unit as minimum.[/quote]

No consume tanto como aparenta xD[/para]

M60 · 20/02/2013 22:06
[respuesta:60][url:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=hd+7990&source=web&cd=5&ved=0CD4QFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Freviews%2Fradeon-hd-7990-devil13-7970-x2%2C3329.html&ei=KTolUbDAFoKXhQfLxoCQDw&usg=AFQjCNE94v1EmRCjHnsL5ycuK3RqM7_6TQ&bvm=bv.42661473,d.d2k]radeon 7990 benchmarks y review[/url][/respuesta]

Admiral · 20/02/2013 22:12
Es que cuando hablamos de un juego de PC con todo a tope normalmente eso implica x16 de AA y x16 AF, PhysX, y demás historias que funden recursos. Si dejas un AA x4 que ya es increible y quitas un par de efectos chupa recursos los fps se multiplicarán x2.

Juanfro · 20/02/2013 22:13
[respuesta:62]Si haces OC limpia un poco las rejillas de las entradas ya con con ventilación por aire pude haber diferencia de unos cuantos grados que en verano se nota bastante.

Saludos.

PD: De buen rollo te lo digo[/respuesta]

Iraskar · 20/02/2013 22:49
[respuesta:67]1200W es lo que consume un calefactor mediano. Tener encendido ese ordenador hace que la factura de la luz se dispare. Mejor tener tu propia central :jaja:[/respuesta]

happer23 · 20/02/2013 22:49
WZeroDs te invitamos a que conozcas el Real Full hd, la calle.

Goiur · 20/02/2013 22:55
[respuesta:71]Si tienes dinero como para comprar 3 de estas, el consumo será lo que menos te preocupa xD[/respuesta]

edit:[para M60]Si ya tenia vista esa review, gracias xD Demasiadas horas de máster pasan factura... :ups:  :cuidado:   :jaja: [/para]

huruneo · 20/02/2013 23:05
Como les gusta a algunos tragiversarlo todo jajajaja yo tambien hace un año me hice con una buena grafica por 200€ que fue la HD6950 con 2 gigas, overclockeable a la 6970 solo cambiando una chorrada en los drivers, tarjeton señores, me mueve todo lo actual en ultra sin despeinarse.
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/5127EvyAjlL._SL500_AA300_.jpg[/img]

segafan_17 · 20/02/2013 23:49
Os quejais de que la gráfica cuesta 800€ y luego hay personas que se dejan una pasta en el iphone 5...si no os gastais ese dinero en un pc es porque no os interesa jugar en Pc...yo tengo un i5 2500K,8 GB de RAM y una AMD HD 7870 de 2 GB(actualmente está a 200€) y puedo mover cualquier juego a 1080P y con una calidad que ya quisieran xbox360 o ps3 ;) y yo he sido de consolas desde que era un niño.

WZeroDs · 21/02/2013 00:00
[respuesta:70]Gracias por el consejo :D, eso mismo hice cuando arme todo ahora con un poco de mantenimiento y cuidar de no hacer mucho OC esta maquinita bruja durara la nextgen :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/02/2013 00:00
799 dolares = PS4 PSDisplay = Muchas Gracias SONY
799 dolares= Tarjeta solitaria sin PC Nvidia Titan = Factura de la electricidad alta.= No gracias y sigo sin jugar :)

WZeroDs · 21/02/2013 00:10
[respuesta:77]Es que compadre tu no entiendes esa tarjeta es cara y te puede rendir mas que el ps4 y la otra gen, o sea con 400 dolares te podes hacer una pc nextgen y no solo te servira para jugar :D,

Ademas una pc tienes la disponibilidad de actualizar y mejorarla mientras que una consola nada que ver :/[/respuesta]

zombie_lover · 21/02/2013 00:28
no entendi un carajo :yao ming:

Aeropower_Plus · 21/02/2013 01:06
¿Esta es la que lleva la Wii U?

Albert777 · 21/02/2013 02:53
[respuesta:77]Otro Contrast_ que no entiende un sorete...[/respuesta]

juany7 · 21/02/2013 07:03
cada vez mejor el mundo de las pc, la consolas cada vez son mas para casuals.

-ICO- · 21/02/2013 09:40
Y luego vendrán los PC Gamers sacando pecho y hablando de la potencia del PC frente a las consolas, gastándote esa pasta cualquiera no te jode.

Prilin · 21/02/2013 11:29
[respuesta:82]Y los PC's son cada vez más para adolescentes que se creen que porque ellos saben y pueden, el resto también.
Que se gastan esa pasta porque sus padres le dan paga o, aún trabajando en curros de mierda, no tienen que mantenerse y se lo gastan en el ordenador.
Que se cree que a todo el mundo le sobra tiempo para aprender lo que a ellos le parece lo más sencillo y normal del mundo.
Que desprecian a los "casuals" cuando no saben que ellos serán casuals también en el futuro.

PD: Lo que me gusta del PC es la no-censura (si quiero puedo jugar a juegos hentai japoneses o no de follar), la libertad de creación (juegos indie de gráficos no tan potentes pero creativos y mods sobre juegos comerciales).
Que esas 3 cosas no la vamos a ver nunca en consolas. Sobretodo la 1ª. Cuando veamos  juegos hentai como SchoolMate en consolas Nintendo, por ejemplo, avisadme.[/respuesta]

Goiur · 21/02/2013 11:47
[respuesta:84][quote]Y los PC's son cada vez más para adolescentes que se creen que porque ellos saben y pueden, el resto también.
Que se gastan esa pasta porque sus padres le dan paga o, aún trabajando en curros de mierda, no tienen que mantenerse y se lo gastan en el ordenador.
Que se cree que a todo el mundo le sobra tiempo para aprender lo que a ellos le parece lo más sencillo y normal del mundo.
Que desprecian a los "casuals" cuando no saben que ellos serán casuals también en el futuro.[/quote]

Madre mia... la gente no sabe que decir para soltar cada día una tontería mas grande xD[/respuesta]

Juanfro · 21/02/2013 12:11
[respuesta:84]Ocupa digamos 2 horas en informarte un poco en lugar de jugar a tus juegos hentai y verás como no es tan difícil.
Se pone difícil cuando vas con un NO por delante.

Pásate por ejemplo por "Sabios del PC" y pregunta, son gente maja y te lo exlican todo bastante bien (si te dejas claro)[/respuesta]

Albert777 · 21/02/2013 12:30
[respuesta:84]Me estan jodiendo??
Sea mas serio porfavor[/respuesta]

damianysandra · 21/02/2013 13:29
que pasaadaaaaa  ..LA TENDRE EN MI PODER ...dento de  22 meses ...jaja

Prilin · 21/02/2013 16:07
[respuesta:86]No me hace falta.
Pero tardé más de dos horas.
No todos somos superdotados.[/respuesta]

Goiur · 21/02/2013 16:12
[respuesta:89]Que no eres superdotado lo tengo claro... que no se te considera retrasado mental por el canto de un duro, también.[/respuesta]

croudto · 21/02/2013 16:13
[b] SEÑORES desarrolladores de juegos 3D en el mundo por favor miren esta imagen:

[img]http://media.vandalimg.com/m/2-2013/2013220161142_4.jpg[/img]

LOS JUEGOS SE HACEN CON el Vsync ON !!! ostias !!![/b]

Que se me kaen los ojos viendo los juegos de consolas joLines !!!

croudto · 21/02/2013 16:17
[respuesta:51]Lo que se ha gastado tu hermano en el PC, vale como uno [b]SOLO[/b] de los componentes de un Pc.... bien montao xD

El monitor que tengo previsto, cuesta eso.

Hazte una idea :D

De lo ke son las cosas xD[/respuesta]

Prilin · 21/02/2013 17:21
[respuesta:90]Supongo que quieres decir que no soy subnormal por la suerte que tuve de que la moneda de un duro cayera de canto (algo rarísimo).[/respuesta]

Prilin · 21/02/2013 17:23
[respuesta:92]Joder, puestos a vacilar digo que me he gastado lo que vale esta tarjeta gráfica en un ratón. Y no es Mickey Mouse.[/respuesta]

El_Serpiente · 21/02/2013 18:35
[respuesta:92]Lo que pasa es que mi hermano le compró las piezas a un privado. No a una gran compañía por lo que las piezas le salían a un 25% de su precio original.

Lo caro no siempre es lo mejor.[/respuesta]

Nowest · 21/02/2013 19:07
[respuesta:94]A ver si ahora los demas vamos a tener la culpa de que tu seas un muerto de hambre... anda y deja que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los coj....[/respuesta]

gmk240 · 21/02/2013 21:02
[respuesta:92]Si, un solo componente de PC cuesta eso... si eres de los que se compran las GTX 690 de 900 euros.
Esas graficas estan echas para gente que juega en 3 monitores o mas, para un monitor a 1080p con una GTX 670 te sobre, y esa son 300 euros, asi que con una 670 montarte un PC de 1000 euros es perfectamente posible.[/respuesta]

Tu_Viello · 22/02/2013 00:34
[respuesta:52]A ver listo, tenía o no tenía razón?

Benchmark de Crysis 3 con la GTX Titan, gtx690, etc... - http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/59785-nvidia-geforce-gtx-titan-6gb-performance-review-10.html

Benchmark de Far cry 3 - http://techreport.com/review/24381/nvidia-geforce-gtx-titan-reviewed/12

Y  Puedes comparar con más juegos, veras que  está tarjeta rinde menos que una GTX 690, que es la única capaz de plantar cara a Crysis 3 para que sea estable.

Encima cifrada en PCcomponentes por más de 1000 euros....[/respuesta]

xELGxOscarXomcX · 22/02/2013 00:46
800 euros Sin contar IVA.............................Mother Of God

croudto · 22/02/2013 03:47
[respuesta:97]Yo he comprado graficas de 600 pavos...

Y entonces era la tope de gama, no había más cara.

Era la más avanzada del mercado.

Ahora con la situación actual... no es lo mismo...

Pero que si vamos, ke puedo gastar 600 o 900 pavos en una grafica sin problema...

El único detalle es tenerlos.

Es mucho mejor comprarse graficas caras, que gastarse 3 euros cada dia en tabaco...y joderse los pulmones (ademas de arruinarse el bolsillo...)

Pero, claramente.[/respuesta]

gmk240 · 22/02/2013 15:18
[respuesta:100]Ya, pero a no ser de que juegues en 3D o con 3 monitores, comprarse mas de una GTX 670 para jugar es un desperdicio de dinero.
Jugaras a 80 FPS... y para que? Si el ojo humano solo detecta un maximo de 72 FPS.
Ademas de que 2 GTX 670, que cada una valen 300 euros, si las pones en SLI superan en rendimiento a la GTX 690, es una diferencia minima de tal vez 2 o 3 FPS, pero ademas de superar a la 690, te vas ha ahorrar 300 euros.[/respuesta]