El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años

Han tardado cuatro en desarrollarlo.
El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años
·

Hao Chen de Bungie ha dicho que el nuevo motor gráfico en el que han trabajado para desarrollar Destiny es lo suficientemente potente como para aguantar los próximos diez años.

Según ha explicado, han estado trabajando en este motor durante los últimos cuatro años teniendo el objetivo en mente de que tenía que ser diseñado para multiplataformas. Gracias a esto, el motor podrá escalar perfectamente desde la actual generación hasta la siguiente sin ningún tipo de problemas.

"Tenemos muchas características nuevas que van desde nuestros múltiples sistemas de resolución del terreno hasta nuestros bosques y árboles, ríos, iluminación en tiempo real, visibilidad y múltiples tecnologías interesantes de las que podría continuar hablando", dijo Chen.

PUBLICIDAD

"Tenemos un motor gráfico totalmente nuevo y un constructor de mundos que da a nuestros artistas mucho más poder para expresarse que nunca".

Destiny fue presentado este domingo y en Vandal Online pudimos echarle un primer vistazo a este título que promete ser una especie de mezcla entre Halo, Star Wars, Borderlands y Mass Effect con toques de MMO para crear algo único.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir