Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM

Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM

Están al tanto del descontento de los fans.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".

Te contamos cómo es el retorno de Aliens a los videojuegos tras muchos años de espera.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Yaimon · 19/02/2013 20:07
:')

slicck · 19/02/2013 20:07
Pues menuda cagada hicieron con el juego, y eso que inicialmente prometía pero al final se quedó en un juego bastante mejorable...pero bueno, fue número 1 en UK en la semana de lanzamiento...casi que los compradores les dio igual las malas críticas del juego (Metacritic : 44)...

Augias · 19/02/2013 20:09
Juas, como es posible que por sacar un juego mediocre ( digamos ) le amenacen o insulten ..  La gente está fatal ..

Ragnar- · 19/02/2013 20:10
Parches oficiales,es la unica manera de lidiar con el problema,y el que no tenga acceso a la Red se jode.

gmk240 · 19/02/2013 20:11
Mejorad la IA y usad un motor grafico que al menos sea capaz de reconocer una GPU de hoy en dia...
Lo que no justifica que les amenazen y les insulten solo por que no han echo bien un juego.
Seguro que la mitad de esos que lloran son de los que se meten viciadas de 2 horas seguidas al Borderlands 2...

airwave · 19/02/2013 20:21
la verdad es que el análisis lo dice todo.
yo lo estoy jugando con unos amigos en coop. en supercabronazo y la verdad es que hay momentos que desearía haber matado a todos los programadores,otra, haberles preguntado: ¿qué coño habéis echo pandilla de xenomorfos???? y otra última:al menos sigue la historia.

conclusión:si te esperas a una bajada del 90% tantp si es nuevo o de segunda mano, lo recomiendo.y mas si os lo pilláis 4 amigos para disfrutarlo mejor.

Jean-ClaudeVanDamme · 19/02/2013 20:42
Es lo menos que podían hacer despues de que la manipulación gráfica sea mas que evidente_

Opinator · 19/02/2013 20:54
Los comentarios agresivos los entiendo, claro, pruebas un ferrari un par de vueltas, te lo compras, y es un seiscientos pintado de rojo, vas al vendedor a ponerle a parir y te dice: " A mi sólo criticas constructivas". Esto es para ponerles una demanda colectiva, vamos.

OSCARina Of Time · 19/02/2013 20:56
Vale, ahora quiero saber q ocurrira con la version de Wii U y si la van a mejorar sustancialmente (que menos).

Hidanen · 19/02/2013 21:00
[respuesta:10]Tranquilo que sera igual de "bueno" que en las otras plataformas...[/respuesta]

peperock · 19/02/2013 21:04
aunque el juego salio mal optimizado en todas sus carasterizticas soy y seguire siendo fanatico de la saga de aliens

JOX_59 · 19/02/2013 21:06
A ver Gearbox ESTO YA NO SE ARREGLA, el juego ya salió, ahora hay que esperar, a que OTROS hagan un buen trabajo. :)

thealexiesi · 19/02/2013 21:16
El juego puede ser malo y punto, pero me parece de lo peor que las personas anden insultando con el afán de herir simplemente por un juego la solución sería no comprarlo, enserio, yo soy un joven de 17 años y chicos que se la pasan insultando por cosas irrelevantes hacen que opinen mal de mi generación y de nuestra pasión los videojuegos,

Calorrado · 19/02/2013 21:21
Pues si se puede arreglar perfectamente ¿Como que no? Joder, la cosa es quejarnos siempre de todo, coño. Me acuerdo de cuando salió Fallout 3, que tampoco se veía como debia verse, y salió un parche maravilloso que arregló buena parte del desaguisado. Al menos esta gente ha dado alguna esperanza, vamos a ver que hacen al menos.

Schierker · 19/02/2013 21:22
Es que si tu has reservado y comprado un juego basándote en material falso, cómo no vas a insultar? Es que es para denunciar incluso.

leoluch · 19/02/2013 21:24
Que gran hombre :D

MaxPower-D · 19/02/2013 21:31
Es lamentable, pero viendo el vídeo de comparación de la demo y la versión final del juego en PS360 y PC, me hace pensar que la demo que mostraron en un principio era realmente de la versión de Wii U, disfrazándola como si fuera de la versión de 360, y lo que me hace apoyar esta teoría es el propio trailler de la versión de Wii U que luce igual que la demo. sospecho que  los rumores que salieron de que [url:http://www.vandal.net/noticia/1350634269/aliens-colonial-marines-habria-sido-desarrollado-principalmente-en-timegate-studios/]Aliens: colonial marines, habria sido desarrollado principalmente por TimeGate Studios[/url] y que Gearbox se hizo cargo solo del multijugador son ciertos, cosa que me hace pensar también que Gearbox puso mas prioridad en la consola de Nintendo centrándose mas y haciéndose cargo de la versión de Wii U en su totalidad, versión con la que estaban muy emocionados por las posibilidades del mando para con este juego, según sus propias declaraciones. Solo son conjeturas mías, pero todo esto me da para pensar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebxlUo]

Aquí el vídeo del trailler de la versión de Wii U.
[url]http://www.vandal.net/noticia/72975/la-version-wii-u-de-aliens-colonial-marines-se-muestra-en-video/[/url]

¿Que opinan ustedes?

leoluch · 19/02/2013 21:42
[respuesta:18]Tiene usted razon.[/respuesta]

Ragnar- · 19/02/2013 21:44
[respuesta:18]Dudo que Gearbox perdiese tiempo y dinero,dedicando personal y recursos,a la Campaña en la version WiiU unicamente.
Es tan facil como portear el trabajo de TimeGate Studios para todos los sistemas.[/respuesta]

Invoke · 19/02/2013 21:49
Insultos y faltas de respeto, no se que esperan cuando la gente esta gastando su dinero en un producto que no llega a la calidad minima.

MaxPower-D · 19/02/2013 22:11
[respuesta:20]No se si lo sepas pero la versión de Aliens Colonial Marines para Wii U no sera ningún port, es un juego que esta siendo desarrollado aparte, están trabajando enteramente con el hardware de Wii U. como si se tratase de un exclusivo me parece a mi. sea como sea solo queda esperar a ver el resultado final para estar seguros.

[url]http://www.vandal.net/noticia/67074/aliens-colonial-marines-para-wii-u-no-es-una-conversion/[/url][/respuesta]

mAese · 19/02/2013 22:24
[respuesta:5]Coges la consola y la llevas a casa de algún amigo. A ver si ahora los parches van a resultar malos por que hay gente que no tiene internet en casa xd[/respuesta]

Torettox · 19/02/2013 22:25
Desde luego el tío este tiene la cara dura, sacando un producto defectuoso que está muy por debajo de lo que enseñaron para vender la moto.
No dejan que las revistas saquen las Reviews 3 o 4 días antes de la salida para que no vendan una mierda y la gente cancele las reservas, hombre por favor, no los es para insultarlos es para demandarlos por engañar al personal y aprovecharse de la gente.
Es lo mismo de con Duke Nukem y pagaré lo mismo por el. 5 miserables euros por la edición coleccionistas.

mmss · 19/02/2013 22:25
Como ahora resulte que la versión de Wii U sea realmente buena, me voy a partir el pecho de risa en la cara de más de uno que se dedica a desprestigiar todo en la vida.

Pertox · 19/02/2013 22:34
¿Queréis una crítica constructiva? Dejad de timar a la gente y haced las cosas bien.

damianysandra · 19/02/2013 22:44
Solo os mereceis insultos , sinverguenzas , desgraciados,,,*publicidad engañosa* eso es  de cabrones  ,,estafar al publico de hijos de perra,, el juego parece de la playstation 2.....y el precio de venta como si fuera un juego de esta generacion   mal nacidos  ...  no entiendo como THQ se fue a la  quiebra  y vosotros aqui tomandonos por idiotas  .. gente como vosotros  deberia de quebrar e irse a la calle inmediatamente por tratar de esta manera  al consumidor

VELVET UNDERGROUND · 19/02/2013 22:46
Esta compañía ha quedado herida de muerte tras el bochorno, en todos y cada uno de los sentidos posibles, de este juego y lo que le ha rodeado. Dudo mucho que puedan seguir adelante por si solos...y en parte, se lo habrán merecido sin duda alguna...

veneco30 · 19/02/2013 22:54
si la version de wii u se llega a ver igual que la demo, me imagino el lio que se va armar en vandal,

Bigboss10 · 19/02/2013 23:08
Gearbox!!! eres una empresa sinverguenza!! tanto que hablaste de este juego de mil maravillas y salio una basofia ve hacer tu borderlands 3 que solo eso sabes hacer

Deadpoolas_Cage · 19/02/2013 23:22
pero a esta gente no les da vergüenza poner sus nombres en los títulos de credito? si fuera este tío me cambiaba de nombre, cara, casa y no me relacionaría con nadie en 10 años mínimo

sololeocr · 19/02/2013 23:24
No creo que la versión para la Wii U sea superior a lo visto a la PS3, ahora si es así, la verdad no que se que opinar, ya que me compre el juego para PS3, sería al similar a lo sucedido con Ninja Gaiden 3, que me fui en todas con las versión para la consola de Sony y resulto ser por mucho mejor la versión para Wii U, XD

Eso si ahora no me embarco, si me compro el juego para la Wii U lo haré hasta tener  seguridad de que esta versión no repetirá el mismo desastre, por el momento ya tengo un par de compas que ofrecen comprarme el juego claro a la mitad de precio que pague :( pero ni modo,

airwave · 19/02/2013 23:26
solo saben hacer jueos con cell shading,así tapan todos los fallos.

Karkoma · 19/02/2013 23:50
Las amenazas sobramn, pero veo correcto que llegue a sus oidos las criticas, a ver si les sirve de algo

Ragnar- · 19/02/2013 23:51
[respuesta:22]Ya,y eso lo dice la gente que ha vendido una Demo dopada a 60-70 pavos por cabeza.No se si en WiiU sera la panacea,pero las 3 versiones que ya estan en el mercado han sido apaleadas,ya veremos la de WiiU independientemente de si es un port/conversion o exclusivo.

[para mAese]Creo que seria mejor que el juego ya estuviese pulido antes de llegar a la Tienda,pero es mi opinion  ;) [/para] [/respuesta]

alienwar · 19/02/2013 23:57
Tocate los cojones.
Un insulto a nuestra inteligencia es engañarnos para vender y  mostrar una calidad que nunca tendremos.
Un insulto a los fans es prometerles durante seis años que tendrán el juego definitivo de aliens y sacar lo que han sacado al mercado.
Un insulto es que al ver la reacción del público pasarse de unos a otros la pelota y no querer reconocer el juego como suyo.
Una falta de respeto es despues de todo ir de ofendido.
Una falta de respeto es no ser lo suficiente hombre como para aparecer y dar la cara de verdad no escudándose en Twitter.
Pero las mentiras por lo que veo siguen, yo me tengo que fiar de que van a solucionar algo deprisa y corriendo cuando en SEIS años no han sido capaces?
Me juego un brazo que los compradores del juego no le impotamos una mierda, que lo unico que le importa a este tipo es que no podrá vender todos los DLCs que tenía previsto.

Laaucha · 20/02/2013 00:25
La unica solucion viable debe ser parchearlo

arnig · 20/02/2013 03:13
y dicen que la version de wii u es la peor de todas??? OMG

ocastillo · 20/02/2013 04:38
Un insulto a los compradores eso es lo que es el producto final, y ahora el tipo pide respeto, cuando ellos no lo ofrecen ni lo mas minimo, yo iva a comprar hasta la ED. Especial, ya tenia mi dinero, ahora pasare y de plano de todos los juegos de Aliens, hasta no veer algo realmente bueno, buena cagada que hicieron....

Silas · 20/02/2013 08:02
Si no quieren faltas de respeto, que se curren un juego

Prilin · 20/02/2013 09:36
Yo la verdad no veo para tanto el mal nivel gráfico de la versión final.
A esta gente que se queja por gilipolleces le daba un pico o una pala o los mandaba a Afganistán, para que vieran lo dura que es la vida.

davidmlaso · 20/02/2013 09:54
Este juego = caca
criticas = arreglar errores
aplicación = al juego aún no salido = versión WiiU
resultado = versión WiiU buen juego.
conclusión = mejor versión = WiiU

XD

Yaimon · 20/02/2013 10:04
Si lo arreglan me lo compro!!

Davined · 20/02/2013 11:39
ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNK75 · 20/02/2013 11:50
La única solución posible es que saquen un parche de unos 8 gigas (la iso del juego) con el juego completo tal y como se vió en la demo...

Meydon · 20/02/2013 14:06
[quote] Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas.[b] Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".[/b][/quote]
Y lo dice el tio que le ha faltado al respeto a todos los usuarios que han comprado el juego.

crypto44x2 · 20/02/2013 14:07
pene pene pene.

Eso es un comentario no constructivo.

En la frase "HIJOS DE PUTA ME HABÉIS ESTAFADO LOS EUROS CON ESA PORQUERÍA DE IA" hay una clara crítica constructiva. y es que el juego es una mierda y hay que hacerlo de nuevo.

serchiolo · 20/02/2013 14:32
Siendo sinceros nunca estoy a favor de las críticas de usuarios salidas de tono o las exigencias ante un mal juego. Pero... es que Gearbox ha estafado tanto a Sega como a los usuarios.

El material mostrado es totalmente falso, no hay ninguna versión que tenga los detalles y efectos gráficos que se monstraron en ninguna de los vídeos previos al lanzamiento. Para colmo de males, los propios desarrolladores o Sega, bloquearon la información de este juego y su calidad hasta la salida del juego para que las ventas de reserva pudieran efectuarse.

Gearbox ha actuado con mala fe y lo saben perfectamente, por lo que todo lo que lestenga que llover les lloverá. Cuando alguien actúa de esta manera no tiene justificación posible.

Javitxu-boqueron · 20/02/2013 14:42
Pues yo me reitero en lo que ya dije,este juego no es ni por asomo la mierda que muchos aseguran que es,lo tengo en ps3 y lo estoy disfrutando mucho,tiene una gran ambientación y guiños constantes a los verdaderos fans de la saga Alien,no entiendo tan salvajes críticas,seguro que vienen de gente que ni se ha molestado en jugarlo un par de horas seguidas...está claro que ni tiene IA perfecta ni es un crysis 3 en su motor gráfico pero te hace sentir como si fueras Vasquez o Hicks en aliens el regreso,se respira tensión recorriendo Headley,s Hope y la Sulaco,éso es lo mejor que se puede decir de este buen juego,su gran fidelidad a la obra de Cameron

Pertox · 20/02/2013 14:52
[respuesta:49]Muy bonito todo eso que dices, pero si la inteligencia artificial de los aliens es una mierda, el juego ya pierde la mitad de su valor. Que por algo se llama videoJUEGO, para que uno juegue y se encuentre con retos de mayor o menor dificultad, no con unos escenarios que te puedes recorrer casi sin pegar tiros... Yo he visto algunos vídeos y no he sabido si reírme o llorar.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 20/02/2013 15:15
[respuesta:50]pero amigo no enjuicies un juego solo por 4 videos...alquilalo,ponlo en maxima dificultad y veras si te acojona q te rodeen 4 aliens o no..te aseguro que o eres muy bueno o te matan en 3 segundos -_-[/respuesta]

Pertox · 20/02/2013 15:42
[respuesta:51]Le daré un intento, pero sigo sin esperarme gran cosa.[/respuesta]

SniperElite · 20/02/2013 15:44
Randy Pitchford,esta trabajando en como lidiar con el problema, mientras termina de contar vuestros billetes :D

Arenjun · 20/02/2013 20:21
Ni críticas constructivas ni ostias, el juego es una de las mayores decepciones de la gen y no hay manera de lidiar con el problema. Habría que rehacer el juego desde el principio otra vez, sin engañar a nadie, sin subcontratar ni destinar recursos a otros títulos, y con un desarrollo controlado.

Davined · 20/02/2013 20:24
Yo me siento super estafado y defraudado menos mal que tengo el juego en pc y no lo he pagado jajajjajajajajajajajajajaja

BERCO · 20/02/2013 21:01
tqnto al consumidor com al ciudadano de pie, esta clase de gente nos toma por gilipollas.

AlvanBrood · 20/02/2013 23:43
¿Y ahora lo van a parchear? ¿Quiénes? Si tienen a todo el estudio haciendo dlc's...XDXD