Así es la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Así es la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Os mostramos los dos primeros combates del modo historia.
Carlos Leiva · 16:00 19/2/2013 · X360 PS3 

La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está disponible para descargar en Xbox Live, mientras que los usuarios europeos de PlayStation 3 tendrán que esperar a mañana para poder probarla.

Para que podáis ver todos sus contenidos, hoy os traemos tres vídeos donde os la mostramos al completo. Se trata de la misma demo que Namco Bandai ha llevado a varios eventos como el Comic-Con o el Tokyo Game Show para promocionar el juego, por lo que en ella nos permitirán jugar los dos primeros combates del modo historia.

En el primero nos pondremos en la piel del Tercer Hokage para enfrentarnos al Kyubi mientras defendemos Konoha. Al tratarse de un combate contra un jefe final gigante los controles difieren de las batallas normales, ya que nos moveremos saltando entre edificios y buscando el momento propicio para atacar.

En la segunda parte de la demo encarnaremos a Minato y nos enfrentaremos al Hombre Enmascarado en lo que sería un combate tradicional y donde veréis una de las nuevas Acciones Secretas, las cuales se activan al realizar un movimiento concreto cuando nos lo indiquen.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Os mostramos la introducción de la demo que ya está disponible para descargar.
Compartir

El espectacular combate contra el Zorro de Nueve Colas.
Compartir

La segunda parte de la demo, esta vez un combate cuerpo a cuerpo entre Minato y el Hombre Enmascarado.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013