Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La mejora de Crysis 3 sobre el 2 en consolas es de entre el 5 y el 10%

La mejora de Crysis 3 sobre el 2 en consolas es de entre el 5 y el 10%

Aseguran que no se pueden exprimir más.
· · X360 PS3 

Cevat Yerli, el director ejecutivo de Crytek, ha asegurado que no han podido progresar mucho más con Crysis 3 en consolas, ya que las exprimieron casi al máximo con el anterior episodio de la saga, Crysis 2.

"Esta vez las consolas no han podido dar mucho más de sí. Habremos aprovechando su rendimiento como un cinco o un diez por ciento más, eso es todo", explica Yerli.

Asegura que eso no significa que no vaya a verse mejor que Crysis 2, ya que "hemos aprovechado las consolas mejor visualmente a través de distintas técnicas y no sólo fuerza bruta tecnológicamente, así que creo que está por encima de Crysis 2 en consolas".

Mañana mismo estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, y podremos comparar el trabajo hecho por Crytek en las distintas plataformas.

Una partida multijugador a Crysis 3 en el modo Crash Site, en el mapa Museum.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

oscar_cv · 20/02/2013 11:29
tal vez si pero los fps son superbajos

Ghunthar · 20/02/2013 11:35
si si mejora en graficos 5%, duracion modo campaña - 50%, ESTAFADORES!!!!!

GBerod · 20/02/2013 11:36
Y en PC, ¿de cuánto es la mejora? Porque yo muevo el Crysis 2 en ultra a 30fps y el Crysis 3 en ultra no tiene cojones de moverse a más de 15...

Guymelef · 20/02/2013 11:37
En consola el juego no es tope respecto a exclusivos como pueden ser Uncharted 3, Halo 4, etc...
sub HD borroso, framerate discutible, etc., etc...

Boddhai · 20/02/2013 11:40
Esta noticia me alegra el día entre un 0.1 y un 1%

gatsu · 20/02/2013 12:13
juas pues el 2 en consola era un truño de cuidado tecnicamente, cuando hay juegos que son brutales tecnicamente y le dan mil vueltas, la frase seria, nosotros no sabemos o no somos lo suficientemente buenos para saber programar estas consolas
si el 2 va entre 20 y 25 frames c¡graficamente  es bastante cutre, este va a 30 frames y es cutre igual o se ve un poquito mejor y va a 20 o 25 frames, pues muy bien ,  se lo pueden ir metiendo donde les quepa

leoluch · 20/02/2013 12:16
Estaba cantado viendo rular la version PC en casa de colega la version de pc y consolas estan años luz de distancia.

secodeltodo · 20/02/2013 12:20
otro cutreport para consolas.

siht1 · 20/02/2013 12:29
Muchas quejas veo del juego cuando su apartado tecnico es alucinante para consolas que van para 8 añazos, que si, que en pc se ve muchisimo mejor, pero eso no es excusa para tirar por tierra las mas que decentes conversiones a consola.

Zihark · 20/02/2013 12:33
Es que el juego gráficamente es muy bueno, pero tiene una lacra importante. No es exclusivo.

Hidanen · 20/02/2013 12:36
X eso killzone 2 y 3 le da mil vueltas graficamente a Crysis 2 y 3 en consolas...( y en genero distinto uncharted 3 y the last of us...)

Guymelef · 20/02/2013 12:36
Es bueno, pero no lo mejor en consolas ni de coña.

gerard78 · 20/02/2013 12:38
deberían de preocuparse mas en lo que puedan mostrar esta noche y les deje en evidencia después de tanto decir que los juegos de la nueva generación no se diferirán de lo que es crysis 3 en pc.
la ostia puede ser muy grande si muestran el final fantasy luminous sin trampas en ps4 rulando perfectamente.

