Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Por el momento sólo en Estados Unidos.
· · PSP PS3 PSVITA PS4 

Sony estaría ofreciendo 10 dólares canjeables en PlayStation Store a algunos usuarios de PlayStation Network. Esta promoción no había sido anunciada y es posible que tenga relación con el anuncio hoy de PlayStation 4, pero como decimos, no hay comunicado oficial al respecto y tampoco está claro el método de selección.

Por el momento sólo usuarios de cuentas norteamericanas reciben este dinero junto con el siguiente mensaje: "Gracias por ser un usuario leal y fan de PlayStation Network. Como muestra de nuestro aprecio, te enviamos 10 dólares para que utilices en PlayStation Store".

Estos códigos expiran el 5 de marzo, y se desconoce si llegará a Europa este regalo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Molis · 20/02/2013 11:19
Un detallazo sin duda, pero para los europeos nada verdad? y teniendo cuentas USA tampoco no?

Sonicmemories · 20/02/2013 11:21
Quizás sea para los usuarios que más compran en la psn y queda registrado.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/02/2013 11:25
:3 espero que mi cuenta americana haya sido premiada xD aunque me imagino que tendrán algun criterio mas selectivo para escoger a los afortunados :3

StormShadow · 20/02/2013 11:30
Menuda propaganda XD
Y aquí que? Sed amables con nosotros XD

Xilos · 20/02/2013 11:33
Es probable que vaya por antiguedad de la cuenta

Boddhai · 20/02/2013 11:33
Hoy miraré en la mi cuenta americana para comprobar que sólo hay telarañas.

elmortadelas · 20/02/2013 11:35
espero k lo hagan en la store europea y k sea antes de marzo k yo me kito del internet

Amb_Corwin · 20/02/2013 11:38
Pues nada a esperar en la cuenta europea a ver si se estiran y también esta vez, y para que sirva de precedente, hagan la conversión: 10$ = 10 €

diego.dey · 20/02/2013 11:54
Europa es su público más fiel, toca ponerse

Danielfumao · 20/02/2013 11:58
A sido un buen detalle :)

bxplosiv · 20/02/2013 11:59
y por que razones siempre dejan de lado a europa acaso somos los ricos del petroleo,muy mal sony y eso que hay gente muy fiel a tus productos entre los que me incluyo,rectificar es de sabios

NinjaHanzo · 20/02/2013 12:02
Si es por antiguedad de la cuenta a mi tendrian que darme al menos 50 Euros!

Sockles · 20/02/2013 12:05
Acabo de mirar en mi cuenta americana y nada de nada...
Me vendría bien esos 10 $ :lol:

airwave · 20/02/2013 12:18
a qué hora es la conferencia de SONY???

hiro19 · 20/02/2013 12:18
Soy el único que esto le parece los típicos mensajes de las páginas web del tipo " es usted el usuario 1 millón, clic en en enlace para pedir su premio de 100mil€ " Es mas, hace tiempo habia por ahí circulando, en la play, el típico mensaje en cadena que decia que si lo pasabas a un colega tu ganas dinero para comprar en la store............esto me parece lo mismo pero con un mensaje que parece mas real.

CELAES · 20/02/2013 12:21
Pues yo tengo la ps3 y la cuenta desde el 1º día que salió,compro mucho online, nada de pirateos etc. y cuando enviaron las betas cerradas de home no me enviaron nada, asiq no sé que tipo de criterios usan para estas cosas, tal vez ninguno y sea puro azar, en fin, en mi pueblo se llama ser GAÑÁN.

Glasgow-Smile · 20/02/2013 12:35
Pues a ver, ojala me toque. Me vendría bien para invertir en el Flower que quiero probarlo.

Acruber · 20/02/2013 12:39
Esto es real, solo los estan enviando a las cuentas usa que son plus.

Ya podrian aprender otras a tratar asi de bien a sus fieles usuarios, bravo por Sony, esto es Playstation.

Silver_SN · 20/02/2013 12:40
Ya me lo podrien regalar a mi. Mi cuanta esta echa por los primeros dias que salio y ademas tengo la PS Vita XP

VICTOR_MAGAN3 · 20/02/2013 12:45
ese mensaje es falso, anda que no me llegan a mi cada semana PSN te regala, etc, FALSO FALSE

Alexroyer · 20/02/2013 12:47
Vaya, esto si que me ha pillado por sorpresa.

Danielfumao · 20/02/2013 12:49
[respuesta:21]Es real, y soy plus así que la suposición del compañero de mas arriba puede ser cierta  :D[/respuesta]

Acruber · 20/02/2013 12:49
[respuesta:21]Tu si que eres un falso gamer, esto ya esta confirmado que es real solo para usuarios plus de usa.

No es el tipico mensaje de spam.[/respuesta]

Javiluki · 20/02/2013 12:54
Pues yo soy de ps plus, tengo ps3 y ps vita, así que ya pueden aflojar la pasta jajaja

VICTOR_MAGAN3 · 20/02/2013 13:05
[respuesta:24]cierto, yo soy hardcore gamer;)

y sigo diciendo que ese mensaje es falso, más falso que aliens colonial marines:)[/respuesta]

Danielfumao · 20/02/2013 13:47
[respuesta:26]Hombre, mil disculpas por ser pesado pero si no lo di a entender pues aqui esta directo. Me regalaron 10 dolares.....!!!!!!!  :jaja:[/respuesta]

Sockles · 20/02/2013 13:49
Pues si es por ser plus, entonces me despido.

Rsdols1 · 20/02/2013 13:51
Estaría bien que se los dieran a todos los que tuvieran ps3 mas psvita y además fueran usuarios de ps plus , mas que nada por que así yo seria uno de los afortunados :D

De-mon · 20/02/2013 13:52
[respuesta:28]Creo que no. Pero no se saben muy bien los criterios. A lo mejor haber realizado muchas compras, pero como Sony no lo había anunciado...[/respuesta]

Sockles · 20/02/2013 13:56
Tampoco es que me haya prodigado en compras digitales ._.

Theokoles · 20/02/2013 14:11
Espero que llegue a Europa y a todos los lados

Turok64 · 20/02/2013 14:14
Si me lo regalaran... Cogería del tirón la primera temporada de Walking Dead, poniendo la diferencia...

syndmj · 20/02/2013 14:31
ya me fije en mi cuenta de usa plus y nada de nada

wwmm25 · 20/02/2013 14:32
The walking death estubo $5 Cada capitulo hace tiempo y el primer capitulo era gratis lolol

PS4Forever · 20/02/2013 14:32
A mi si me llego anoche el mensaje =). Gracias Sony!

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:34
Que me llegue!!! :)

PS4Forever · 20/02/2013 14:35
Jaja, que risa los que dicen que esto es falso, pues a mi me llego y ya los canjee asi que de falso no tiene nada. Por otro lado mis queridos usuarios europeos de plus les invito a ver los juegos que ustedes reciben y los que recibimos nosostros en America, es por eso que Sony se ve en la necesidad de regalarnos 10 dolares aunque sea porque en PSN Plus europa le da mil vueltas a america.

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:35
[respuesta:36]Gastas mucho en la store??? :confundido:  por lo general dan esto a gente que gasta mucho dinero en juegos de la Store y demas cosillas, porque yo soy de los que compran mas bien poco.[/respuesta]

Mr_pink · 20/02/2013 14:39
Hoy me alegro de estar en usa , hace poco estaba molesto porque no nos dieron sleeping dongs y formaula 1 en la playstation plus de america ..

PS4Forever · 20/02/2013 14:39
[respuesta:39]Pues tampoco mucho, unos 10-15 US mensuales a lo sumo.... Pero eso si soy Plus.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 20/02/2013 14:42
[respuesta:41]Pues tambien soy plus, espero y me llegue el mensajillo. Salu2[/respuesta]

klonoa7 · 20/02/2013 14:46
Yo sigo extrañando el sleping dogs y el F1 para el plsu americano, ayer miré en la noche y nada, ojala hoy si este esa sorpresa pues a la hora de comprar sigo pensando que el plus europeo es mejor que el americano.
saludos.

grasshopp · 20/02/2013 14:46
Como no hagan lo mismo para Europa  :jaja:  :jaja: ,a ver como se comportan con los fieles europeos xD aunque yo no veria un duro  :D

arnig · 20/02/2013 14:56
ojala me caigan esos 10$, algo interesante me compraria...

Mr_pink · 20/02/2013 15:01
NOTICIA URGENTE: les informo a todos los que tengan cuenta en usa , QUE SI ES CIERTO, me acaban de dar los 10 dolares .

Sockles · 20/02/2013 15:09
¿Y eres plus?
Informa, maldito; informa XD

Korru-ravem · 20/02/2013 15:11
Espero que hagan esta misma promoción en Europa, somos iguales clientes que los Americanos

tarod.net · 20/02/2013 15:33
Mola :D

Castiel39 · 20/02/2013 15:37
Y como siempre seguro que los Europeos nos quedaremos con las ganas, ¿cuando dejaremos de ser el culo del mundo para la industria de los videojuegos? Parece que solo les guste el dólar y los yenes.

Mastergold · 20/02/2013 15:51
A mi ya me lo dieron y les doy las gracias a sony por eso :D

Mastergold · 20/02/2013 15:54
Aunque Xbox venda mas en USA eso no significa que Playstation no este muy bien por alla, PS3 tiene una enorme base de usuarios :P ademas mayor parte de sus consolas venden mas en el USA :)

PD: Esperemos que les llegues a los europeos tambien ;)

Freddick · 20/02/2013 17:08
Que suerte, a mi me han regalado un pijama.

Puta sony...

thealexiesi · 20/02/2013 17:14
GRANDE SONY1

thealexiesi · 20/02/2013 17:23
Pero seria aun mejor que se los de a todos sus usuarios

SaGaSensei · 20/02/2013 17:50
Pues con los ofertones en juegos completos ke hay nuevos en la Store (en el LIVE ni por asomo) ya podrían currarse esos 10 euros canjeables akí.

jarem · 20/02/2013 18:12
Creo que aplica a Norteamérica y no solo a EUA.
Mi cuenta principal es Mexicana y ayer por la noche me llegó el mensaje de Sony en Español dándome 10 dólares por ser un usuario leal.

ivanrod05 · 20/02/2013 18:27
a mi me llego ese mensaje anoche :D

Davirubs · 20/02/2013 18:40
Una pregunta para los que han recibido los 10$.  ¿Tenéis PS ?

Davirubs · 20/02/2013 18:43
Una pregunta para los que han recibido los 10$.  ¿Tenéis PS PLUS?

rengo07 · 20/02/2013 18:52
Yo tengo cuenta de México y me han dado los 10 Dlls xD, decir que soy usuario que ha comprado varias veces en PSN y actualmente tengo PS Plus

Force_AJ · 20/02/2013 19:09
Como si necesitase mas razones para querer a Sony, hoy mas que nunca estoy convencido que Sony es la que trata mejor a sus usuarios, no es falso yo ya lo canjee, soy plus pero no creo que sea eso por que me mandaron otro codigo en otra cuenta en la cual no soy plus ^^

Laaucha · 20/02/2013 19:28
Comprobare mi cuenta americana a ver que tal

kotepikabea · 20/02/2013 19:42
Yo he mirado por si sonaba la flauta y nada de nada.

A ver si tenemos suerte y nos regalan 10€ a los europeos.

ivanrod05 · 20/02/2013 19:45
[respuesta:60]Bueno yo si depronto sea eso O.o[/respuesta]

jarem · 20/02/2013 19:52
Yo no soy plus, y si recibí los 10 dlls.

BioSiTo · 20/02/2013 20:02
Yo soy de Venezuela pero tengo cuenta PSN de USA y efectivamente me llego el mensaje con los 10$. Soy usuario plus casi desde su creación y mi cuenta PSN data desde finales de 2008. También he realizado alguna que otra compra por el Store como Juegos clásicos, mapas de DLC o algún juego descargable de PSN. A lo mejor algo de esto o todo influyo para que me llegara el regalo, aunque a falta de algún aviso o notificación del porque solo son conjeturas que esperemos sean aclaradas pronto!

KANDU22 · 20/02/2013 20:53
Que grox
tambien recibi mis 10 dolarucos
que grande sony (ya me habian regalado varias cosas)


PD: y en la eshop nada de nada

Axel_Luciano · 20/02/2013 21:17
fuck, yo tengo como 10 cuenta de ee.uu  o.O

Sockles · 20/02/2013 21:23
¿Cuándo habéis recibido el mensaje?

yasomosviejos · 20/02/2013 21:41
Pues no se pero en parte merecidos a los jugones que tiene cuenta psn plus, pero a ver si consideran a los gamer que sobrepasen los 40 platinos minimos, esos son los verdaderos fieles XD

vagonator · 20/02/2013 22:21
yo tengo cuenta desde que salio,soy plus ,he comprado varias cosas y tengo vita tambien y ni m.....,no hay amor para mi sony?

Mr_pink · 20/02/2013 23:17
[respuesta:59]Yo lo tenia , pero los 10 verdes los use para comprar SIREN  un clasico de 'playstation 2 de terror que solo salio para japon , y ahora en usa esta disponible .[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWmJOS1wQbDnzqrvjPOTPl_3DAKjOht3DCnZnGS6woE7SAwacQ-Q[/img]
[img]http://img2.mlstatic.com/siren-ps2-original_MLM-O-3411175638_112012.jpg[/img]
[img]http://www.imagenes-juegos.com/forbidden-siren-blood-curse-imagen-i217829-in.jpg[/img]

A FALTE DEL BUEN TERROR , ESTE VIENE BIEN , UNO DE LOS JUEGOS MÁS HARD CORE DE LA GENERACIÓN PASADA Y NUNCA PUDE JUGAR POR NO SER JAPONES .. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

kinnikumanz · 21/02/2013 03:28
GRACIAS SONY Y PS3 me llegó en la mañana y es por el uso continuo de mi morenita, y el haber comprado unas cuantas tarjetas psn dolares con mi amigo de luchas!!!! si fueran mas las criticas constructivas de parte de uds hermanos españoles quizá les tomarian mas en cuenta yo desde chile recibo esto con orglullo y agradecido de esta gen, me canse de ver estos foros de europa llenos de rabia frustración y sólo QUEJAS!

DISFRUTEN MÁS LA VIDA.... ES CORTA Y POR MI PARTE ESPERO LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE CON SALUD PARA SEGUIR SIENDO UN VERDADERO GAMER PRO COMO ME ESFUERZO A DIARIO PARA LOGRARLO Y VER LO QUE NOS DEPARA LA PROXIMA GEN  SALUDOS DESDE CHILE DEL VETERANO GAMER!!!!!!

Freddick · 21/02/2013 11:30
[respuesta:73]La segunda imagen es del project zero 2  :$[/respuesta]

diego.dey · 21/02/2013 12:26
Yo los recibí, tengo cuenta americana.

Aunque aún no decido en que gastar los 10 billetotes, a todo esto una duda
La activación tiene que ser antes del 5 de marzo... si está activado ¿Tengo que igual gastarlo antes de esa fecha?

Force_AJ · 21/02/2013 20:19
Lo que expira es el codigo, una vez canjeado el saldo es tuyo, la otra semana apareceran los resultados de los PSN Choice Awards con descuentos sobre todos los juegos ganadores, descuento adicional para PS Plus, asi que esperad un poco con el regalo que la otra semana podra rendir mejor, Journey esta nominado en 3 categorias y para mi que gana las tres, asi que tengo mi compra clarisima y le recomendaria hacer lo mismo a todos aquellos que no tengan Journey.

PD:He revisado, las dos cuentas en las que me mandaron codigo son en las que he realizado compras, en la segunda solo he gastado $40 y recibi $5, en la otra los $10 por que es la principal donde llevo comprando mucho tiempo y soy Plus.

PD 2: Gracias Sony que detallazo, desde hace mucho queria Journey, por mi parte desde ahora comienzo a ahorrar para PS4 ^^

SebasKurama · 09/09/2016 00:24
[respuesta:2]Escucha pana yo soy de Venezuela y tengo cuentas de españa y eeuu,yo recibi los 10$ el 8 de septiembre de 2015,no conoces a alguien mas que lo haya recibido,quiero saber si los siguen dando yo intentando,cree varias cuentas.[/respuesta]

SebasKurama · 09/09/2016 00:29
[respuesta:1]Amigo yo recibi los 10$ el 8 de septiembre de 2015 y aprovechando las rebajas de sony compre resident evil 6 que era el unico bueno que habia,no sabes si siguen dando esos dies dolares o gente que los alla recibido actualmente,porque yo ya estoy en el dia 8 de septiembre de 2016 y no los eh recibido,nose si eso fue de rato o siempre lo entregan,si me los dan me comunico. :malito:[/respuesta]

SebasKurama · 09/09/2016 00:30
[respuesta:1]Amigo yo recibi los 10$ el 8 de septiembre de 2015 y aprovechando las rebajas de sony compre resident evil 6 que era el unico bueno que habia,no sabes si siguen dando esos dies dolares o gente que los alla recibido actualmente,porque yo ya estoy en el dia 8 de septiembre de 2016 y no los eh recibido,nose si eso fue de rato o siempre lo entregan,si me los dan me comunico. :malito:[/respuesta]

Molis · 09/09/2016 18:06
joder, como has subido un post de hace 3 años? ni me acordaba ya

Boddhai · 09/09/2016 18:36
Hijo de fruta, casi me hace ir a mirar.