Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de God of War pueden 'abrir la Caja de Pandora' esta noche

Los creadores de God of War pueden 'abrir la Caja de Pandora' esta noche

Podría ser un anuncio de la saga para PS4.
· · PS4 

Santa Monica Studios, los creadores de God of War, han publicado un mensaje en su Twitter oficial en el que dejan entrever que podría haber alguna sorpresa con respecto a la saga protagonizada por Kratos esta noche, en la esperada presentación de PlayStation 4.

El tweet en cuestión afirma: "¿Qué aguarda nuestro futuro para mañana? Hemos oído que quizá abran la Caja de Pandora (otra vez) en directo en el escenario. Sería INCREÍBLE." Y termina con la etiqueta para el evento 'PlayStation 2013'.

No queda claro si hacen referencia a la "caja" de PlayStation, o si se trata de software, si bien la temática mitológica lo vincula fuertemente con las aventuras de Kratos. Tan sólo quedan unas horas para salir de dudas.


Stymi · 20/02/2013 14:03
JoJoJo, feliz navidad.

NeOz7 · 20/02/2013 14:14
se llama crear hype i punto xD logicamente todas las first/thirds estan con ganas de enseñar todo lo que pudan dar de si con una nueva maquina. Seguro que gustara a mucha gente y decepcionara a mucha. Por mi parte, esperare a que me sorprendan sin crear altas expectativas

secodeltodo · 20/02/2013 14:32
parece ser que hablan de la nueva ps4,orbis o como quiera que la llamen.
es decir,se refieren a hardware.

Alma_y_piel · 20/02/2013 14:33
Estoy realmente expectante. Deseo que nos sorprendan e ilusionen esta noche

Alsborg91 · 20/02/2013 14:36
Por favor que Santa Monica coja la IP de Heavenly Sword y hagan un juego de Nariko en condiciones y más ellos que son expertos en Hack'nd Slash

Gamer_1987 · 20/02/2013 14:37
A mi me crea mas hype nuevas ips para ps4 que otro uncharted, resistance, killzone o god of war. Pero bueno, está claro que son sus vacas sagradas, y si o si acabarán mostrando cosas sobre ellos.

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:39
Espero que sea un God of War para portatiles tambien!!!

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:41
PD. El hype esta hasta el infinito!!!

myd24 · 20/02/2013 14:49
Madremia yo no puedo con tantas novedades. no se si hacerme una paja ya o yoquese jajajjaj. ps4 Gow4 y mas juegos bugg

Takashi_Snake · 20/02/2013 14:50
NOOOOOOO!!!!! Más hype no!!!!!! xDDDDD

Djem · 20/02/2013 14:55
Diosssssssss dejar de hypearme!!! no voy a llegar a esta noche!!!

MasterLinKuei · 20/02/2013 14:56
:S ¿Soy el único que no está hypeado en lo más mínimo? O sea, tengo muchas ganas de ver qué pasa esta noche en el PS Meeting, y ver qué se traen entre manos con PS4, pero de ahí a estar hypeado... ninguna nueva consola me provoca eso porque siento que las actuales aún rinden x)

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 14:57
Illooooooooooooooo SONY, así sí, así sí se hacen las cosas; yo estoy "to" palote.

Luceid69 · 20/02/2013 15:00
SEÑORES Y SEÑORAS (si que alguna habra digo yo jeje), ESTA MADRUGADA (a menos que nos la metan doblada al final y nos trollen cosa que dudo) SONY VIENE CON TODO!!! , NO SOLO ESTA DISPUESTA A DAR EL PUÑETAZO SOBRE LA MESA, PIENSA RESQUEBRAJAR HASTA EL SUELO DONDE GOLPEE!!!.

Nada mas que decir que......no la cages sony por tu padre!!! XD.

kovuviw · 20/02/2013 15:09
O nos la meten doblada o esto va a ser la reostia xD

Senshu · 20/02/2013 15:16
Pues espero que no anuncien otro GoW.

DeiviTron · 20/02/2013 15:17
Qué dices??? No ha salido aún GoW Ascension y ya van a hacer más anuncios???

No lo creo pero de ser así los de Santa Mónica estan desataos!!!!!! :)

Edit: Se está reuniendo mucho hype señores, esto va a pegar un explotío del copón!  :babas:

gmk240 · 20/02/2013 15:18
Nada, cada compañia hace mejores conferencias cuando las hacen ellos solos que en las grandes como E3.
El ultimo Nintendo Direct se mea en todo lo que se vio en el E3 de 2012, y la de Sony de esta noche va por el mismito camino.

kovuviw · 20/02/2013 15:21
[respuesta:18]Creo que Santa Monica anunció que estaba trabajando en otra IP que no era God of War. Creo.[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 15:22
Ahora dicen que puede que battelfield 4 tb este en el evento de esta noche, pero por dios que se a tomado Sony que yo tb lo quiero!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 15:32
Señores, así se prepara un evento, con lo que se lo están currando pondrémi granito de arena en las redes sociales; cuanto mejor salga la cosa mejor saldremos parado en un futuro a medio plazo :P; están las compañía que no cagan con la next gen de Sony. Esta vez se lo tiene que currar (después de lo visto con Vita) y se lo estan tomando a pecho. Sony estampando el pene sobre la mesa, así sí, estoy todo flipado, hacía años que no estaba así de hipeado.

Luceid69 · 20/02/2013 15:35
[respuesta:22]Estampar eso contra la mesa.......joder tio con lo que duele eso jeje y yo por que hablo como si lo supiera? :lol:  :lol:[/respuesta]

DeiviTron · 20/02/2013 15:41
[respuesta:20]Eso ya me lo creo más, fijate tú.[/respuesta]

WZeroDs · 20/02/2013 15:47
Hey yo pense que ya seria la onda de la convenvion pero bueno :)

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 15:51
[respuesta:23]Tanto hablar de estas cosas me ha traído a la cabeza (de arriba) este vídeo XDDD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=itvJybdcYbI]

Hoy es la fiesta de Playstation, ¿veremos a He-man apuntado al evento del año? XDDD[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 20/02/2013 15:54
Madre de Dios. Mucho rumor/bomba veo. Sony puede tener artillería suficiente como para una Tercera Guerra Mundial. Eso sí, si todo esto se cumple...¿qué coño presentarán en el E3? ¿PS 5?... :eek:  :jaja:

DeiviTron · 20/02/2013 15:59
[respuesta:26]Quién sabe si vendrá el gran He-Man al evento. Por el poder de GraySkull!!!!!!

Tú que eres de mi quinta seguro que también veías He-Man de pequeño :)  Eso eran dibujos animados y no la mierda que hay ahora  :jaja:[/respuesta]

Drak91 · 20/02/2013 16:10
Espero que sea un God of War para Vita y no para PS4 , esto seria ya explotacion

gatsu · 20/02/2013 16:16
por favor otro gow no, por favor juego nuevo ya esta bien de estirar las putas sagas

Poison_Secury · 20/02/2013 16:17
Drak91

Espero que sea un God of War para Vita y no para PS4 , esto seria ya explotacion

Explotacion la de nintendo y sus putos mario bros y la gente sigue comprando.

kratos_olimpo · 20/02/2013 16:18
yo creo que sera una nueva ip de santa monica

Poison_Secury · 20/02/2013 16:19
Ojala sea un God Of War Golf dicen los de nintendo que son diferentes a los demas jajajajajaja

Rafillo9515 · 20/02/2013 16:19
Que ganazas de ver que sale y todo lo que se anuncia!

Poison_Secury · 20/02/2013 16:20
o quizas God Of War Tennis, no  no espera God of War Kart jajajajaja me cago en nintendo y sus putos jueguitos.

Poison_Secury · 20/02/2013 16:22
Ya quiero mi PS4

Drak91 · 20/02/2013 16:32
[respuesta:31]Que coño pinta Mario aqui,  yo solo digo que todavia no ha salido la ultima entrega para PS3 y no es bueno presentar ya uno para PS4[/respuesta]

Philosophy · 20/02/2013 16:56
Ya habrá tiempo para un God of war, yo quiero nueva ip

jujagobo · 20/02/2013 17:06
mas y mas god  of war . q bizarro y a la vez q simple  ese juego  ni tiene histotia decente ni nada motivador y su jugabilidd se limita a darle  a dos botones hasta el cansancio atravez de infinidad depasillos. da igual q nuevo enemigo mitologico pongan todos se comportan igual de tontos . ya me imagino  en PS4  God of  War  5 " kratos ahora se quiere vengar de los vikingos" q tiemble odin y todo el valhalla

thealexiesi · 20/02/2013 17:27
Ojala sea un God of War pero con otro personaje, seria chulo

NeOz7 · 20/02/2013 18:10
[respuesta:35]pobre... debe ser muy duro entrar en una tienda y ver tanto juego de mario no? que pasa que las neuronas hacen suicidio colectivo o que? me sabe mal por ti en serio, voy a pedir una reunion de firmas para que lo arreclen :'([/respuesta]

ScorpionS · 20/02/2013 18:16
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:

Laaucha · 20/02/2013 19:32
Joder que hype

Elixirxs · 20/02/2013 20:22
Un GOW IV sería épico.

KANDU22 · 20/02/2013 20:48
[respuesta:39]mmmmmmmmmmmm

no me suena eso a mario ... XD[/respuesta]

jujagobo · 20/02/2013 20:55
pffff !!!!!  mario es un juego de plataformas desde q yo tenia 9 años  y por cierto sigue siendo divertido, pero este GOW...... ahh me da hasta  pereza gastar energias tecleando  por una saga  tan simple como  esa.

solidsnake18 · 20/02/2013 21:17
God of War IV: The Jesus Crist revange. :D

KANDU22 · 20/02/2013 21:29
Mario dejo de tener gracia desde que nintendo lo empezo a prostotuir con cada juego ridiculo (al igual de sega con sonic) .... XD

GOW tiene mejor historia y personajes lejossssssssssss

yasomosviejos · 20/02/2013 21:42
NOooooo mas God of War noooo ya dejen descansar a Kratos

sharkdark · 20/02/2013 21:50
joder aun no ha salido ascension y ya quieren anunciar otro

perocana · 20/02/2013 22:28
Ps 4 ps4 ps4 ps4 ps4 ps4 ps4 o siiiiiiiioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ajayashi · 20/02/2013 23:43
God of War V?  queda tela de donde cortar? o sera algo al estilo del Intro de FF7 en la presentacion del PS3.
Algo que nunca se realizo, pero que hizo subir el hype.  

Iruko · 21/02/2013 03:30
No me importaria lo mas minimo que saliera un god of war para vita.... Creo que la consola se lo merece y ganaria bastantes seguidores que falta le hace a la pobre....