Ciaranz · 20/02/2013 12:38
[respuesta:13]Muchos defienden graficamente Crysis 2 poniendolo como algo brutal dentro de las consolas y a mi siempre me ha parecido una basurilla en muchisismos aspectos : borrosidad total,jaggies,IA de los enemigos nula,bajadass de frames,etc,etc

En consola no es el top grafico ni de broma[/respuesta]

russiantruth · 20/02/2013 12:41
Buenas,

Me da que al señor Yerli le subió Crysis a la cabeza; el original, claro...

Saludos,

P. S.: Como muy bien han dicho, en consola hay muchos programas más punteros.

Alejandro 84 · 20/02/2013 13:00
Seguramente será entre un 5 y un 10% más divertido?

ElHuerfano · 20/02/2013 13:20
Malditos mentirosos. Un juego con tearing y subhd es exprimir las consolas??? Putos vagos. Dedicaros al PC y a sacar supergraficones para él porque lo que es contar una buena historia, con un buen guión y unos buenos personajes os queda muy grande.

forzimbras · 20/02/2013 13:32
Si lo sacaran en Wii U, otro gallo cantaría.

pirufc · 20/02/2013 13:38
La putada es esperarlo con ganas i ver cosas asi i despues de todo y tenerlo reservado k te digan k solo dura 4 horas i media la campaña...... Ya nnse si comprarmelo, y esomque me biene con el primer crisis y no lo e jugado nunca

crypto44x2 · 20/02/2013 13:53
el udraw de ps3 aprovecha mejor la consola... En realidad es evidente que no.  Pero la verdad es que tiene un tearing i sub hd como se ha comentado antes, una duración asquerosa y que cevat, el amigo de los niños, "CREE" que es mejor que crysis 2... patético por su parte. Los exclusivos de consola pintan bastante mejor que esto, sea halo 4 (que no me parece un gran juego, pero tiene unos gráficos impresionantes comparados con esto) o uncharted 3 o the last of us. Y aunque no tuviesen esos gráficos, la jugabilidad es bastante asquerosilla (tanto en pc como en consolas), Creo que se les fue la mano en crysis 2 con emborronar todo lo que se encontraban... Cevat Yerli debería hacerle un favor a crytek y cosesrse la boca. Lo digo sin acritud pero lo digo.

jujagobo · 20/02/2013 14:10
tengo ps3 y xbox 360  .. y   decir q halo 4 es mejor graficamente q el crysis 2 o 3 no me parece  halo apuesta por graficos pintorezcos coloridos  pero no foto realistas las paredes de sus escenarios no son un claro jemplo de texturas o detalles sus mapeados  no son grandes y s de killzone ni se diga por lo menos el 2 es un mundo pasillero de  tubos paredes y pueertas  monocromatico  bueno mejor dicho su paleta  solo conoce el marron y verde . el unico juego q en realidad  le compite se llama BF3 . uncharted es tomb raider una vil copia

russiantruth · 20/02/2013 14:17
[respuesta:22]Mirando muy rápidamente tu nick, he cometido el error de leer algo como "juegabobo". Fallo mío por no prestar más atención.

Saludos,[/respuesta]

greenberet · 20/02/2013 14:38
esto es de risa... si far cry 3 a nivel grafico es superior en todo al patetico crysis 2 de consola... ¿de que habla este tio de crytek?

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:40
5%-10% = Mejoro una mierda!!!

RedSpecialno1 · 20/02/2013 14:50
[respuesta:10]El problema no es el apartado tecnico del juego en consolas como tal, el problema es que estos prepotentes se la pasan diciendo que ya no se puede sacar mas a las consolas que lo que sus Crysis hicieron cuando en consolas otros juegos lo superan sin problema y ya no hablo de exclusivos como Uncharted 3 o Halo 4, juegos multiplataforma como FarCry 3 que aun con su tearing o caidas de fps (Crysis tambien los tiene) tiene un mejor resultado en todo sentido que Crysis.

Como te digo, yo no creo que Crysis luzca mal en consolas, al contrario, pero que no se la pasen diciendo estupideces de que "quiero ver que alguien muestre algo mejor en consolas que Crysis 2" cuando todos sabemos que hay muchos juegos que lo superan, sencillamente aun no tienen la suficiente experiencia en consolas que otras first y thirds si.[/respuesta]

gmk240 · 20/02/2013 15:08
[respuesta:3]Que coño hablas?
Si la campaña es mas larga que la del Crysis 2...[/respuesta]

Acruber · 20/02/2013 15:14
Que cansinios los tios estos con los graficos, mas pesados que una losa.

Que se dediquen a hacer juegos divertidos, porque el crysis 2 muchos graficos y pocas nueces.

gmk240 · 20/02/2013 15:16
[respuesta:28]Pues tu y muchos sois de los que os estais haciendo pajas mentales con los hipoteticos graficos de PS4.[/respuesta]

sololeocr · 20/02/2013 15:24
Tiene su lógica, no se porque dan tanta guerra, ya se conoce que un buen equipo de computo, aplasta técnicamente a cualquier consola, pero la pregunta final es si importa en algo? Yo no me compro un juego con la finalidad de ver texturas y grandes efectos con partículas, si me lo compro es para divertirme, si esta gente de Cryatek quiere hacer un exprimiendo todo el potencial de una PC adelante, pero que no se olviden del factor jugabilidad, nada se hacer con un juego que tire a HD, con 60fps si es una porquería a la hora de jugar.

Yo me he gozado con juegos desde el GoW hasta con juegos como Scott Pilgrim vs. The World,  personalmente no le veo sentido buscar solo gráficos cuando se olvidan del factor diversión y rejugabilidad, que hago yo con un videojuego en el que gaste 10hrs en terminando si termino embodeganlo, por que termina siendo aburrido al final. Hasta los juegos de Mario ya sea el Galaxy o la serie New tiene chiste, ya que uno puede finalizarlo, pero para matar el tiempo, es perfecto, esta gente Crytek es muy rara, ya tiene dos noticias en noticias sacando notas bastante tontas.  

RedSpecialno1 · 20/02/2013 15:24
[respuesta:22]No voy a entrar mucho en el tema de Uncharted vs Tomb Raider (aunque me parece increible que aun hoy siga habiendo gente que diga que es una copia) tus gustos se respetan, pero sea "una copia" o no, Uncharted 3 sigue manteniendo el trono de los mejores graficos en consola, sencillamente Uncharted 3 es un mounstro para venir de una consola de 2006, animaciones, escenarios, efectos, iluminacion y un largo etc. Crysis 2 no tiene nada que hacer a lado de Uncharted 3 (ni siquiera puede con Uncharted 2)

Yo aun no he jugado Halo 4 por lo que sobre ese no puedo dar una opinion al respecto pero el ser fotorealista (o tratar de serlo) no significa ser mejor graficamente, God of War 3 es uno de los juegos mas impresionantes graficamente de esta generacion y tiene poco de fotorealista, lo mismo Gears of War 3, Batman AC, entre otros.

P.D El hecho de que digas que Battlefield 3 es el unico que le compite me hace pensar que tu no juegas en consola (o que solo eres un jugador de FPS) BF3 no es ni en broma referente grafico en consolas.[/respuesta]

weiss · 20/02/2013 15:33
Estos de crytek se creen los dioses en gráficos, al parecer no han visto juegos como uncharted o los que vienen como the las of us y el mismo beyond  two souls

MaxPayne · 20/02/2013 15:51
Crytek tiene el motor grafico mas avanzado del mundo videojuegil, te aseguro que crysis 3 es muy superior en graficos  the last of us y beyond, en consola quizas no tanto pero es  superior, pero la version de PC se los folla directamente , uncharted la verdad graficamente es un juego correcto acorde a la generacion, nose en verdad porque le dan tanto bombo en cuanto a graficos se refiere, en su momento de salida posiblemente si que fuera el mejor juego graficamente de consola pero ya no, ahora no se puede comparar eso con crysis 3, o farcry 3 por ejemplo

gerard78 · 20/02/2013 16:02
[respuesta:33]que su motor se puede quedar en mierda como empiecen a mostrar en ps4 cosas como el video del metal gear o el del final fantasy luminous.
abrieron muy pronto la boca este gente dándose muchos aires y les pueden dar un buen ZAS EN TODA LA BOCA![/respuesta]

Poison_Secury · 20/02/2013 16:32
Como si su puto crysis fuera un puto juegazo fuck, no dan mas las consolas o no da para mas su puta compañia cutre?

kratos_olimpo · 20/02/2013 16:33
solo un 5% mas que crysis 2?y hablaba de crysis 3 como si tuviera un  50% mas que crysis 2,dijo que ningun juego se vera mejor que crysis 3 en consolas,madre mia las peliculas que tiene el director,tendria que aver sido el director de matrix.para empezar graficamente el 2 era un pepino si
pero fue superado por varios juegos.por ejemplo god of war 3 no solo tiene el nivel de crysis 2 sino que esta a un nivel superior,es mas cuando juegue al crysis 3 lo comprobare,pero por los videos y gameplays que he visto,god of war 3 tiene mas graficos que el crysis 3 y es un juego del 2010.tiene un Blur y una AA increibles.una imagen perfecta ni dientes de sierra,ni tearing,ni poping,ya le gustaria al crysis 3...

kratos_olimpo · 20/02/2013 16:41
que alguien me responda porfavor,soy yo el unico que ve al god of war 3 con mas graficos que el crysis 3?

MaxPayne · 20/02/2013 16:51
[respuesta:34]El metal gear ground zeroes saldra para pc, la ps3 no lo tira ni de lejos, que la next gen llegara a un nuevo nivel si, pero muy superior en PC, en consola tambien habra una mejora grafica pero ni de lejos alcanzara el nivel de un ordenador, esta generacion de consolas tendra una vida mucho mas corta que la que termina, y ya te digo que se quedan muy cortas de hardware para los pepinos de juegos que vienen, creo abundaran casos de consolas quemadas[/respuesta]

Ghunthar · 20/02/2013 16:57
[respuesta:27]Pues la verdad me alegras el dia si es cierto, lei en otra pagina de videojuegos que ya lo habian probado y lo terminaron en 4 y media.
Yo ya lo tengo precargado de pc.[/respuesta]

xavii90 · 20/02/2013 16:57
Que un motor grafico saque buenos graficos, No significa que sea un motor bueno i/o eficiente.

Son cosas distintas por eso para funcionar al maximo necesita un ordenador con cantidades de memoria muy altas, sin contar T.grafica i procesador.

duwie · 20/02/2013 17:01
Yo lo estoy jugando ya y me parece que si mejora los gráficos de la segunda parte pero relentiza un poco más el juego, esa es la pega, pero es un crysis asi que si son fans les va a gustar

gerard78 · 20/02/2013 17:05
[respuesta:38]pero ahora dime tu, que es mejor..
gastarte 500 euros en una consola y ver algo como la demo de samaritan o gastarte lo menos solo en gráficas 1000 euros para ver samaritan y algo mejor?

si pusieramos a un pc un coste de 1000 euros y a una consola la misma tecnología de mismo valor, la consola mandaría a la mierda por todos lados.

me gustaría a mi ver, cuantos pcs de hace 7 años con 512 megas de ram si podrían si quiera hacer funcionar crysis 3 como la hacen las consolas actuales.
a mi me parece que directamente al darle a click para jugar el juego daría error.
y no me vale que me pongas una gráfica de hace 7 años cuando costaba 400-500 euros. me pones una gráfica de gama media como la que llevaban las consolas en su día de 200 euros.[/respuesta]

jujagobo · 20/02/2013 18:21
[respuesta:31]bueno juego desde la atari 2600 eh  todas las consolas aunque nunca me habia comprado una nintendo ahora tambien tengo la wii u.  mi identificacion de jugador  para  las 3 plataformas ah y si tienes la vita  es la misma  jujagobo puedes agregarme y mirar a que juego . el post es segun entiendo sobre rendimiento grafico y sigo pensando igual  god of war es un espectaculo machacabotones  en donde  hay figurillas mitologicas de fondo moviendose estupidamente una y otra vez ufff impresionante . y uncharted  es una version masculina de tomb raider . si  eh jugado al uncharted y al god of war y si precisamente  el 3 venia  con la play  pero  bf3 y crysis 3 son ampliamente mejores  en  cantidad y calidad de detalles .me encantan los juegos de rol skyrim es la pasada y ahora mismo ando en el reckoning kingdoms of amalur y me encanta . y ennsu propuesta grafica son preciosos pero god of war por dios es montar un machacabotones  sobre un cuadro de fondo  bonito pero con el cualno hay ningun tipo de interaccion ni libertad y lo mismo el uncharted bueno hasta el 2 q jugue  el 3 no se  antojo . jejejeje prefiero seguir fiel a tomb raider[/respuesta]

Karkoma · 20/02/2013 18:32
Igualmente sera un truño entre tantos dientes de sierra y bajos fps...

Woros · 20/02/2013 18:42
Yo he recibido hoy mi edición PC,y gracias a que el lanzamiento es mañana no puedo catarlo,a partir de las doce podré jugar pero voy a pasar,la Play 4 me espera a esa hora.

En cuanto al tema,las consolas no dan para más,ya sólo quedan balas como the last of us,God of war y Beyond que me gustaría ver en gráficos y jugabilidad.Yo ya me suelo decantar por los multis en PC,más baratos y mejores gráficamente y en este caso brutales como Crysis 3( afortunadamente puedo ponerlo en ultra sin problemas).

Un saludo.

jujagobo · 20/02/2013 19:04
ahhh lo sostengo crysis 2 y 3 le patean el culo y hacen tortilla con  los huevos del uncharted 3 y el god of war  3  y halo 4  y gears 3  y como una imagen vale mas q mil  palabras el q se atreba areplicar q primero  me muestre  algo mejor q esto  https://www.youtube.com/watch?v=uF9qdwxk_pQ&feature=youtube_gdata_player

kratos_olimpo · 20/02/2013 19:21
[video:https://www.youtube.com/watch?v=ryxvCruyFKo] yo sostengo que esto le patea el culo al crysis 3.

Laaucha · 20/02/2013 19:24
Como si Crysis fuera el que realmente exprime las consolas

Karkoma · 20/02/2013 19:26
[respuesta:46]Podria entender que dijeras eso de la version de pc, pero la de consola... da cancer de ojos[/respuesta]

jujagobo · 20/02/2013 19:33
jajjaja joder  kratos_olimpo  este video de kratos  es obra de un tipico sonyer adolescente  emocionado . explicame por favor en tu tan  demostrativo video donde hace gala   el god of war  de tan tremendas texturas. donde esta   esa distancia de dibujado (no puedo negar eso si q el fondo negro es lo ultimo en potencia) , donde estan esos efectos de particulas, donde esta la vegetacion ,los rayos de sol, dime q de ese  corto escenario es lo q puedo destruir con las espaditas y por dios donde hay alguna jugabilidad diferente a moverme a los lados y oprimir sin cesar dos botones. lo dicho por eso es q a todos los juegos  los  comparan con GOD  OF WAR. lo reconozco el god  of war si q es tremenda tonteria si vas a comparar buscate un video q haga eso comparar de verdad. no traigas cuts  de fantasias mitologicas adolescentes.

Laaucha · 20/02/2013 19:35
[respuesta:46]Hablas de la version de PC verdad? Porque la de consola es lamentable[/respuesta]

russiantruth · 20/02/2013 19:47
[respuesta:50]Supongo que tú eres un mal menor y necesario cuando uno se dispone a participar en unos foros; de todo tiene que haber en la viña del señor...

A no ser que aún no tengas pelo en las piernas, intenta escribir mejor; no ya sin faltas, pero al menos puntuando un poco. Esto es un foro, y se hace muy incómodo leerte.

Sobre el contenido de tus "intervenciones", nada que decir, que las bicicletas son de color de rosa.

Saludos,[/respuesta]

Laaucha · 20/02/2013 19:55
[respuesta:50]Tio se ve que el unico adolescente aqui eres tu, tanto por tus faltas ortograficas como tu falta de respeto, se ve que no eres alguien con quien se pueda tener una conversacion.
Respecto a tus gillipolleces bueno, no dan ganas de responderlas[/respuesta]

jujagobo · 20/02/2013 19:56
escribo desde mi celular como me da la gana . si te incomoda leerme no lo hagas . sere un mal menor o mayor por que asi se me da . y por ultimos  tiwnes algina debilidad  por el  color rosa o los elefantes rosados??

russiantruth · 20/02/2013 19:59
[respuesta:54]No lo hago ya con este mensaje último tuyo, pero he de recordarte que en unos foros deberíamos esforzarnos TODOS para hacernos entender, ¿no te parece?

Saludos,[/respuesta]

Albert777 · 20/02/2013 20:17
En consolas no pero en PC si....mendigos que no mejoraron nada con este C3 para PC....pudieron haber hecho algo mejor algo mucho mejor....pero asi es este negocio solo les importa el dinero nada mas

gmk240 · 20/02/2013 20:18
[respuesta:39]Me he visto el walkthrough entero de Crysis 3 y dura unas 7 horas, los primeros niveles son algo mas grandes que lo que veiamos en Crysis 2, pero apartir de la mitad son enormes, de echo uno de los ultimos tienes que usar un vehiculo por huevos por que a patita el mapa no te lo recorres.
[secreto]Y respecto al final, me ha dejado bastante satisfecho, de echo podrian no hacer ningun otro juego de Crysis y quedaria bien.[/secreto][/respuesta]

gsanchez7 · 20/02/2013 20:35
Por dios! ¿En que os basáis para comparar los gráficos? ¡Las diferencias deben de ser mínimas! Este tipo de debates me parece una razón de más para dejar de pedir gráficos y más gráficos que solo encarecen los productos. ¿No podrían esperar una generación más para que se notase claramente el salto gráfico?
Al final los juegos consistirán en ir por el mundo mirando los detalles con lupa...

vanlove · 20/02/2013 23:00
el producto ya llego en América, y he de decir que en consola luce brutal, nadie se esperaba tan buen rendimiento, teniendo en cuenta que son 2005, crytek supo aprovechar esta nueva entrega, ya verán la calidad, no los defraudara a los usuarios de consola!

vanlove · 20/02/2013 23:06
en pc luce muy bien por cierto, lo que no entiendo es porque tanto enojo porque salio en consolas, y mas aun que los gráficos no se comparen, cada quien a su presupuesto jugara lo que quiera, ya dejen de llorar tanto por cosas evidentes xD

JaviMarshall · 20/02/2013 23:07
osea cuando el por es de consols a pc...si q se le puede decir de todo a la compañia no¿?...xo cuando es pc a consolas..decis..no os qejeis tal...q aun asi es un exponente grafico..y yo digo!..esq niiii de coña vamos..hay juegos q se ven en todo mil veces mejor..estos de crytek no saben trabajar en coonsola y esta claro q son unos prepotentes

kratos_olimpo · 21/02/2013 16:03
No voy a responder a este individuo.señores gracias por hacer a este foro cada dia mas grande.
bueno cambiando de tema,hay muchos que piensan que hay varios juegos superiores al crysis,
cuales son para vosotros los juegos,con mejores graficos que el crysis 3?un saludo.

keko31108 · 22/02/2013 16:07
Para mi que lo estoy disfrutando tiene los mejores graficos de ps3,que yo haya visto es un juego de 10 la jugabilidad y la historia. Por lo que llevo jugado es una autentica maravilla

kratos_olimpo · 22/02/2013 17:45
los mejores ni de broma

kratos_olimpo · 23/02/2013 09:29
en el top si esta,pero no tiene los mejores graficos de ps3.