Sigue en directo desde Vandal el PlayStation Meeting 2013 la noche del miércoles al jueves a las 00:00

Se espera que se realice la presentación de PS4.
Sigue en directo desde Vandal el PlayStation Meeting 2013 la noche del miércoles al jueves a las 00:00
·

Mañana, en la noche del miércoles al jueves y a partir de las 00:00 horas españolas, podréis seguir en directo desde aquí el esperado PlayStation Meeting 2013.

Apenas quedan unas horas para que se produzca posiblemente el esperado anuncio de PlayStation 4 y podamos conocer por fin a la sucesora de la actual consola de Sony. No han sido pocos los rumores que han surgido durante todos estos meses en cuanto a las características técnicas, precio y juegos con los que contará, aunque esperamos poder salir de dudas finalmente en este evento.

Entre los rumores más recientes nos encontramos con unas fotos que parecen pertenecer al mando de PS4, el cual mostraría un panel táctil en el centro sustituyendo a los clásicos botones start y select. Por otro lado, hoy se ha hablado de que la consola podría tener juego cruzado con otros sistemas como los smartphones. También se ha especulado sobre su precio esta misma semana, ya que unos documentos filtrados aseguran que Sony podría ponerla a la venta por 300 libras.

PUBLICIDAD

En cuanto a juegos, se prevé que Square Enix muestre su Final Fantasy de nueva generación, el cual muchos creen que podría tratarse del eternamente retrasado Final Fantasy Versus XIII. Naughty Dog ayer dejó caer que ya están preparados para las próximas consolas, por lo que tampoco sería de extrañar que mostraran un nuevo juego. A su vez, The Last Guardian también cuenta con numerosas papeletas de ser otro de los juegos inicialmente previstos para PS3 en dar el salto a PS4.

En Vandal estaremos en directo desde Nueva York para contaros minuto a minuto todas las novedades y anuncios que se realicen, por lo que ya solo queda esperar a que comience el que se intuye como uno de los anuncios más importantes del año en el mundo de los videojuegos.

Live Video app for Facebook by Ustream

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir