Ubisoft comenzará a vender en Uplay juegos de otras compañías

Como EA y Warner Bros.
Ubisoft comenzará a vender en Uplay juegos de otras compañías
·

Ubisoft ha anunciado que añadirá juegos a Uplay de otras compañías como Electronic Arts y Warner Bros con el fin de expandir el servicio, el cual cuenta ya con 50 millones de usuarios. Al mismo tiempo Ubisoft también publicará sus juegos a través de Origin.

"Hemos estado trabajando en esto desde hace tiempo", dijo Stephanie Pertti, director de Uplay. "Hemos lanzado nuestra propia tienda Uplay y queremos asegurarnos de ofrecer una buena experiencia desde el principio, así que tendremos que trabajar duro tanto en lo técnico como en las negociaciones con nuestros socios".

Pero EA y Warner Bros no serán las únicas compañías que publiquen sus juegos en Uplay, ya que en la lista también se encuentran 1C Softworks, bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software, Focus Home Interactive, Freebird Games, Iceberg, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games y Torn Banner Studios.

Uplay se estrenó en el 2009 junto a Assassin's Creed 2 y empezó a vender juegos de PC en formato digital a partir de junio del año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir