El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años

El nuevo motor gráfico de Bungie durará diez años

Han tardado cuatro en desarrollarlo.
Carlos Leiva · 20:23 19/2/2013 · PC X360 PS3 

Hao Chen de Bungie ha dicho que el nuevo motor gráfico en el que han trabajado para desarrollar Destiny es lo suficientemente potente como para aguantar los próximos diez años.

Según ha explicado, han estado trabajando en este motor durante los últimos cuatro años teniendo el objetivo en mente de que tenía que ser diseñado para multiplataformas. Gracias a esto, el motor podrá escalar perfectamente desde la actual generación hasta la siguiente sin ningún tipo de problemas.

"Tenemos muchas características nuevas que van desde nuestros múltiples sistemas de resolución del terreno hasta nuestros bosques y árboles, ríos, iluminación en tiempo real, visibilidad y múltiples tecnologías interesantes de las que podría continuar hablando", dijo Chen.

"Tenemos un motor gráfico totalmente nuevo y un constructor de mundos que da a nuestros artistas mucho más poder para expresarse que nunca".

Destiny fue presentado este domingo y en Vandal Online pudimos echarle un primer vistazo a este título que promete ser una especie de mezcla entre Halo, Star Wars, Borderlands y Mass Effect con toques de MMO para crear algo único.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Vídeos Relacionados: