Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony registra dominios de PlayStation Cloud

Sony registra dominios de PlayStation Cloud

Se realizaron la semana pasada.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya en 2009 Sony registró la marca PlayStation Cloud, y parece que su presentación es inminente -mañana mismo-.

Sony ha registrado la semana pasada dominios como Playstation-Cloud.org y Ps-Cloud.net. Tras la adquisición de Gaikai y el rumoreado servicio de juego en la nube para PlayStation 4 -y posiblemente otros dispositivos portátiles-, todo hace indicar que mañana se podría anunciar junto con la nueva consola.

PlayStation Meeting 2013 tendrá lugar a las 0:00 horas del jueves -hora peninsular en España-, es decir, la noche del miércoles al jueves.

Otras noticias sobre:


leoluch · 19/02/2013 21:21
Ya no hay mas que hablar se confirma lo que nos temiamos.

BTW, que cansinos los sujetos de abajo siempre a la defensiva y realizando ataques paso de dedicarles un solo párrafo mas.

atlantean · 19/02/2013 21:23
Querrás decir lo que esperábamos, TROLL.

hazheandome · 19/02/2013 21:29
[respuesta:2]Y que hay que temer, que gracias a Gaikai seguramente podamos jugar a juegos de otras generaciones. Que gracias a Gaikai seguramente podamos jugar Pcgamers VS Ps4gamers VS Ps Vitagamers (lo de Xbox lo dudo bastante).
Que podamos tener nuestra partida guardada en la nube con total seguridad.
Ya te digo que no hay nada que temer, Gaikai va a ser un gran paso para Sony.[/respuesta]

Luceid69 · 19/02/2013 21:31
Yo lo que temo es verte en todas las noticias de Sony leoluch.

Xilos · 19/02/2013 21:33
[respuesta:4]Que es leoluch joder... esta buscando irse a la nevera para evitar que le baneen mañana[/respuesta]

Ragnar- · 19/02/2013 21:36
Sony registra dominios de PlayStation Cloud
Que bien suena eso....

Beliharu · 19/02/2013 21:49
Yo no opinaré hasta el evento de mañana, a ver si me convence o no la nueva consola de sony

hazheandome · 19/02/2013 21:56
[respuesta:6]Ya ya, pero le contesto para que se de cuenta de que las consolas evolucionan queramos o no, y creo que en este caso Gaikai para Sony y para el mundo de las consolas en general va a ser una gran evolución.  :)[/respuesta]

Glasgow-Smile · 19/02/2013 22:02
[respuesta:2]Se confirma lo que ''temiamos'' o lo que ''tu'' esperabas. Hasta mañana no sabremos como es la propuesta del todo asi que a esperar.....[secreto]Por cierto te ha votado NintenderoU, ¿banearon a LegendarioX y entonces volvio a su cuenta antigua?[/secreto][/respuesta]

gerard78 · 19/02/2013 22:11
despues del evento cutrecino de psvita, no me hago muchas ilusiones no sea que me de un buen ostiazo esperando ver mucho y al final solo digan cuatro cosas.

Zenky12 · 19/02/2013 22:13
[respuesta:10]:lol:
[secreto]NintenderoU ya quito su positivo jajajajaja xD[/secreto][/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 19/02/2013 22:17
Se va a las nubes Playstation XD_

Juanfro · 19/02/2013 22:33
Teniendo en cuenta que esto se va a llenar de trolls y disputas sobre si WiiU es de una generación y otra y sobre lo mal que funcionan unas y otras consolas os propongo un ejercicio de imaginación:

¿Y si al final resulta que PS4 va a ser un servicio en nube y nada más?

Imaginad que la "consola" no es más que una pequeña antenita.

Soulhander · 19/02/2013 22:38
Temblad nintendo que viene ps4

masceci · 19/02/2013 22:58
Se viene el humo ... digo la nube. A pasar 2 veces por caja genios, es la magia de SONY.  :cool:

andrelo · 19/02/2013 23:03
cada empresa tiene su magia..
sony: sos plus y te "regala" juegos, compras algun juego de vita y lo tienes para ps3 (algunos juegos)
nintendo: vender hardware antiguo a precio de oro
microsoft: kinect?¡?¡

JAVOMAN · 19/02/2013 23:10
Con este tipo de noticias es cuando creo que si existe Dios.Que bueno que existe Sony, ya quiero tener el mega increible poderoso ps4, las demas consolas no seran nada a lado de esta, seran tipo como un atari comparandola asi de facil.

Augias · 19/02/2013 23:32
Espero que el Gaikai no solo tenga cliente en la PS4 .. Estaria genial tener un PC / Tablet / Mac, etc .. y jugar al Red Dead Redemption en ventana "nube" por ejemplo. XDDD  . Si se paga una inscripción que más da quien juegue.

Noel_FFXIII · 19/02/2013 23:46
Playstation Cloud será como el netflix de los videojuegos si Netflix es todo un exito a nivel mundial Sony sacara una muy buena partida con la nube de juegos ya no puedo esperar más! :)

Otra cosa hoy Sony sí creo el Eden gamer de los Sonyers pero tambiens os invito a vosotros aquellos que son Nintenderos,Xboxers y Pcer's bienvenidos a disfrutar de una comunidad unica podremos disfrutar de juegos cruzados a ver que más nos espera este 20 de Febrero.

Sony ahora molas mas! :babas:

Luceid69 · 20/02/2013 00:01
[respuesta:20]Ahora sereis....uno de nosotros....uno de nosotros....uno de nosotros....(modo zombie) :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

maiden_dmc · 20/02/2013 00:03
Madre mia, la era de los videojuegos a llegado a su fin, Nintendo va a volver a triunfar una generacion mas, i yo si se confirma el cloud, el anti segunda mano   DLC's a puntapala me paso a wiiU y a lo retro al 100%. Ya esta bien, estoy cansado de regalar mi dinero y de pagar por la misma mierda una y otra vez.

BlackWing · 20/02/2013 00:06
[respuesta:20]Sony ahora molas [b]más[/b]!

FIXED[/respuesta]

Juanfro · 20/02/2013 00:16
[respuesta:22][quote]me paso a wiiU y [b]a lo retro[/b] al 100%. Ya esta bien, estoy cansado de regalar mi dinero y de [b]pagar por la misma mierda[/b] una y otra vez.[/quote]

[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2816970539/092b1803fcbe2b22f95acc4e80a44847.jpeg[/img][/respuesta]

Laaucha · 20/02/2013 00:29
Por mi bien, me mola lo que se puede llegar a hacer

thrall · 20/02/2013 00:54
Esto es una buena noticia...
Para sony, mas beneficios para ellos. Pero donde estan las noticias que nos importan a nosotros, es decir que les costaba retrocompatibilidad y una especie de tienda por internet.

Como sea mañana sera cuando sepamos si es que sony realmente esta trabajando para los gamers y no para su bolsillo.

PS4Forever · 20/02/2013 00:56
Que bonitos se ven los nintenderos intentando echar basura sobre algo que desde todos los puntos de vista es bueno e intentando defender de alguna forma su WiiU, ya quiero ver las acciones de Nintendo pasado mañana y el anuncio de 2x1 del WiiU.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 20/02/2013 01:07
[respuesta:15]lo que tu dices, es exactamente lo que le decian a la nintendo 3ds cuando ps vita venia en camino.......y mira como va la cosa :lol:[/respuesta]

Lubiel · 20/02/2013 01:35
Creo que posiblemente la gran presentacion de mañana (bueno, a estas horas ya es hoy) gire en torno al juego en la nube, no a la supuesta presentación de PS4 o como se llame. Aunque ojalá me equivoque...

masceci · 20/02/2013 03:05
[respuesta:17]Podes agregarle a la magia de sony el sacar una consola que no dura 3 años y que ha dejado abandonado a millones de usuarios que han caído en comprar ps-move y no les han sacado casi juegos.[/respuesta]

Jargon · 20/02/2013 03:08
gracias a hazheandome por aclarar algunas cosas con el servicio de la nube, yo le mira varios contras pero si lo utilizan a la manera adecuada y que sea algo opcional entonces estaria bien pero si es obligatorio no me la podre comprar porque en mi lugar ni alcanca el megabyte de ram para el internet.

andrelo · 20/02/2013 03:53
[respuesta:30]shits happens[/respuesta]

Raiden_chino · 20/02/2013 06:14
¿Pero en serio quieren jugar en la nube? ¿En serio lo consideran un modo adecuado?

Años de OnLive y Gaikai ahí funcionando con pruebas gratis y todos echaban mierda sobre el sistema, cada vez que salia una noticia  de alguien diciendo que jugar en nube era el futuro le saltaban a la yugular y ahora ¿lo quieren usar? ¿Alguien de acá los probo cuando estaban funcionando? yo puedo bajar 10 GB en menos de 2 horas y sin embargo debido a mi latencia no podía jugar por streaming con ninguno de los 2 sistemas.

Más de uno se va a quedar a cuadros mirando la pantalla cuando le salga el aviso de su conexión no es suficiente para  jugar ._.

tarod.net · 20/02/2013 09:15
Cuanta razón tienes Ta-Kun.