Daedalic Entertainment presenta The Night of the Rabbit

Son los creadores de Deponia.
·

Daedalic Entertainment, creadores de la saga Deponia, acaban de anunciar que trabajan en un nuevo título que seguirá los pasos de ésta: The Night of the Rabbit.

Es una aventura gráfica que está siendo desarrollada para PC, con un estilo muy "manual", similar al visto en Deponia, y que se espera que llegue a ordenadores con Windows y OSX a finales del mes de mayo de este año.

En él encarnaremos a un joven de 12 años cuya ilusión es ser mago. Todo comienza cuando un conejo elegantemente vestido se le aparece y lo lleva a un lugar desconocido.

El juego llegará con voces en inglés y, cuanto menos, traducido al castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Night of the Rabbit

La historia de The Night of the Rabbit nos presenta a Jerry Avellana, un niño que sueña con ser mago algún día. La aventura comienza en sus últimos dos días de vacaciones antes de volver a la aburrida y rutinaria vida escolar, cuando un conejo antropomórfico vestido de mago al que se le conoce como el Marqués de Hoto le ofrece entrenarle en el noble arte de la magia. Así nos embarcamos en esta aventura gráfica de los creadores de Deponia, en la que, como supondréis, nos esperan mil y una desventuras en nuestra particular periplo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir