Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

Su lanzamiento se espera para este mismo año.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts está mostrando Battlefield 4 a puerta cerrada. El proyecto fue anunciado relativamente pronto, en verano de 2012, pero no se ha mostrado todavía al público.

J. Paul Raines, presidente de la cadena de tiendas GameStop, ha publicado en Twitter un mensaje en el que dice que "he ido a ver Battlefield 4 hoy y todo lo que puedo decir es 'guau'. Gracias, EA por este adelanto. Tengo ganas de verlo todo".

Esto podría significar que la compañía empezará a enseñarlo al público próximamente, ya que se espera que esta nueva entrega de la serie se lance este mismo año.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013

JerryS. · 20/02/2013 07:50
Que ganas de este juego!!! El Battlefield 3 me encanta y seguro q este tambien. :D

Torashiro86 · 20/02/2013 08:28
Por lo menos los señores de Battlefield van mejorando sus gráficos en casi todas sus entregas, no como otros que yo me se....

Danielfumao · 20/02/2013 08:44
Hoy estará muy animado esto no?

Artemabahamut · 20/02/2013 08:48
[respuesta:4]Buuuuu, troll, buuuu, la noticia trata de battlefield 4 no de call of duty black ops 3 y 4, o de moder warfare 4 y 5.
Referente a esto, 1 año a pasado ya no creo, battlefield 4  saldra para 2014 seguro, antes sacaran algo mas para el 3.[/respuesta]

taiker05 · 20/02/2013 09:06
2 COD al año!!!!! ..... jajajajajajajajaja xD solo eso nos falta.
no puedo creer lo que dicen algunas personas xD

reiku81 · 20/02/2013 09:10
Para mí el Battelfield 3 es ya, un juego de culto a la altura de los grandes clásicos.

PakomeT · 20/02/2013 09:52
Ha dicho "guau", lo mismo que dijo mi perro cuando vió Battlefield 3, así que será bueno.

Juanfro · 20/02/2013 09:55
[img]http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f9-microsoft-xbox-360/185113d1308230623-xbox-360-pune-o-intrebare-primeste-un-raspuns-typo67l_not-sure-if-trolling-just-stupid.jpg[/img]

alexfk · 20/02/2013 09:58
El de 2 cod x año a la hoguera ya

ignacio_leones · 20/02/2013 10:34
[para LuchoX333]En serio? Ya es bastante penoso que saquen uno al año como para que saquen más.. El COD debería ir a la hoguera cada año es peor y más Fanboys como tú hay que no saben disfrutar de la calidad de un buen juego como el Battlefield 3.. el cual supera a todos los COD que han salido desde su lanzamiento y cuando salga el Battlefield 4 va a ser la bomba, la saga COD está más que acabada y desde hace años esto sólo hará que fanboys como tú invadan el Battlefield[/para]

-Cloud- · 20/02/2013 10:45
Pensadlo bien, mejor que salgan dos CoD al año, o mejor 3, así los fanboys tienen para rato y no van a molestar a otros juegos.

Espero que enseñen algo de BF4 pronto, a ver si han conseguido domar un poco más el motor gráfico. Quizá nos sorprenden y le sacan para la next gen, con mejores gráficos y lo mejor, más jugadores online.

soiber · 20/02/2013 10:55
Pues yo esperaba poder sacarle más partido al 3... Sinceramente, preferiría no tener noticias de él por lo menos hasta 2014, creo que BF3 da para muchísimas horas, yo hace poco más de un año que lo compré, llevo sobre 300 horas de juego y siento que todavía me quedan muchas cosas por explotar y perfeccionar. Creo que lo ideal sería que alargásemos un poco más la vida de este gran videojuego, ya que DICE no nos ha decepcionado y lo está alargando lo suficiente con sus expansiones, no lo ha dejado estancado en ningún momento, y eso se nota.
No me gustaría que esta saga, a la que tanto amo desde su primera entrega (1942) se convirtiese en una moda pasajera semi-anual que conllevase un riesgo tanto para su calidad como para su originalidad.

ggmoney · 20/02/2013 11:05
Pero es para las actuales consolas?

Pesmer_ · 20/02/2013 11:09
A este paso nos quedamos sin Battlefield 2143 :( pero... la noticia de un nuevo Battlefield siempre es de agradecer xD

DeiviTron · 20/02/2013 11:12
Qué bien!! Más chuters innovadores :lol:

DeiviTron · 20/02/2013 11:13
Post repetido :cuidado: perdon

StormShadow · 20/02/2013 11:33
Contra mas COD, mejor, así la gente se aburre de ellos, y dejan de tener ventas millonarias, y así otros juegos, que venden poco, pero que innovan mucho, venden mas.

rennonftv · 20/02/2013 11:48
[respuesta:14]Pero nadie te dice que tengas que comprar el Battlefield 4 nada mas salir, miles de personas seguirán jugando al 3 durante muchísimo tiempo.

Yo opino igual que tú, el 3 está muy completo ahora y tiene tirón para un par de años más todavía, pero la pela es la pela.[/respuesta]

bxplosiv · 20/02/2013 11:56
mas jugadores online ya que algunos mapas por su extension  hace dificil encontrar a los contrincantes

leoluch · 20/02/2013 12:12
Lo mismo de siempre con mas brillo azulado.

Mckubex · 20/02/2013 12:36
BF4...de puta madre!!!

Ragnar- · 20/02/2013 12:48
Menos enseñarlo a puerta cerrada y mas mostrarlo en publico,que para algo somos los que pagamos carajo :lol:

akerok · 20/02/2013 13:01
BF4 se anunciará oficialmente al mes y pico de que salga End Game. A mi mientras el trabajo este bien hecho realmente me importa poco si sale cada 2 años o cada 4, lo que no quiero es refritos para vender.

Lo que si espero es que una vez haya salido todo el material de BF3, ofrezcan las herramientas para mods, que con este juego a saber de lo que es capaz la comunidad modder.

wachysnein · 20/02/2013 13:23
Los de vandal sois la leche macho. Voy a dejar de leer vuestras noticiass porque la mitad ni os molestais en corroborarlas. Hace no mas de 1 semana EA CONFIRMO QUE BF4 NO SALDRÁ EN 2013, y lo mas gracioso y patetico es que VANDAL lo sacó como noticia.

BF4 = Refrito de BF3 con graficos espectaculares

Mr_pink · 20/02/2013 14:37
Genial , porque cod es una mierda ....

Gamer_1987 · 20/02/2013 14:42
Nunca he entendido el porqué de la moda de criticar a cod y ensalzar ahora a battlefield. Yo he tenido ambos para pc y si al battlefield 3 le quitas el aspecto gráfico, me parece la misma rallada insustancial que los cod.

Shooters guerrilleros para soltar adrenalina que te duran 7 horas y te hace sentir un mashote.

Respecto al online, cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero vamos, que esto de decir cod kaka y battlefield dios, me parece de risa.

ggmoney · 20/02/2013 14:58
Luce mejor el Frostbite 2 en consolas que el Crysis.

gmk240 · 20/02/2013 15:07
[respuesta:22]Y tu que sabes si no te esta permitido jugar en plataformas que no sean de Nintendo?[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 15:10
Yo es que esto de las puertas cerradas sigo sin entenderlo, pero si algo que al final lo va a ver todo el mundo por que cojones no nos lo enseñan ya?, que pasa hacer orgias o se hacen pajas entre ellos?, o meten alli a una bailarina para que baile para ellos?, coño es que nunca lo entendere.

gmk240 · 20/02/2013 15:22
Osea que por fin van ha hacer un BF usando el Frostbite 2 en condiciones y no la mierda sin optimizar de BF3?

gmk240 · 20/02/2013 15:25
[respuesta:3]Es que DICE ha pillado el truco.
Pone innovaciones en un juego, las quita en los siguientes, las pone de nuevo en el ultimo y de repente es una revolucion.
Me refiero a todas las opciones de aviones, mapas abiertos y modo comandante de BF2, que desaparecieron en los Bad Company, volvieron en BF3 y de repente todo el mundo lo llamo revolucion... cuando solo era BF2 con mejores graficos.
Por mi como si ponen graficos hyperrealistas, sigue sin cambiar lo que se hizo hace 8 años con BF2.
Me lo pillare fijo, pero esperare a la edicion premium, por que cometi la cagada de pillarme el BF3 de salida, y ademas de tener que lidiar con multiples problemas de rendimiento y demas bugs, me he quedado con una cara de atontado al ver que la mitad del juego, se encuentra en los DLCs.[/respuesta]

damianysandra · 20/02/2013 15:54
mm..no se que dices bf3 esta muy bien optimizado yo lo corro en ultra a 75 fps  espero con muchas ganas el 4 ^^...pero espero una mejor campaña  ¬¬

mariomeiss · 20/02/2013 16:26
[respuesta:32]Si pero eso en las consolas de nueva generacion, en PS4, y en XBox 720. En las actuales, sigue conformandote con abortos de motores a medio gas.[/respuesta]

falan_8 · 20/02/2013 16:29
Vamos que estrenaremos generación con un nuevo BF!!

Satokon · 20/02/2013 16:50
Y luego dicen de Call of Duty. Esto es lo mismo pero con mejores graficos y una campaña lamentable, donde uno sobresale, falla con respecto al otro. Y el multi de ambos merece la pena, a unos les gustara el realismo y los escenarios abiertos de BF y a otros lo arcade y rapido de las partidas de CoD, pero se mire por donde se mire, ambas empresas estan haciendo lo mismo: Prostituir sus respectivas sagas.

denobcn · 20/02/2013 18:00
Aver si ponen mas misiones cooperativas y mas dificiles...que en una tarde te las pasas en todas las dificultades.

Robecop · 20/02/2013 18:37
Eso que salga ya pronto el BF4..... que cuando me canse del BF3 ya tenga el BF4 con su premium baratito!!! jur, jur, jur!! ;D

olmedoagua · 20/02/2013 18:42
Os recuerdo que el BF3 salio en 2011 (Octubre) y este va a salir en 2014 ( Primer trimestre) Yo creo que esta bien de tiempo entre uno y otro.

Laaucha · 20/02/2013 19:33
No creo que salga este año, estoy seguro que llegara en 2014

soiber · 20/02/2013 19:33
[respuesta:40]No se trata de eso, sino de que el 3 aún da mucho de sí, y todavía no es necesario anunciar algo premeditadamente.
Yendo más allá, el 3 dejó el listón bastante alto, y el 4 tiene, a huevos, que superarlo en todos los sentidos para no considerarse una "prostitución" de la saga.[/respuesta]

olmedoagua · 20/02/2013 19:42
[respuesta:42]Si al BF3 le queda pero desde que salga la próxima expansión al juego nuevo pasara un año. Creo que estar bien para acabarnos de trillar el juego.  Te lo dice uno que lleva ya 700 horas jugadas.

P.d: cruzar los dedos para el modo comandante, modo espectador y battlerecorder.[/respuesta]

Xecretfx · 20/02/2013 21:10
No que EA habia dicho que no lanzarian BF4 para este año? A quien le creo a EA por comentarios publicistas o a Vandal que le gusta poner informacion para generar trafico y aumentar los rumores??? xD jajajaja... Como sea aun sigo metiendole mano a BF3 y espero que para el proximo manejen mejor los cuartos, pq ESTE ..i..(u_u)' lo va a jugar.

legendary · 20/02/2013 21:35
Wooooooooooooo que sera lo que nos espera, con que nos sorprendera ahora este juegazo

o5k4r · 20/02/2013 22:33
Me parece grandioso!! es como hacer que los.jugadores no dejen de jugar battlefield, sacan end game, cuando la gente "se aburra" sacamos el 4 muuy bien :)

Kurt_maverick · 20/02/2013 22:36
Año fiscal señores! Año fiscal! Sería 1er semestre 2014 y tngo mis dudas.... q mania cn dar las noticias a medias...