Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El BlizzCon regresará este año

El BlizzCon regresará este año

Se celebrará en noviembre.
· · PC 

Blizzard anunció que este año se celebrará un nuevo BlizzCon en noviembre.

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, durante el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre. Al igual que en anteriores ediciones, durante estos dos días los fans de Blizzard podrán disfrutar de todo tipo de actividades y anuncios relacionados con Warcraft, StarCraft y Diablo.

De momento no se conocen más detalles y tampoco se sabe si aprovecharán dicho evento para anunciar Titan, el nuevo MMORPG en el que están trabajando y del cual solo se conoce su nombre en clave. La última edición de BlizzCon se realizó en el 2011, ya que el año pasado decidieron darse un descanso.

Otras noticias sobre:


Nyndes · 19/02/2013 18:46
Esta blizzcon mostrará una nueva expansión de WoW, una posible expansión de D3 y con suerte, con muuuuuuuuuuuuucha suerte arrojen algo de información de TITAN.. Juego al que le tengo ganas desde hace eones, y del que solo se sabe el nombre y que blizzard quiere "revolucionar" los MMO con el, ya que según ellos, será legendario.

A ver en que queda todo. A mi wow ya no me convence tanto. Llevo unos 6 meses de parón. Y eso que juego desde vanilla.

Sinceramente, me gustaría ver algo nuevo y llamativo ya que tras el estrepitoso fracaso de D3 (ojo, que lo juego y tal... pero muy casual) y el bajó de wow mes a mes... Solo me queda SC2 y ya me aburre un poco xD

Xilan · 19/02/2013 21:31
Ojala se anuncie este tal Titán. Es hora de que Blizzard saque una nueva saga al mercado, llevan muchos años viviendo de su vieja gloria. Aunque es un estudio con mucho potencial, es el momento de que demuestren lo que valen.

Personalmente, excepto Starcraft, las últimas expansiones del wow y el Diablo III me han parecido muy orientadas a un público casual. En Diablo III, veo mucha falta de contenido... y en el wow veo estancamiento y declive.