RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM

Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM

Están al tanto del descontento de los fans.

Carlos Leiva · 20:03 19/2/2013 · PC X360 PS3 WiiU 
Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto