Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS retiene el liderato en Japón una semana más

Nintendo 3DS retiene el liderato en Japón una semana más

Mantiene su habitual ventaja sobre todas las demás plataformas.
· · PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas del 11 al 17 de febrero, periodo en el que, como es habitual, Nintendo 3DS es líder con holgura.

De la misma manera, Wii U se mantiene por detrás de PlayStation 3 y sus ventas siguen una tendencia a la baja con respecto a las cifras de semanas previas, si bien es cierto que todas las consolas han vendido por debajo de los registros de la anterior semana.

Nintendo 3DS: 97.971 (total del año: 832.247; total acumulado: 10.612.127)
PlayStation 3: 16.934 (177.406; 9.037.490)
Wii U: 10.744 (154.086; 781.373)
PSP: 10.501 (133.930; 19.762.941)
PlayStation Vita: 8.044 (89.583; 1.220.408)
Wii: 1.655 (17.301; 12.656.137)
Xbox 360: 506 (6.100; 1.619.934)


Luceid69 · 20/02/2013 15:07
Vita baja, normal nadie deberia pillarsela asta que la rebaja se haga efecto, entonces es cuando deberiamos notar la subida.

grasshopp · 20/02/2013 15:08
OMG!!Cada semana que pasa vita va a peor y eso que tiene un señor catalogo

Kanemerald · 20/02/2013 15:09
[respuesta:2]Las ventas estas son de la semana pasada, antes de que hiciesen el anuncio. Será en el reporte de la semana que viene donde se verá el efecto estampida. La de después se verá el efecto de la salida de dos juegos, un nuevo color y rebaja de precio. Todo junto. Disparará las ventas seguro, pero habrá que ver cuanto se mantiene, porque si la semana siguiente baja dos tercios de nuevo seguiremos en las mismas.[/respuesta]

leoluch · 20/02/2013 15:09
3ds se mantiene en su apogeo y vita en el mas profundo de los oscuros ataudes que bochornosos resultados esta dando, normal viniendo de la compañia que viene y de sus antecedentes con psp, los japoneses no son tontos y no caen 2 veces en la misma jugarreta.

kovuviw · 20/02/2013 15:10
Las semanas siguientes, en principio, la psvita bajara bastantes sus ventas por la rebaja anunciada, aunque me parece a mi que para esas fechas salen algunos juegos y quizá hagan de contra-medida.

kovuviw · 20/02/2013 15:11
Leoluch: tienes razón, por eso WiiU está donde está. (Sí, de vez en cuando también soy troll xD)

Xilos · 20/02/2013 15:11
Esta curioso que casi nadie se acuerde de la primera consola de la next gen

[img]http://img11.imageshack.us/img11/4291/ministropikmin.gif[/img]

play4free · 20/02/2013 15:13
Semana tras semana psv se unde en japon.

Luceid69 · 20/02/2013 15:14
leoluch te iba a decir una burrada pero sabes, estoy ahorrando fuerzas para esta noche en el evento de sony asin que por ahi te libras, peor bicho que tu no hay y e matado muchas cucarachas... :gota:

DeiviTron · 20/02/2013 15:14
Llega un momento en que esto ya no es noticia

Edit: Madrecita la de patadas al diccionario que se dan por aquí  :jaja:

gmk240 · 20/02/2013 15:15
[respuesta:5]A ti te da igual que maten a tu familia o que te tengan a punta de pistola, mientras Vita venda poco seras feliz, no?
Algo peor que los DLCs, es que una desarrolladora tenga el monopolio de unas plataformas determinadas, en este caso portatiles.
Ya que si Vita muriese y no tubiese competencia, por que tendria Nintendo que seguir desarrollando juegos?
Quien quiera que la compre y se conforme, por que es la unica portatil del mercado, no?
Y antecedentes de PSP... te refieres a haber echo una de las consolas mas versatiles? Instalale un CFW y podra hacer mas cosas de las que puedas ver en cualquier otra, y si quieres algo, lo creas.
Es una lastima todo lo que te pierdes al limitarte sin motivo alguno a una sola empresa, como si fuesen a recompensarte.[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 15:15
[respuesta:11]Pues si esto aburre, lo guay seria ver a vita y eds luchando entre ellas, eso es lo dibertido, pero cuidado que por decir esto ya tengo fijo un ataque estupido de leoluch.... :sigh:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 20/02/2013 15:16
Espero que la wii u se recupere con dragon quest

Zenky12 · 20/02/2013 15:18
oooooooooooo WiiU supero a PSP felicidades Ninty :3

DeiviTron · 20/02/2013 15:21
[respuesta:13]Debiera ser así! PSVita tiene capacidad para plantarle cara a 3DS pero la realidad es otra  :(

PD: "Divertido" con "b".....te mato!  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 15:23
[respuesta:16]son las prisas hablo en muchos foros y noticias a la vez jeje. :lol:[/respuesta]

Rsdols1 · 20/02/2013 15:26
A mi me gustaría que todas vendieran mucho, pero aquí hay algunos que solo ven bajas las ventas de vita y no se dan cuenta de que wiiu esta igual o peor, asi  la gente pensara que nintendo es para niños hipocritas, no por los Juegos sino por los usuarios que tiene

Majinga · 20/02/2013 15:28
Vita en año y pico 1'2 millones
WiiU en 3 meses 800.000 consolas.

Igualito xDD

SambadeAmigo · 20/02/2013 15:31
3DS está vendiendo muy bien, pero me está preoupando la next-gen, porque VITA y WIi U venden muy poco...demasiado poco.
Edito por letras que quieren protagonismo, como la m cuando pulsas la n XD

leoluch · 20/02/2013 15:31
[respuesta:12]Nintendo domino sola siempre el mercado portatil esas patrañas de que la competencia es mejor se las han inventado tu y los demas hijos de pachter que vaticinaron  el futuro de vita y la glorificaron no eras tu uno de los que te llenabas la boca diciendo que cuando la vita saliera 3ds desapareceria del mercado junto con nintendo?.. no eres tu el llamaba mierda a los que manifestaban su intencion de compra hacia  la consola portatil de nintendo? dejame decirte que mientras vita venda mal habra gente burlandose y alegrandose pro culpa de bocachanclas como vosotros. Mas respeto hacia los nintenderos que comentamos.[/respuesta]

thedarkness666 · 20/02/2013 15:33
[respuesta:18]Vale troll [img]http://www.troll.me/images/futurama-fry/no-se-si-es-subnormal-o-solo-esta-bromeando.jpg[/img]  jajaja pobre tio subnormal al fin :D nunca faltan los que echan mierda sobre la consola :D [img]http://www.anonib.com/ygwbt/src/TROLLS-TROLLS-EVERYWHERE.jpg[/img]  anda a tu cueva tio asi le haces compañia a leoluch a legendariox asi no te sientes solo y no la pagas con sony :D[/respuesta]

Castiel39 · 20/02/2013 15:33
Joder como está la psp ahora ¿no? La de años que tiene y en cuarta posición y casi ni tiene diferencia con la Wii U. Y a la Vita no le veo solución como no pegue una Bajada de precio drástica. Pero me da que se  va a convertir en la versión portatil de Dreamcast. Y a todo esto ¿es necesario que Vandal publique las ventas de consolas en Japón todas las semanas?

