Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años

El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años

Han tardado cuatro en desarrollarlo.
· · PC X360 PS3 

Hao Chen de Bungie ha dicho que el nuevo motor gráfico en el que han trabajado para desarrollar Destiny es lo suficientemente potente como para aguantar los próximos diez años.

Según ha explicado, han estado trabajando en este motor durante los últimos cuatro años teniendo el objetivo en mente de que tenía que ser diseñado para multiplataformas. Gracias a esto, el motor podrá escalar perfectamente desde la actual generación hasta la siguiente sin ningún tipo de problemas.

"Tenemos muchas características nuevas que van desde nuestros múltiples sistemas de resolución del terreno hasta nuestros bosques y árboles, ríos, iluminación en tiempo real, visibilidad y múltiples tecnologías interesantes de las que podría continuar hablando", dijo Chen.

"Tenemos un motor gráfico totalmente nuevo y un constructor de mundos que da a nuestros artistas mucho más poder para expresarse que nunca".

Destiny fue presentado este domingo y en Vandal Online pudimos echarle un primer vistazo a este título que promete ser una especie de mezcla entre Halo, Star Wars, Borderlands y Mass Effect con toques de MMO para crear algo único.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

gmk240 · 19/02/2013 20:26
Como se nota que es un juego de Activision. :lol:

itnios · 19/02/2013 20:38
Los 10 años que les durará el contrato con activision y me parece bien, eso implica que los juegos que hagan pueden llegar tanto a la generación actual como a la futura.

Jean-ClaudeVanDamme · 19/02/2013 20:40
Durará mas que la próxima generación, ya veremos_

Kicho · 19/02/2013 20:44
Se ve bueno, pero se ve mas como de la próxima generación, nadie se sorprendería que lo lanzasen junto con la nueva PlayStation y la nueva Xbox y no con la PS3 y 360.

Naer · 19/02/2013 20:49
Si realmente es como dicen no entiendo porque no enseñarlo y demostrar esas maravillosas tecnicas de las que hablan. En cambio tenemos 5 segundos de gameplay en los que no se ve nada.

Menos hablar y mas enseñar.

hazheandome · 19/02/2013 20:49
Yo la verdad que el motor que más ganas tengo de ver es el del troll Kojima. Eso de que se pueda ver el sujetador debajo de la camiseta, guau me quito el sombrero, nos vamos a poner las botas la siguiente generacion.

JeanLaMontarde · 19/02/2013 20:51
hombre sabiendo que de Halo 1 a Halo Reach , es el mismo motor con muchos cambios, si es perfectamente posible que dure 10 años

thealexiesi · 19/02/2013 21:23
Eso demuestra a todos los que dicen que la otra generación no se podra ver como el salto de la anterior a esta, eso se dará con el tiempo y veremos cosas alucinantes

leoluch · 19/02/2013 21:23
Reciclando motores como el de call of duty que tiene 13 años.

Ragnar- · 19/02/2013 21:34
El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años u mas  :jaja:

Luceid69 · 19/02/2013 21:46
Son de Activision, llevan explotando el motor del cod 2 generaciones, ahora le toca a estos.

Rai Seiyuu · 19/02/2013 21:51
El motor de Halo Combat Evolved dio para tres entregas en dos generaciones. Eso y que Halo 3 era subhd.

Stymi · 19/02/2013 21:52
Pues como el salto generacional en el nuevo Destiny sea como el que hubo con Halo 3, las arcadas estan aseguradas.

Torettox · 19/02/2013 22:13
Os olvidáis del motor Source de Valve?
Lo han explotado muuuuucho tiempo y con muy buenos juegos

mAese · 19/02/2013 22:18
[respuesta:15]Vandal esta plagada de profesionales en la industria, no se nota ?[/respuesta]

El_Serpiente · 19/02/2013 22:56
Bueno, ya sabéis como se verán los CODS futuros...

Karkoma · 19/02/2013 23:49
Y se sentiran orgullosos de llegar tarde al tema de mejorar los graficos en sus juegos... nada mas y nada menos han tenido que pasar por Halo 3, OSDT y Reach...

Fuga_ · 20/02/2013 00:20
No está preparado para durar 10 años ni mucho menos, ahora bien, irán dopandolo graficamente con los años y haciendo añadidos, como con WOW o COD:

thrall · 20/02/2013 00:58
Pues si a call of duty le va bien con su motor grafico y hacen bueno juegos, da igual.
Es decir de que sirven los graficos. Entre batlefield y call of duty prefiero call of duty unas 1294 veces. Es divertido con graficos muy decentes y lleno de accion!!!! Eso me recuerda debo ir haber la ultima pelicula de duro de matar.

AlejandroMp3 · 20/02/2013 01:23
obvio, los call of Duty son juegos sencillos que pueden gustar a cualquier tipo de publico

Axel_Luciano · 20/02/2013 02:34
"promete ser una especie de mezcla entre Halo, Star Wars, Borderlands y Mass Effect con toques de MMO para crear algo único"...... FUCK, mierda que quieren innovar pero se les paso la mano

Kylo_Ren · 20/02/2013 07:38
Si aguanta el tipo perfecto.

Spxion79 · 20/02/2013 09:48
Un apunte, había leido que el motor de Halo 2 fue reescrito de 0, Halo 1 tenía un motor demasiado básico, sin embargo el del 2 si que se uso para le 3 y Odst, Reach también pero este en menor medida, hubieron que hacer muchos cambios para mejorarlo, y el 4 es el del Reach llevado al límite.

erik1844 · 20/02/2013 14:02
[respuesta:22]Simplemente tio. eres tonto![/respuesta]