Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft prepara una edición de Assassin's Creed III con todos sus descargables

Ubisoft prepara una edición de Assassin's Creed III con todos sus descargables

También una reedición en HD de Ghost Recon.
· · PC X360 PS3 WiiU 

De acuerdo con Siliconera, Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed III: Washington Edition, que sería una edición del tercer episodio numérico de la saga que incluiría los descargables basados en una realidad alternativa, llamados 'La Tiranía del Rey Washington'.

De igual modo, también estarían trabajando en la reedición de varios títulos de la saga Ghost Recon en HD, y que llegarían en una única edición bajo el nombre de Ghost Recon Anthology.

Por el momento no contamos con ninguna confirmación por parte de Ubisoft, que podría esperar a primavera de este mismo año, fecha para cuando estarían previstos ambos títulos, para anunciar oficialmente su lanzamiento.

El tráiler de lanzamiento de este sueño (o pesadilla) de Connor.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Juanfro · 20/02/2013 13:07
Pero eso ya se sabía ¿no?

Noid · 20/02/2013 13:30
Eso creo que ya se daba por echo xD Lo llevan haciendo desde la segunda entrega...esta no podía ser una excepción. Pero seguro que me lo voy a comprar para jugarlo con Wii U :D eso si, cuando baje un poco de precio...

Clark007 · 20/02/2013 13:53
Tantos DLCs han sacado como para sacarlos ya en una edicion? O sacaran mas?

OSCARina Of Time · 20/02/2013 13:54
Ahora tenemos la misma duda de siempre, pillarse esta especie de GOTY o la primera edicion pero de coleccionista.

Quag. · 20/02/2013 13:57
Hace un tiempo ya se filtró en Amazon y encima con el mismo nombre, así que más claro imposible. Por fin podré comprarme el Assassin's 3 :D

Alma_y_piel · 20/02/2013 14:45
Me parece un timo. Esta debió ser la entrega original completa...

Zenky12 · 20/02/2013 15:24
de concretarse ya ire vendiendo mi edicion limitada :)

SAM_System_ · 20/02/2013 15:26
¡UY QUÉ SORPRESA! ¡NO ME LO ESPERABA!  :gota:

Y que haya gente que aún deje que UBI se ría en su cara comprándolo de salida en vez de tener un poco de paciencia.

puhh · 20/02/2013 15:33
este Assassin's Creed III: Washington Edition va caer el primer dia!!!!  Solo me pasado el de vita! ahora cae el 3 completo!!! XDDD

itnios · 20/02/2013 15:52
De rumor poco con los antecedentes de las anteriores entregas en mayo me encontraré con el dilema de comprar la ed normal a precio reducido o la completa pagando extra.

saicent · 20/02/2013 16:43
Pues como siempre. Y, como siempre, a esperar verla a buen precio y hacerse con ella entonces. A veces me alegro de haber ido rezagado durante esta generación, la verdad.

Guymelef · 20/02/2013 17:22
Y después viene el recopilatorio con AC I, luego con el II, luego con el II y el II, luego con Revelations...
No he visto más relanzamientos en una saga que con ésta.

Amuriasx · 20/02/2013 17:54
Estaba claro, esta sera la ediccion que se ira a mi casa, y asi tener toda la saga.

yosh106 · 21/02/2013 12:52
Pues como todos en esta generación. Yo estoy comprando juegos de 2011 a precio de risa con todos sus extras, es lo bueno de ir con dos años de retraso y de no dejarse llevar por las novedades.

dovakin · 21/02/2013 13:12
No se cansan los de ubi de sacar contenidos exclusivos , que pasa ¿esta a punto de quebrar?

Juanfro · 21/02/2013 13:20
[respuesta:16]Lo que van a hacer es reventar a base de dinero. Mientras haya demanda seguirá habiendo oferta. Una lástima.[/respuesta]