Xilos · 20/02/2013 15:35
Es curioso que se hable de de la época foril pre-vita y los dos sean usuarios registrado hace menos de un año/medio año  :cuidado:  :cuidado:

gmk240 · 20/02/2013 15:38
[respuesta:22]Si, yo dije justamente que Vita se comeria a 3DS cuando saliese, bueno!!
Espera un momento... Vita salio en 2011 (febrero de 2012 en el resto del mundo) y si compruebas la fecha de mi registro yo me uni en 12/10/2012... wtf?
Es algo penoso cuando para seguir en una discusion tienes que recurrir a inventarte cosas, pero bueno.
''vita venda mal habra gente burlandose y alegrandose pro culpa de bocachanclas como vosotros.''
Osea, que los que nos compramos ambas consolas tenemos la culpa de que los robots lobotomizados lloren acerca del dinero ajeno...
De donde vienes, manzanas traigo.
Ni pies ni cabeza tiene tu comentario.
Yo respeto a quien se lo merezca, tu hasta ahora solo me has parecido uno de esos fanboys a los que les gusta imaginarse que les pagan por la publicidad gratuita que hacen de X compañia y llora a la minima acerca de la competencia aun cuando ni siquiera ha probado una consola salvo de su amada compañia.
Quieres que te respete? Se un gamer, y no un fanboy.
Sabes ese tio con un rifle de francotirador que te disparara cuando compres una consola de otra marca? Bien, pues es solo en tu imaginacion.[/respuesta]

xaviark · 20/02/2013 15:41
WiiU a la espera del Game & Wario el 28 de Marzo y Dragon Quest X el 30.
Por esas fechas veremos la primera subida de la consola.

suicune-vandal · 20/02/2013 15:46
Vaya subida que ha pegado 3DS... Espero que Wii U mejore pronto pronto, que como siga así le hara compañia una larga temporada a la moribunda de pita.

Rsdols1 · 20/02/2013 15:47
[respuesta:20]a mi las ventas me dan igual, pero si wiiu sigue a ese ritmo os podeis olvidar de que wiiu llege a las cifras de psvita cuando lleve el mismo tiempo en el mercado de japon, son matematicas... :D[/respuesta]

diego.dey · 20/02/2013 15:49
Vita es cara y está mal enfocada, mientras eso no cambie...

hazheandome · 20/02/2013 15:50
[respuesta:22]El tema está en que tu no te mereces respeto ni cómo usuario de Nintendo y mucho menos como persona.

Tu ni eres Nintendero ni eres nada, dudo asta de que te gusten los videojuegos y simplemente te as registrado aqui porque tu vida es insignificante.[/respuesta]

DeiviTron · 20/02/2013 15:53
A mi me gustaría decir algo:

[b]Que mi consola[/b] (ponga aquí el/los nombre/s de su/s consola/s favorita/s) [b]tenga las ventas que tenga que tener y le vaya tan bien como le tenga que ir para:
[/b]
-Hypearme con sus anuncios
-Gastarme los dineros y que el juego valga cada euro, dolar, rupia o platín que me gasto en él.
-Esperar grandes cosas del juego que me compro y descubrir que tiene mucho más.
-Divertirme, divertirme, divertirme y gozarlo en extremo hasta el aplatanamiento (viciaos, sabeis de lo que hablo eeeh  ;) )

[b]Lo demás me la trae al pairo señores!!!!!!!!![/b]

RojoRedRouge · 20/02/2013 15:54
[respuesta:8]Oye, pues para no haber salido prácticamente nada desde su lanzamiento, que venda un poco menos que ps3 me parece muy positivo. Imagínate cuando tenga lanzamientos de forma regular.[/respuesta]

Hawke · 20/02/2013 16:02
Ojalá todas vendieran más. No sé la gente porque se alegra de que X consolas vendan poco. Eso para mi es una mala señal, pero continuad con vuestra guerra de marketing O.o

ThinnLizzy · 20/02/2013 16:02
Lo que esta mas claro que la voz truqueada de pitbull, es que la ARM Cortex-A9 MPCore, sus 512mb de ram y el marketing nulo de SCE han hecho nada pero nada por la vita, a ver si aprendemos como se hacen consolas y no gadgets tecnologicos de ultima, mientras tanto nintendo con algo modesto se les esta riendo en to la cara.

