Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue en directo desde Vandal el PlayStation Meeting 2013 esta noche a las 0:00 horas

Sigue en directo desde Vandal el PlayStation Meeting 2013 esta noche a las 0:00 horas

Se presentará la sucesora de PlayStation 3.
· · PS3 PS4 

Enlaces imprescindibles:
Especial: Esta es PlayStation 4
Los gráficos de PlayStation 4
Crónica de la presentación de PS4

Esta noche a partir de las 00:00 -horario peninsular de España-, podréis seguir en directo desde aquí el esperado PlayStation Meeting 2013.

Horarios:
España: 00:00 AM
Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay: 20:00 PM
Venezuela: 18:30 PM
Costa este americana: 18:00 PM
Colombia, Perú, Ecuador: 18:00 PM
México (este) y Centroamérica: 17:00 PM
México (centro): 16:00 PM
México (oeste): 15:00 PM

Apenas quedan unas horas para que se produzca el anuncio de PlayStation 4 y podamos conocer por fin a la sucesora de la actual consola de Sony. No han sido pocos los rumores que han surgido durante todos estos meses en cuanto a las características técnicas, precio y juegos con los que contará, aunque esperamos poder salir de dudas finalmente en este evento.

Entre los rumores más recientes nos encontramos con unas fotos que parecen pertenecer al mando de PS4, el cual mostraría un panel táctil en el centro sustituyendo a los clásicos botones start y select. Por otro lado, hoy se ha hablado de que la consola podría tener juego cruzado con otros sistemas como los smartphones. También se ha especulado sobre su precio esta misma semana, ya que unos documentos filtrados aseguran que Sony podría ponerla a la venta por 300 libras.

En cuanto a juegos, se prevé que Square Enix muestre su Final Fantasy de nueva generación, el cual muchos creen que podría tratarse del eternamente retrasado Final Fantasy Versus XIII. Naughty Dog ayer dejó caer que ya están preparados para las próximas consolas, por lo que tampoco sería de extrañar que mostraran un nuevo juego. A su vez, The Last Guardian también cuenta con numerosas papeletas de ser otro de los juegos inicialmente previstos para PS3 en dar el salto a PS4.

En Vandal estaremos en directo desde Nueva York para contaros minuto a minuto todas las novedades y anuncios que se realicen, por lo que ya solo queda esperar a que comience el que se intuye como uno de los anuncios más importantes del año en el mundo de los videojuegos.

Free desktop streaming application by Ustream


Torettox · 20/02/2013 16:19
Esperemos que sea algo muy gordo.

ThinnLizzy · 20/02/2013 16:31
Mas os vale que tenga una buena arquitectura equivalente de un sli gtx 660 o en su defecto una gtx680, menos de hay quedara muy por debajo del penino tecnologico que tiene entre manos microsoft.

L0rest · 20/02/2013 16:33
Demon es Kaz Hirai  :jaja:

Trotamundos_Solitario · 20/02/2013 16:33
Esta noche se va a liar :lol:

myd24 · 20/02/2013 16:35
bien vandallll

Luceid69 · 20/02/2013 16:38
Lo de esta noche es mejor que un kiki!!!! XD.

Schierker · 20/02/2013 16:43
[respuesta:3]una gtx680?

Y encima la querrás por debajo de los 350€?

:jaja:[/respuesta]

loginx · 20/02/2013 16:46
Dudo mucho que MS saque algo equivalente a una gtx 670/80 , porque el precio se iría por las nubes , pero bueno ,tiempo al tiempo...y dejando los fríos datos , cualquiera que haya visto lo que sony y sus equipos han sido capaces de hacer con  Ps3 ( dígase Gow 3 , ascenssion , TLOU , Uncharted...)deben de estar ( me incluyo) con un Hype por las nubes de pensar que serán capaces de hacer con una  arquitectura mas potente...

MaestroHALO · 20/02/2013 16:46
VAMOS VANDAL!!!!!!!!!

secodeltodo · 20/02/2013 17:02
hype,hype,hypeeeeeeeeeeee!!!!

Luken · 20/02/2013 17:06
Que ganitas!!!!!!!!!!

Luceid69 · 20/02/2013 17:08
No aguanto mas!!!, Sony por una puta vez parte la mesa y no nos trolees!! jeje.

Kylo_Ren · 20/02/2013 17:25
A esa hora ya estaré durmiendo que tengo exámenes vv'...

CLONY · 20/02/2013 17:27
Esta noche vamos a estar todos, Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii  

Grande sony, que ganitas de que enseñen ya la ps4     :D

JuanCena · 20/02/2013 17:28
Cuantas horas faltan exactamente? es que vivo en Alaska xD

cuervomix · 20/02/2013 17:33
alguien me podria decir a que hora seria aqui en mexico no ce cuanto tiempo es de diferencia entre españa y mexico gracias

CELAES · 20/02/2013 17:34
Una pregunta vandal, vais a comentar en tiempo real la retransmision? es decir, como hace meristation, como si fuese un partido de futbol vamos, porq sino nos enteraremos de lo justo y no mola xD

DeathHand · 20/02/2013 17:34
PS4 tiene muchas papeletas para ser mi consola elegida para complementar mi WiiU... Sony, no la cagues con gilipolleces de conexión permanente o abolir la segunda mano...

Buitre_Cabron · 20/02/2013 17:36
Cuantas horas faltan?

Vandaler0 · 20/02/2013 17:43
Aver que nos prepara Sony... PS4?

Milot · 20/02/2013 17:53
PS4, babas.

treeofra · 20/02/2013 18:00
alguien sabe a que hora será en estados unidos? hora del pacifico ?

DAVISITHO · 20/02/2013 18:01
Tiene que ser ps4 si o si, haber que tal son estos juegos next gen. Espero que visualmente sean impresionantes.

YuSuKe.URaMeSHi · 20/02/2013 18:01
Madre mía, qué noticia :jaja: Aún no se sabe qué leches va a anunciar Sony y en el cuerpo de la noticia ya se afirma lo siguiente:

[quote]Apenas quedan unas horas para que se produzca el anuncio de PlayStation 4 y podamos conocer por fin a la sucesora de la actual consola de Sony.[/quote]

Por Dios. Mira que no tengo ni idea de periodismo, pero diría que poner noticias afirmando cosas que NADIE sabe es un poco... ¿ridículo?. A mi me da una sensación de falta de profesionalidad terrible y que el redactor se ha dejado llevar por el "hype".
Aún teniendo la información fiable, aparentemente con un 99% de fiabilidad, debería usarse un "previsiblemente se presentará PlayStation 4".

Como luego presenten PSVITA 2 LACASITO Edition esto va a ser la leche.

P.D: Sí, yo también estoy "hypeado" y creo que se va a presentar PS4. Pero jamás en la vida podría afirmarlo de una manera tan rotunda.

Amon · 20/02/2013 18:03
Para los que preguntan: Se trasmitirá a las 6 pm en horario de USA (New york UTC-5:00); en México (UTC-6:00) seria a las 5 pm y para el compañero de Alaska si no me equivoco (UTC-9:00) sería a las 2 pm.

Salu2

De-mon · 20/02/2013 18:13
[respuesta:25]Nadie nadie... lo sabe todo el mundo xd.[/respuesta]

ScorpionS · 20/02/2013 18:16
uhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Falta poco !.

Trotamundos_Solitario · 20/02/2013 18:17
Cabrones de "vandalo" como se va a llenar esta noticia ¬¬

julio_vcf · 20/02/2013 18:21
Estaria bien que solo digan que PS3 va a seguir dos años mas y que no hay antecesora. La cara de todos seria: :O pero no podriamos decir na xq solo han dixo que van a hablar de su futuro no? jajajaja estaria bien.
Esperemos que no! ¬¬

maxter2001 · 20/02/2013 18:23
Saberlo no, son suposiciones que nos hemos hecho todos porque parece evidente lo que es, pero si no lo confirman oficialmente NO podemos asegurar nada. Es como cuando Kojima Productions puso una cuenta atrás para MGS Rising y Peace Walker; todos pensaban que anunciarían MGS5, fluyeron ríos de pajas mentales y el resultado no fue el que todos esperaban. En este caso podría pasar algo parecido, sólo que a mucha mayor escala. Una escala tan grande, de hecho, que hace poco creíble la posibilidad de que no presenten PS4, pero de una publicación seria no deberían salir afirmaciones como la que nos ocupa.

Karkoma · 20/02/2013 18:26
Normalmente veo este tipo de eventos cuando los resuben ya grabados, pero esta vez hare una excepcion  :algoverde:

xavii90 · 20/02/2013 18:32
[respuesta:25]Ami pensar.

Creo que hay eventos que dentro del mundo de la prensa por la magnitut de un evento de este tipo,al que tiene rumores tan seguidos, desde hace mucho tiempo i que ademas se ha invertido en mucha publicidad, como la evolucion desde ps1 a ps3 pasando por las dos portatiles, redes sociales, etc.

Hay mucha prensa invitada para este evento i las confirmaciones de companyias grandes.

Todo estrategias para que haya la mayor expectacion possible pero dentro de la prensa, ya es un SI.[/respuesta]

Robecop · 20/02/2013 18:43
Yo ya he ido por palomitas y cocacola !!  :D

De-mon · 20/02/2013 18:44
[respuesta:31]La prensa no ha ido allí sin saber que enseñan ¿eh?[/respuesta]

kacinko · 20/02/2013 19:19
No lo puedo ver desde el iPhone :'(

Ferrer_ps3 · 20/02/2013 19:20
Se podrá ver con iPad??

Mr_pink · 20/02/2013 19:23
A es ahora tenia planeado masturbarme , PERO NO ME MASTURBARE ,  VERÉ A SONY Y SU PRESENTACIÓN , claro cuando acabe ya si me masturbo :)

tarod.net · 20/02/2013 19:28
See ya @ 00:00 AM!

Buitre_Cabron · 20/02/2013 19:41
Que detalle de poner los diferentes horarios en los que se emitirá en cada país.

fabio_wsk · 20/02/2013 19:45
sin duda alguna sera en esta pagina donde lo vea

chelebatana · 20/02/2013 19:47
Tiembla tierra.

Alma_y_piel · 20/02/2013 19:52
Estoy muy expectante. Tengo ganas ya de ver como será. Parte del futuro de los videojuegos se descubrirá esta noche

LadnaV · 20/02/2013 19:55
Entonces se podrá ver la confe en inglés y subtitulada al castellano?.

He leído a De-Mon como que la van a doblar, pero ya me extraña, como mucho lo que harán será comentarla, pero doblarla integramente WTF!  :confundido:

salu2

thealexiesi · 20/02/2013 20:00
Que saquen una consola cara y que dure mas tiempo, miren la PS3 no me arrepiento de su compra en nada, y con su catalogo mas que contento

De-mon · 20/02/2013 20:01
[respuesta:44]En el E3 lo hicieron. En este al menos la información que ha enviado Sony eso dice, en varios idiomas.[/respuesta]

Dynboy · 20/02/2013 20:12
atencion a todos faltan 4 horas para que nos exxploten los ojos

Elixirxs · 20/02/2013 20:14
La verdad es que estoy emocionado.
Puede tomarse como un comportamiento "Fanboy" pero la verdad es que estoy emocionado.
Aunque siendo honestos, también estaba emocionado por el inminente anuncio de WiiU y por casi todas las E3.
Pero ahora se puede ver cercana la nueva generación, la espectativa y la emoción las siento a flor de piel.
Quiero ver que tan bueno va a ser.

También Agradezco enormemente a Vandal por informarme de la hora de inicio en mi país.
Solo unas horas.

PD : En Uruguay estamos con horario de Verano, así que la PS meeting va a ser a las 21, no a las 20

gmk240 · 20/02/2013 20:16
[respuesta:3]Un SLI de GTX 680?
Eso haria que sin contar los mandos incluidos, la placa base, la memoria RAM, el procesador y basicamente todo lo demas, costase ya 900-1000 euros tranquilamente.
Y si no quisieran un cuello de botella epico, por menos de 2000 no la sacarian.[/respuesta]

Lobosolitario · 20/02/2013 20:26
No voy a poder seguirlo en directo, por la hora  :(

Pero mañana, en cuanto pueda, lo miro sin falta.

estbnxx03 · 20/02/2013 20:33
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/59/2748370.jpg[/img]

:lol:  Ya lo escucharon,  se viene se viene! se viene se viene!

MaxPower-D · 20/02/2013 20:41
Creo que mostraran PS4 corriendo algunos juegos sin decir las especificaciones de la maquina para que Microsoft no tenga conocimiento y trate de elevar las de Durango. Ya falta poco. espero que sean una gran maquina sin duda.

Alma_y_piel · 20/02/2013 20:42
¿Hay alguien que esté tan impaciente como yo? Quiero que llegue ya la hora, no puedo esperar más!!!

Rikidou · 20/02/2013 20:47
Pronto me voy a comprar el Ps4 y tambien la Wii U :D Así tendre potencia y Diversión en mi casa ;)

Axel_Luciano · 20/02/2013 21:23
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DeiviTron · 20/02/2013 21:29
Quedan dos horas y media nada más gente!!! La recta final!!!

GabrielMH4 · 20/02/2013 21:33
Gracias por poner los diferentes horarios :)

VandalNintendo · 20/02/2013 21:38
Yo solo digo una cosa,nadie a dicho que vayan a presentar PS4,ojo,yo espero que si y parace ser que todo apunta a que va a ser asi,pero........y si no la presentan?,va a ser el Fail de año.

Por otra parte,haber si enseñan GT6 en la supuesta presentacion de PS4,la saga GT y PS siempre han ido de la mano,asi que esperemos que sea asi.

Loquentonio · 20/02/2013 21:40
Dentro de poco veremos el futuro de nuestra nueva viciada

Xeno · 20/02/2013 21:40
A lo mejor hacen como cuando presentaron la Wiiu y enseñan solo el mando... :$

MarcusFenix1 · 20/02/2013 21:41
Falta poco!

Loquentonio · 20/02/2013 21:55
poquisimo!

YuSuKe.URaMeSHi · 20/02/2013 21:55
[respuesta:27]Aunque sea un secreto a voces no deja de ser una especulación.
No se puede afirmar algo que no se sabe. Los rumores no dejan de ser rumores.

Siento ser quisquilloso, no quiero ofender a nadie (lo siento si algo te ha sentado mal, no estoy seguro de si eres el redactor de la noticia, sé que redactas algunas/muchas pero no me he quedado con tu nombre :P).
Ya te digo que yo estoy bastante convencido de que se presentará PS4. Pero es mi opinión, algo subjetivo.
No puedo afirmarlo rotundamente a no ser que tenga alguna fuente fiable (para mí, claro). En cuyo caso debería destacar, si afirmo algo, que una fuente fiable cercana me ha dicho que bla,bla,bla. A riesgo de que me haya mentido, o la fuente no se haya enterado bien, y posteriormente sea apaleado por dar una noticia falsa.
[/respuesta]

De-mon · 20/02/2013 21:58
[respuesta:63]Ya ya, si te entiendo. Lo que te quiero decir es que está confirmado, aunque no sea al público.[/respuesta]

omegalion · 20/02/2013 22:22
Pues yo me piro a dormir

Sega_TR_2 · 20/02/2013 22:24
[img]http://www.animateit.net/data/thumbnails/353/ehlxld.gif[/img]

:jaja:

Saludos.

DreamRevelation · 20/02/2013 22:30
Huele a hostia.... que va a partir la mesa? si, con la cabeza, no se por que me da.

Ya lo he dicho y no quiero quitarle las ilusiones a nadie, pero no huele nada bien el futuro de Sony, despues de tanto tiempo desde PSOne, es la primera vez que tengo estas dudas tan dramaticas...

DAVISITHO · 20/02/2013 22:31
Solo una hora y media!!!

Luceid69 · 20/02/2013 22:38
[respuesta:67]Calla agorero!!!! :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

ryu82 · 20/02/2013 22:38
star wars 1313 en ps4 ?????

gerard78 · 20/02/2013 22:39
creía que sería un buen día, pero habiendo visto perder el barcelona esta noche, me parece a mi que la siguiente decepción va a ser el evento de esta noche.

YuSuKe.URaMeSHi · 20/02/2013 22:39
[respuesta:64]Eso no vale, es trampa :( Ahora vas a hacer que me espere hasta las 00:00  :$ [/respuesta]

DeusForerunner · 20/02/2013 22:43
Aquí en México ya son las 15:40 PM, de aquí en adelante no me mueven ni a putazos xD. Soy usuario de XBOX 360, pero estoy pensando en comprarme las 2 para cuando salgan :D

elgorilladunk · 20/02/2013 22:47
ya falta poco para la hora prometida (16:00 MX)

VicioEterno · 20/02/2013 22:48
Me parece tan irreal. Muchachos no me vayan a lapidar, pero creo que Playstation 4 no sera presentado esta noche.

Bio Fruit · 20/02/2013 22:50
¿Que es eso del Hype?  Hiper o (Hyper en ingles), se refiere a grande. Por ejemplo, voy al hiper mercadoa comprar. También lo usó SNK para dar nombre a su videoconsola de 64 Bits a finales de lós años 1990, Hyper neo Geo 64. Pero Hype, sin la "r", ¿que es eso?

Dynboy · 20/02/2013 22:51
Conteo Regresivo::: Faltan 1 hora y 10 minutos para Orgasmos Mundiales

Luceid69 · 20/02/2013 22:56
Como no anuncien la PS4 ya pueden mudarse a otro planeta o les hechamos del nuestro a patadas!!

pichudo100 · 20/02/2013 22:57
Hype en aumento y me cago en ese milan y su futbol racano de mierda.

thelastofgod · 20/02/2013 23:00
Ya falta muy poco para unos de los eventos mas esperados del 2013.
Estoy ansioso por ver que sorpresas los tiene bajo la manga Sony,lo único que quiero es que no decepcione.Como paso en el E3 2012,un evento que decepciono y mucho,sin anuncios,sin nada nuevo.Pero bueno Sony la mayoria de las cosas que hace no decepciona.
Contando los segundos para este gran evento.
Saludos

El_Robe · 20/02/2013 23:01
guardo plaza, después de la mierda del partido del Barsa a ver si esto me sube la moral

cuervomix · 20/02/2013 23:02
ya es hora no creen

Kingg · 20/02/2013 23:04
a que horas va??

Loquentonio · 20/02/2013 23:04
si
deveria aver empezado

jhonnym201 · 20/02/2013 23:04
ojalaa que muestren el ps4 y uno juegos uno adelanto me imaginos el costo de ps4 sin aqui en venezuela se lanzo wii u y cuesta como 5 veces lo que cuesta en españa ..........................

SquallAdv · 20/02/2013 23:06
En IGN ya comenzó el stream del pre-show http://www.ign.com/articles/2013/02/14/watch-the-220-playstation-event-on-ign

Cardesin · 20/02/2013 23:09
Una pregunta un tanto "así". Sabéis si puedo ver y hacer el seguimiento con la WiiU, o tengo que irmeaal pc?

Gonzalonich · 20/02/2013 23:10
No veo la hora de ver, la nueva play4, oh yeah!!!!......ahora iran a mostrar algun juego, o demo o lo q sea....para que se me termine de caer la mandibula al piso......falta poco muy poco......
=-O

angel18a · 20/02/2013 23:11
a que hora empieza

kojiroxz · 20/02/2013 23:11
Ya solo quedan 40 minutos para que inicie!!! SIIII!

elgorilladunk · 20/02/2013 23:13
perra madre se supone que en mexico empezaba a las 16:00 segun yo ya son

Kanute · 20/02/2013 23:14
MY BODY IS ABSOLUTLY READY

SquallAdv · 20/02/2013 23:14
Comienza exactamente en 45 min.

Puasin · 20/02/2013 23:15
a ver que tal la movida....espero que no muestren cgis.......

elvengador · 20/02/2013 23:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de que se aganas las 12 de la noche mama traeme un cocacola

angel18a · 20/02/2013 23:15
diran algo del final fantasy versus XIII?

EfraMax · 20/02/2013 23:15
Holaaa

carhr · 20/02/2013 23:15
Presente para cuando empiece el espectaculo :P

Akiles_dop · 20/02/2013 23:16
ehhhhh no me deja meterme en el chat!!! dice que está lleno!

_Rbll_ · 20/02/2013 23:17
Desafortunadamente este evento ha alcanzado la capacidad máxima establecida por el organizador.

Por favor, avísale al organizador que deseas unirte y regresa más adelante para saber si se han abierto más vacantes.

¡Bravo Vandal! Gran organización como siempre, veré e 3DJ o Meri...

Fujy · 20/02/2013 23:17
El chat se ha petado
VAMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!