Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft comenzará a vender en Uplay juegos de otras compañías

Ubisoft comenzará a vender en Uplay juegos de otras compañías

Como EA y Warner Bros.
· · PC 

Ubisoft ha anunciado que añadirá juegos a Uplay de otras compañías como Electronic Arts y Warner Bros con el fin de expandir el servicio, el cual cuenta ya con 50 millones de usuarios. Al mismo tiempo Ubisoft también publicará sus juegos a través de Origin.

"Hemos estado trabajando en esto desde hace tiempo", dijo Stephanie Pertti, director de Uplay. "Hemos lanzado nuestra propia tienda Uplay y queremos asegurarnos de ofrecer una buena experiencia desde el principio, así que tendremos que trabajar duro tanto en lo técnico como en las negociaciones con nuestros socios".

Pero EA y Warner Bros no serán las únicas compañías que publiquen sus juegos en Uplay, ya que en la lista también se encuentran 1C Softworks, bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software, Focus Home Interactive, Freebird Games, Iceberg, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games y Torn Banner Studios.

Uplay se estrenó en el 2009 junto a Assassin's Creed 2 y empezó a vender juegos de PC en formato digital a partir de junio del año pasado.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Raiden_chino · 19/02/2013 19:07
Dios que lio de tiendas online xDDD
Al menos seguirán vendiendo sus productos en otras tiendas también.

leoluch · 19/02/2013 19:20
lol me gusta mas uplay asi que bien.

mAese · 19/02/2013 19:24
[quote]el cual cuenta ya con 50 millones de usuarios[/quote]

Juas, no se lo creen ni ellos xD

Nyndes · 19/02/2013 20:01
Normal que cuenten con 50 millones de usuarios... Si con cada juego de Ubisoft, para iniciarlo tienes que darte de alta en Uplay xD pero otra cosa es que sean usuarios activos. Cosa que dudo seriamente.

En fin, números inflados los tienen todas las compañías. Aún recuerdo los mas de 13 millones de jugadores de wow... Cuando en realidad eran mas de 13 millones de cuentas dadas de alta en algún momento entre el lanzamiento en 2004 y 2011 xD

Ragnar- · 19/02/2013 20:13
Steam,Uplay,Origin,ect,...estamos jodidos los que preferimos el formato fisico.....

Ormuzd · 19/02/2013 20:37
[respuesta:5]Las cifras del WoW si que eran de cuentas activas, jugadores que pagaban la mensualidad.

Ahora mismo estan entre 9 y 10 millones de jugadores,[/respuesta]

Schierker · 19/02/2013 22:51
Yo me registrado hoy porque me regalaban ACIII con la tarjeta gráfica y de paso me han regalado el heroes 6.

Hay para comprar Dead Space 3 o Batman Arkham, me había extrañado un poco.

ISRAIAS · 19/02/2013 23:47
lo mas curioso es que  aqui si vende dead space 3 y en steam no y decia  EA que no habia problemas con la plataforma de  valve ni enemistades