Xilos · 20/02/2013 16:03
[respuesta:33]Teniendo en cuenta que tenia todos los numeros para ser Wii 2 segun los expertos del foro  :cuidado:

De todas formas yo lo he dicho mil veces a mi que venda menos o mas no me importa (que como poseedor de una me importa que no se vaya a la mierda pero vamos, he disfrutado GameCube y esto no puede acabar peor) yo lo único que llevo criticando meses es que la "billis" famosa resulta que va a acabar gustando en ambos lados

EDIT: Por otro lado el gif es una ironía a dos lados, yo soy consciente de lo mal que vende Vita y los muchos fallos que comete Sony (puedes pasarte por su subforo para verlo), pero hay cierto sector Nintendero, que ficha cada semana en estos post, que parece que su único interés es que a la compañía rival le vaya peor

[/respuesta]

Mastergold · 20/02/2013 16:06
[quote]Cada vez menos para ver desaparecer a los parásitos de Sony[/quote]
[img]http://static1.fjcdn.com/comments/dafuq....K-ON+++Death+note+...I+dont+fucking+know+_32402cb2e319ccfd862adcd991f9d4b3.jpg[/img]

[quote]espero que ps4 sea la última mierda presentada por estos energúmenos.[/quote]
[img]http://static2.fjcdn.com/comments/I+KEEP+TRYING+IT+KEEPS+TO+PUT+WORDS+MOVING+FACE+_b0d2381d2d95669119a750a698944bba.jpg[/img]

Esperemos que Ps4 no sea la ultima consola de sony por que si fuera ese el caso me daria un ataque al corazon solo ver a Microsoft y Nintendo  :llorando:  :llorando:  :llorando:

DeiviTron · 20/02/2013 16:09
[respuesta:35]Para ser tu primer post empiezas de cojones macho :lol: Bienvenido a Vandal y que la fuerza te acompañe  ;)[/respuesta]

djkane · 20/02/2013 16:15
[respuesta:3]que tiene un señor catálogo?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  anda anda, ya pasó...[/respuesta]

Nayout · 20/02/2013 16:17
Con la cantidad de títulos que salen en japon pero que no salen fueran del pais... es normal.
Igual me pienso comprar la vita, me da bastante igual si vende o no.

suloly · 20/02/2013 16:18
WiiU a punto de pillar a la PSVita, que ridículo esta haciendo Sony joer :o

ThinnLizzy · 20/02/2013 16:18
[respuesta:38]El gusto es mio,llevo un tiempo alejado de los foros y me entere por compañero del instituto sobre la presentacion del ps4 no me lo podia perder, kyy de donde nos conocemos camarada?[/respuesta]

AlvanBrood · 20/02/2013 16:42
Lo mejor de la noticia es el título: "3DS retiene el liderato una semana más"... joder, con lo que le saca a la segunda y dá la sensación de que se lo vayan a quitar....Ni que fuera a un punto del segundo en la liga!!! XDXD

Halader · 20/02/2013 16:52
Wii U sigue reduciendo sus ventas, siendo una consola de Nintendo y en Japón, es preocupante, está llegando a los números de PS Vita, y viendo como vendió su antecesora, resulta lamentable.

OswalOdon · 20/02/2013 16:52
[respuesta:12]no recuerdan como NINTENDO aumento aproposito el precio de 3DS pk el DS vendio muy bien, necesitamos competencia, para q las empresas no abusen de nosotros, asi q vamos VITA vamos, tu puedes vender mas.[/respuesta]

WZeroDs · 20/02/2013 16:52
[respuesta:43]Lo que pasa que vandal es cueva de Sony así de simple XD[/respuesta]

Ahora bien con respecto a la noticia mas de los mismo.

3DS Con todo sin hypear simplemente vende mejor :D
PS3: Buen catalogo una consola muy original con grandes juegos. :D
Wii-U: Pese a que ha tenido un mal recibimiento al menos va en tercer lugar :D
PSP: La gran cosa como vende este chiquitin :D
PSV: Una verguenza ver que su hermana mayor y mas buena no este recibiendo lo que se merece  :malito:
Wiii: Mehhhhh  :rolleyes:
Xbox360: Es otra pena ajena que les caiga tan mal la consola americana  :malito:

Por lo demas el trolleo no me interesa pero me gusta ver como se pelean XD.

Satokon · 20/02/2013 16:53
Para que decir mas, si esta todo claro :jaja: Mas vale que esta noche anuncien de paso una rebaja para PSVita, porque le va haciendo falta.

OswalOdon · 20/02/2013 16:55
[respuesta:21]Bueno 3ds esta siendo excepcion de la nueva generacion, pero creo q la gente realmente no puede gastar tanto dinero en consolas, tambien 3ds es la q tiene el precio mas bajo, quiza el cambio de generacion no era necesario aun.[/respuesta]

OswalOdon · 20/02/2013 16:57
[respuesta:25]Sera pk se pasan de TROLLS y les quitan als cuentas a cada rato?[/respuesta]

asapir · 20/02/2013 17:07
[respuesta:44]Si no te gusta nintendo ni sus consolas ¿que haces aquí comentando sobre wiiu?, lo lógico es que no está vendiendo por que no han sacado juegos y eso hasta un crío lo puede deducir fácilmente, eso no es preocupante ni nada, es lo mas lógico del mundo.

Mas preocupante es lo que le pasa a vita, hasta la PSP está vendiendo mas.

Después no te vengas a quejar cuando hayan gente que le anda tirando mierda a sony en sus foros.

¿okey?[/respuesta]

DeiviTron · 20/02/2013 17:14
[respuesta:44]WiiU está llegando a las cifras de Vita?????? En qué universo paralelo?? :jaja:

WiiU ya ha pasado las cifras de Vita y con mucho menos tiempo en el mercado, al menos en Japon  :lol:

Las cifras de ventas están a pie de noticia, miratelas antes de echar pestes macho.[/respuesta]

EDIT COMO UNA CASA: Este post no merece votos, retiradlos plis  :$

DeiviTron · 20/02/2013 17:15
Joder con la mierda del movil que postea dobleeeee argh!!!! :enfado:  :enfado:  :enfado:

Halader · 20/02/2013 17:16
[respuesta:50]Si estás molesto por las malas ventas de la sobremesa de Nintendo, conmigo no lo pagues, niño, ya que ni me interesan tus llantos ni los intentos de interferir en mi opinión sobre una noticia. Sí, estamos en una noticia pública, no en un foro de Nintendo, así que no sé a cuento de qué vienen las últimas palabras.[/respuesta]

Halader · 20/02/2013 17:18
[respuesta:52]¿Tú sabes leer? antes de comentar estupideces dale un repaso a la noticia y a mi comentario. La sobremesa de Nintendo está vendiendo 10k y sigue bajando, mientras que las ventas de PS Vita son de 8k. Naturalmente se está acercando a las ventas periódicas de la portátil. ¿Qué quieres? ¿lo explico con muñecos de trapo para que captes mejor la idea? a ver si despertáis, que ya es hora.[/respuesta]

thedarkness666 · 20/02/2013 17:22
[respuesta:50]Tienes vita? :D[/respuesta]

CLONY · 20/02/2013 17:23
[respuesta:15]Ahora solo falta que lo pueda hacer vita  :lol:[/respuesta]

asapir · 20/02/2013 17:37
[respuesta:53]Con todo respeto, no fui el resentido que se fue a meter en una noticia donde nintendo está primera en ventas.

