Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC

Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC

Square Enix ha corregido los problemas que encontraron en las pruebas.
· · PS3 

Square Enix ha prometido que la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será prácticamente idéntica a la de PC, algo que ahora ratifica la revista japonesa Famitsu.

La decana de la prensa nipona del videojuego ha tenido acceso al videojuego en su versión de consola y explican que, en efecto, no hay apenas diferencias entre la versión de ordenador y la de la consola.

Se mantienen, así, aspectos fundamentales en el género de los juegos masivos en línea como el número de personajes que se pueden presentar en pantalla simultáneamente o la calidad y distancia del horizonte de dibujado.

Estas informaciones son importantes para los aficionados, ya que durante la fase de pruebas múltiples usuarios de la vesión de pruebas cerrada (una versión preliminar alpha) se quejaron de problemas técnicos que situaban a la versión de consola por debajo de la de PC. Square Enix asegura haber corregido todos esos problemas y es de esperar que en la nueva beta, que empezará el 25 de febrero, se puedan apreciar las mejoras.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 20/02/2013 08:06
Si es verdad me parece lo mas correcto de lo contrario  sería lamentable_

Torashiro86 · 20/02/2013 08:26
Yo sencillamente no me imagino jugando a un MMO con un mando de consola en vez de con teclado y ratón, simplemente escapa a mi imaginación xDD

Amb_Corwin · 20/02/2013 08:37
Este juego en las fechas que sale, con PS4 a la vista si no lo hacen modelo free-to-play creo que si ya se dio un primer  batacazo, la siguiente os*** va a ser mortal kombat  de necesidad.

Guymelef · 20/02/2013 08:56
Con que hayan corregido la resolución y ya no sea sub sub sub HD pues vale.

twinbee007 · 20/02/2013 08:57
[respuesta:3]La versión pc estaba también pensada para jugarla con pad, hacerlo con teclado era un suplicio.[/respuesta]

EonIke · 20/02/2013 09:06
Este juego ya no va a vender un carajo en estas fechas, mi interés por el juego se esfumó hace como 2 años ya...

Lan_Vali · 20/02/2013 09:09
[respuesta:3]Yo al XI sólo se jugar con pad xD Sin él estoy perdido... las macros por supuesto con teclado.[/respuesta]

Gimmick · 20/02/2013 09:20
Eso de apenas tendrá diferencias.... En PC se verá con una resolución y fluidez muchísimo mayores.
Aún no ha salido el benchmark, pero en la version 1.0 efectos como Ambient Oclussion dejaban al PC herido.
En PS3 se verá bastante peor que en PC, digan lo que digan.

mmss · 20/02/2013 09:44
Que ganas le tengo! Qué salga ya..!

Terra Branford · 20/02/2013 16:45
Yo no me imagino jugar un MMORPG con teclado y raton, despues de 7 años jugando al 11 ahora le estoy dando al star wars y me cuesta horrores. Con lo facil que es hacerlo como el FF11 y el 14 y lo que se complican todos imitando al wow.

goku2904 · 20/02/2013 17:18
Diooos mio 7 años....
Si para todo hay gusto con el tema de los mandos igual.

Valholl · 20/02/2013 19:37
Igual de mierda ambos, pues.

Tarutaru · 21/02/2013 20:01
Si claro, vamos... yo lo veo igualito a PC.
Mirar este video donde salen secuencias de PC y Playstation 3 y decirme si "apenas" se diferencia.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=f0CPRyV7yNw]

Piratr0n · 22/02/2013 09:16
jarl! ya no es sólo la diferencia gráfica, es que la versión de ps3 debe ir como a 5fps? ...no sé como no les da vergüenza enseñar eso x'D

Hollywood · 22/02/2013 09:25
Hay que tenerlos de acero para decir que apenas habrá diferencias y después sacar ese vídeo. Madre mía como rasca la versión de ps3... y el tearing es de escándalo.