Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo volverá este año a la Gamescom

Nintendo volverá este año a la Gamescom

No estuvo presente en la anterior edición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Nintendo ha anunciado que este año volverá a estar presente en la nueva edición de la Gamescom tras su ausencia en la del 2012.

Otras empresas que han confirmado su presencia para este año son Bethesda Softworks, Bigpoint, Deep Silver/Koch Media, Electronic Arts, Konami, NCsoft, Riot Games, Ubisoft, Wargaming y Warner Bros. Otras compañías que han realizado su reserva anticipada son AK Tronic, astragon, Bigben Interactive, bitComposer, Caseking, CD Projekt, Fishlabs, flashpoint, Gaya Entertainment, Kalypso Media, Korea Creative Content Agency, Mad Catz, Medion, NVIDIA, Razer, Roccat, UKIE y Turtle Entertainment.

Al igual que en otras ediciones, Gamescom 2013 tendrá lugar en Colonia, Alemania, durante este verano. El año pasado entre los juegos más destacados de la feria se encontraron The Last of Us y Assassin's Creed III, los cuales se llevaron los premios a los juegos más esperados por los usuarios de Vandal.

Otras noticias sobre:


WZeroDs · 20/02/2013 17:05
Muy bien por nintendo que le de mas publicidad a la Wii-U(Y anuncie bajada de precio) XDDDDD.

Lau_Sempai · 20/02/2013 17:08
Espero que presenten proyectos nuevos o algo.

Zenky12 · 20/02/2013 17:09
Ahorita Ninty debe hacer más ruido que nunca porque si no..... :lol:

leoluch · 20/02/2013 17:19
Esto solo puede significar una cosa.... EL PROXIMO E3 sera de proporciones epicas,  Nintendo tiene el pastel preparado pero aun no lo quiere mostrar, ha pasado mucho desde que la gamescom vio una de las mayores empresas pisar su suelo. :D

Nintendoplaystationxbox · 20/02/2013 17:30
Wii-U necesita una rebaja de 50€ la premium por 300€ y la standard por unos jugosos 250€.

ALinkToThePast · 20/02/2013 19:05
Esta E3 sera la  mejor de todas :P

Valholl · 20/02/2013 19:35
Ya sabemos donde Nintendo anunciará la bajada de pantal...De precio de WiiU.

WZeroDs · 20/02/2013 19:46
Yo no soy anti nintendo(Pero tampoco le voy tan pro a tanta politica absurda que tiene ¬¬) pero si nintendo se baja los pantalones esa consola comprare y en lo demas lo puedo correr en la PC. XD

Alma_y_piel · 20/02/2013 20:15
Bueno, antes que esa feria está el E3...

Rare_Fan · 20/02/2013 21:31
El precio justo de WiiU seria el mismo al que salio Wii, 250€. Aunque los 250€ de Wii me parecieron una estafa, hay que entender que Wii era prácticamente una GameCube 1.5 y el wiimote no les debería costar mas de 20/25€ fabricarlo. El caso de WiiU es distinto, es mas potente que PS3 y Xbox360 (tiempo al tiempo, ya se veran cosas mejores) y el mando tableta les costara unos 70€, asi que en esta ocasión, los 250€ en su version premium me parecería un precio ideal, y 200€ la version basic (aunque yo dejaria de venderla)

asapir · 20/02/2013 23:17
[respuesta:6]Es de chiste que solo a nintendo le pidan rebaja pero en cambio los fanboys de sony llegan a soltar perlitas como esta.

[quote]Que saquen una consola cara y que dure mas tiempo, miren la PS3 no me arrepiento de su compra en nada, y con su catalogo mas que contento[/quote][/respuesta]

WonderDarkam · 20/02/2013 23:20
Juraria que se dijo que iria para hablar de html, java y codigos informaticos de esos. Y me imagino que Miiverse tendra su racion.