Segundo, las estúpidas peleas de bandos no me vienen, aquí comparto con gente que le gusta el mundillo, no con aquellos que lo desprecian como tu muchas veces has demostrado.[/respuesta]

Zack18 · 20/02/2013 18:50
[respuesta:51]Veo que no sabes ni interpretar cifras:

[quote]Wii U: 10.744 (154.086; [b]781.373[/b])

PlayStation Vita: 8.044 (89.583; [b]1.220.408[/b])

[/quote]

Las últimas cifras son el total desde que salieron a la venta, ahora dime que cifra es mayor 781.373 o 1.220.408, si quieres te lo escribo con letras por si se te juntan los número o algo. Las ha superado en el total de este año y porque aun tenía el impulso del lanzamiento, pero las cifras siguen bajando y esta semana solo le saca 2 mil unidades.

No sirve de nada que una consola tenga un buen lanzamiento como WiiU si luego las cifras caen de esa manera tan estrepitosa.

Pero mola ver como ya no importan las ventas y ahora solo importan los juegos cuando hasta hace dos días esto era un nido de Pikmins haciéndose pajas por las ventas de 3DS a la espera de WiiU.[/respuesta]

Alma_y_piel · 20/02/2013 19:07
Me llama la atención que sólo se hayan vendido más de 1.600.000 de Xbox 360 en Japón. Los que la tengan ahí deben ser una minoría rebelde.

DeiviTron · 20/02/2013 19:13
[respuesta:58]Madre que pedazo de OWNED :$

Joder colega que no había mirado las cifras totales (eso me pasa por ver Vandal desde el navegador del móvil) :$

Esto ha sido una negligencia visual en toda regla. Mil perdones por mi post-sobrada de antes y gracias por el Zas en toda la boca, me lo merecía  ;)  Un saludete![/respuesta]

Halader · 20/02/2013 19:14
[respuesta:57]Tío, a cada comentario quedas más en ridículo, abandona, en serio. ¿Por qué no podría meterme a comentar en esta noticia? que 3DS sea la más vendida de la semana no me impide comentar, pues la noticia no es una exclusiva de esa consola, sino de todas, pues se anuncian las ventas de las distintas plataformas del mercado. Sí, eres demasiado obtuso como para ver más allá de Nintendo, llegando a pensar incluso que estas noticias sólo son para que comenten sus seguidores "mega chulis", lo cuál se aleja mucho de la realidad. No conseguirás convencerme de qué los usuarios de la página no enamorados de Nintendo están vetados a comentar en las noticias sobre ventas, o en cualquiera en general, es ilógico, un pensamiento que denota fanatismo. Y así, de nuevo, demuestro tu fanatismo :)[/respuesta]

DeiviTron · 20/02/2013 19:15
[respuesta:54]Perdona macho, ha sido una sobrada y pido perdón. No lo había leido bien  :$  :$  :$

Un saludete![/respuesta]

Halader · 20/02/2013 19:57
[respuesta:62]No importa, igualmente yo no contesté como debía y te pido disculpas.[/respuesta]

mrpak · 20/02/2013 20:12
nene dale otro calenton al colacao que se te esta quedando frio
mejor escuchar esto que lo mismo de todas las semanas XD

asapir · 20/02/2013 20:38
[respuesta:63]Pide disculpas también por todas las veces que te has metido a trollear, y no te preocupes, no contestar como debes es algo que todos sabemos de sobra.[/respuesta]

legendary · 20/02/2013 20:54
Ya que le bajen el precio a Vita haber si se pone interesante la guerra, porque honestamente ya es una masacre algun arbritro que detenga esto xDDDDDD en fin sigo con mi eslogan: "Comprate una  3ds y llevate una Vita gratis" jaja

Halader · 20/02/2013 20:59
[respuesta:65]Sigues con las tonterías, ¿aún quieres quedar en ridículo? si me disculpo con cierto usuario (que no contigo) es porque respondí en un "tono" elevado, no por mis argumentos, los cuales están más que correctos. Tú aún sigues molesto por quedar humillado a cada momento, pero de nuevo respondo que no me importan tus lloros. Yo comento, y eso no podrás cambiarlo, y menos cuando estamos en una noticia dedicada a todas las plataformas, ¿quieres que recordemos los errores que has estado cometiendo? las humillaciones, a cada comentario continúas quedando en ridículo, vuelve a tu cueva.[/respuesta]

asapir · 20/02/2013 21:05
[quote]no por mis argumentos, los cuales están más que correctos. [/quote]

:jaja:

Tu sufres del mismo delirio que katsumata, siempre dándoselas de objetivo y creyendo que todos estaban equivocados menos él.

En serio, deja ese infantilismo del "yo soy y tu eres", echarte flores solo te hunde mas.

DeiviTron · 20/02/2013 21:15
[respuesta:42]Pues que yo sepa no nos conocemos aunque nunca está de más dar la bienvenida a nuevos foreros  :)

Si piensas pasearte por aquí ocasionalemnte encontrarás una fauna muy variada y entretenida, ya verás ya.

Lo dicho, nos vemos en los hilos!!  ;)[/respuesta]

StormShadow · 20/02/2013 21:20
A ver si Nintendo saca ya juegos potentes y suban las ventas.

Halader · 20/02/2013 21:40
[respuesta:68]Mira, sólo necesito recordar una de tus perlas para dejarte en ridículo. Cuando mencionaste que esta noticia sólo podía comentarla usuarios de 3DS por el titular. Ahí se demuestra tu fanatismo y mentalidad infantil. ¿Sientes eso? sí, es humillación ;)[/respuesta]

KANDU22 · 20/02/2013 21:45
felicitaciones a nintendo .....
creo una consola que compite con vita, no era que competia cpa 3Ds ... XD


PD: se ve que los niños entre 6 y 11 años tienen mucho dinero ... XD

forzimbras · 20/02/2013 21:49
Como debe ser, el ciclo natural de las cosas.

MaquDiego · 20/02/2013 22:42
Espero por el bien de los poseedores de WiiU y PS Vita, que empiecen a llegar más juegos del gusto del consumidor para aumentar las pobres ventas que tienen, variedad y cantidad

ajayashi · 20/02/2013 23:16
Cajum, cajum parece que a muchos se les olvida que el 22 de marzo aterriza un Monster hunter en la Wii U y en japon este es un vendeconsolas.
Y tambien Dragon Quest X de Wii U llega a Japón el 30 de marzo.
Asi que los japoneses han de estar esperando estos juegos junto con sus packs especiales, ahi la explicacion de las "ventas" normales.

Xilos · 20/02/2013 23:17
[respuesta:75]Monster hunter fue juego de lanzamiento en Japón[/respuesta]

REDLORD · 21/02/2013 01:18
Wii u [b]R.I.P[/b]

Ps Vita Muerto viviente  :malito:

3d s Dios divino  :lol:

ajayashi · 21/02/2013 02:00
[respuesta:76]Tienes razon, gracias por la correccion pero aun asi este asegura ventas en territorio americano, europeo y demas.
Ademas de que en japon estan a punto de recibir una actualizacion, me imagino poniendolo a la par del lanzamiento americano.

http://blogocio.net/capcm-actualizara-monster-hunter-ultimate-manana-no-63483/

 [/respuesta]

Yisatsu · 21/02/2013 20:38
[respuesta:35][quote]Lo que esta mas claro que la voz truqueada de pitbull, es que la ARM Cortex-A9 MPCore, sus 512mb de ram y el marketing nulo de SCE han hecho nada pero nada por la vita, a ver si aprendemos como se hacen consolas y no gadgets tecnologicos de ultima, mientras tanto nintendo con algo modesto se les esta riendo en to la cara.[/quote]

¿marketing nulo? Pero si sony lleva pagando desde hace años el patrocinio de la LIGA DE CAMPEONES y cada vez que le apetece mete el nombre en los banners!  Otra cosa es lo que le pueda compensar anunciarla.

Pero bueno, yo no sé del tema. Eso lo tendría que explicar uno de sony, y por qué prefiere pagar ese pastón para dar 'imagen de marca' en lugar de al actor de turno para hacer una campaña sobre un videojuego.[/respuesta]