Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Seis minutos de Metal Gear Rising: Revengeance en su tráiler de lanzamiento

Seis minutos de Metal Gear Rising: Revengeance en su tráiler de lanzamiento

Raiden prepara su venganza para esta semana.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión podremos ver más de seis minutos en los que veremos tanto secuencias de vídeo como combates de todo tipo, incluyendo jefes finales, enemigos normales, Metal Gears, helicópteros, etcétera.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará esta semana en PlayStation 3 y Xbox 360. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis leer el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Seis minutos de lo nuevo de Platinum Games.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

ximpandolfo · 19/02/2013 19:42
alucinanteeee!!nn

James_bond · 19/02/2013 19:42
El trailer es BRUTAL, EPICO, MALGISTRAL, SUBLIME  :eek:

La cancion

[video:http://www.youtube.com/watch?v=euiykCwVvM0]

gmk240 · 19/02/2013 19:47
Me he visto un Walkthrough del juego entero y puedo decir que es una verdadera pasada.
No es un Metal Gear de sigilo y no es lo mismo de siempre, pero esta muy bueno.
Ademas me he metido al movil esta cancion que me ha enamorado, es un tema que suena en varias peleas, pero por escucharla no os va a destripar nada:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=i8KJO1r7cMI]

daxterkun · 19/02/2013 19:54
que no pongan videos que solo dura 5 horas y nos destripan todo el juego XD

airwave · 19/02/2013 19:56
eso iba a decirles yo.porque no ponen todo el juego gameplay y así no hace falta de comprarlo.

slicck · 19/02/2013 19:59
Parece buen juego, lo malo es su corta duración :(

Alvargon · 19/02/2013 19:59
Spoiler trolling a la japonesa para variar XD

Roosotso · 19/02/2013 20:37
Joder no voy a verlo que van a destripar el juego

Jovanti · 19/02/2013 20:51
Buahhhh!!!, simplemente luce EXPECTACULAR!!!!!. Creo que con este juego platinumgames plasma perfectamente a Raiden de MGS4.

El_Serpiente · 20/02/2013 00:07
Pues yo le estoy cogiendo un asco a Raiden acojonante...

Sokiroth · 23/02/2013 03:44
acabo de pasarme el juego y por dios que no hagan mas por que vaya pifia mas gorda, ni la musica ni el sistema de combate ni la historia .....

el peor spin of que he visto de una saga en mi vida ( menos mal que solo me ha costado 3 euros alquilarlo)