Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 muestra nuevas pantallas

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 muestra nuevas pantallas

Este último episodio llega en marzo.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el último episodio de la saga de lucha adaptada del popular anime y manga.

A continuación podemos ver distintas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos disfrutar de toda clase de combates, momentos del modo historia y el diseño de distintos personajes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

StormShadow · 20/02/2013 10:24
Que ganas. Hoy lo reservare en mi querida tienda Mozart.

P.D Ya he visto el nuevo capitulo de Naruto, ha estado bastante épico. La técnica de Hashirama ha sido la polla. Alguien mas lo ha visto?

Luceid69 · 20/02/2013 11:31
Yo aun no lo vere luego despues de ducharme jeje.

StormShadow · 20/02/2013 11:34
[respuesta:3]Ducharte???  :guau:

Cabroncete, que has estado haciendo, eh?  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 11:39
[respuesta:4]Pues me acabo de levantar lo unico que hice fue desayunar, cuando me despierte del todo me duchare, .......a si a las dos chias que aun estan durmiendo en mi cama ya es hora de despertarlas (que despues de darle .....tando al circulo como kratos estaran aun agotadas :jaja: ) que no pueden volver a casita tan tarde  :lol: .[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 11:53
Por cierto ya vi el manga, que burracada es esta!!! :guau: , joder como sigan pasandose con las tecnicas cualquier novato que entre a ninja dira, para que voy a hacer un cambiazo o una bola de fuego si a mi lo que me interesa es aprender algo que destroze medio planeta!!! :lol:  :lol:  :lol:

siht1 · 20/02/2013 11:57
El capitulo del manga de hoy ha sido brutal, se ha hecho cortisimo, ahora a esperar una semana.  :(

BlackWing · 20/02/2013 13:22
Nuevas pantallas...lo que ya se vio en el trailer.

Laura-luna · 20/02/2013 14:24
[respuesta:5]Vaya noche mas loca, no? :$
Eres un peligro par alas mujeres  :P  :lol:

Ya queda menos  :D[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 15:02
[respuesta:9]Y ahora que e hecho yo? si soy un angelito!! :demonio: ...ui  :lol: , crintian-silver tu tienes la culpa!!! mira como me miran las tias ahora!!!....bueno al menos me miran que ya es algo  :lol: , peligro es mi segundo nombre. :algoverde:[/respuesta]

Schierker · 20/02/2013 17:04
[para Laura-luna Cristian-Silver para Luceid69]Dejad de monopolizar las noticias del juego de Naruto con vuestras chorradas y spoilers sobre la serie, que ya cantáis un poco.[/para]

BlackWing · 20/02/2013 20:44
Joba tio  :(
Prefiero sus chorradas en las noticias que a cualquier usuario troleando malamante.
A mi no me molestan.

elgorilladunk · 20/02/2013 22:53
se ve chulo el juego solo me falta arreglar mi ps3 ($1000 MX) aunque solo lo quiero arreglar para jugar ONE PIECE PIRATE WARRIORS 1 y 2 (cuando salga)

princos7 · 24/02/2013 16:25
ya vi lo avances y este juego se ve estupendo Ya quiero jugarlo estoy impaciente por que salga este juego Hasta donde llegara?? Hasta la Batalla de Naruto vs Madara Uchiha llegara??  

garber500 · 01/03/2013 15:29
tomad para el que este esperando que salga madara uchiha aqui os lo confirmo saludos gente.
http://www.youtube.com/watch?v=QGHdorGvarg