One Piece: Pirate Warriors 2 confirma nuevos personajes

Buggy, Crocodile y Mihawk se suman a la aventura.
·

Namco Bandai ha revelado a través de las páginas de una revista nipona los nuevos personajes que se suman al plantel de One Piece: Pirate Warriors 2, el nuevo juego de acción basado en el popular manga.

En concreto, Buggy, Crocodile y Mihawk serán las adiciones que encontraremos en esta secuela, aunque estamos a la espera de conocer más detalles sobre su presencia.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou".

A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir