Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM

Están al tanto del descontento de los fans.
Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM
·

Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir