Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará en el segundo trimestre

Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará en el segundo trimestre

Están en fase de pruebas finales.
· · PC 

El juego Amnesia: A Machine for Pigs ya está prácticamente terminado, según ha desvelado el estudio encargado del mismo, Thechinseroom. Se espera que se lance durante el segundo trimestre del año.

El juego, producido por Frictional Games, es la continuación del título de terror Amnesia: The Dark Descent para PC, que debutó en 2010.

"No nos emocionemos demasiado todavía. Queda algo de trabajo por hacer. Estamos en la fase de pruebas, haciendo ajustes, optimizando, traduciendo y todas esas cosas", han dicho desde Frictional Games.

Se muestran nuevos escenarios de esta aventura de terror.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 10/9/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 20/02/2013 08:07
Lo estoy esperando_

Maxko · 20/02/2013 09:07
Jeje, otra vez tendremos que superar el miedo para conseguir yesqueros :) ¡Que ganas de que salga ya!

Un Saludo!

Sunwater · 20/02/2013 10:11
Interesante. Me compré la primera parte en steam, en una de las buenas rebajas, pero lo tengo de momento aparcado. Seguramente con el tiempo, también me haré con este.

leoluch · 20/02/2013 12:10
Si, quiero tenerlo ya.

Brokenotes · 20/02/2013 13:05
Y esto lo ha hecho un equipo de 6 personas.
A algunos de la industria se les debería caer la cara de vergüenza.

AlbertWesker31 · 20/02/2013 13:59
Joder han mejorado mucho su motor o al menos lo parece , espero que tambien hayan mejorado la optimizacion , veo que el futuro de los juegos de terror esta en Pc y concretamente en los juegos por descarga...por un lado no me gusta que no salgan en fisico , pero por otro lado lo entiendo debido a que son personas que no tienen suficiente dinero como para sacarlo en fisico , ademas me alegro que continuen sacando propuestas tan terrorificas como estas

gmk240 · 20/02/2013 15:20
Entre Slender The Arrival y este ya tengo mi dosis de cagues por este año.
2 juegos echos por equipos pequeños se mean en los ''survival horror AAA'' como RE6.

damianysandra · 20/02/2013 15:57
que ganas le tengo a este juegazooooooo,, espero que tenga custom  histories   ,para alargar la vida del juego ^^