Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El doblaje de BioShock Infinite se muestra por primera vez en su nuevo tráiler

El doblaje de BioShock Infinite se muestra por primera vez en su nuevo tráiler

El 26 de marzo comienza la huida de Columbia.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de BioShock Infinite.

En esta ocasión nos muestran una buena cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos descubren nuevos detalles de su historia. Además se trata del primer vídeo en el que podremos escuchar el doblaje español del que hará gala el título.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, ya que se ha anunciado que se retrasará para terminar de pulir y arreglar con más tiempo todos los aspectos del juego antes de venderlo en las tiendas.

Elizabeth y DeWitt luchan por escapar de Columbia.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

bahamut_neo · 19/02/2013 16:01
Goty

Laaucha · 19/02/2013 16:03
Seguro lo jugare en ingles pero joder, tiene que ser mio

RAZIEL. · 19/02/2013 16:05
Me encanta!

GTA 5 y Bioshock Infiniti son de lejos los juegos más importantes en este 2013, en mi opinion claro.

slicck · 19/02/2013 16:05
Ojalá todas las compañías doblaran sus juegos como esta. Un gran ejemplo a seguir.

Djem · 19/02/2013 16:13
El vicio que me voy a pegar a este juegaco no tiene nombre!!!!

HectorBcn · 19/02/2013 16:19
Pues a mi el doblaje no me transmite nada. Me emocionaba mucho más el anterior trailer con el Main Theme de fondo.

No sé, me lo tendré que mirar de nuevo.

Korru-ravem · 19/02/2013 16:32
El mejor juego de este año.

Zenky12 · 19/02/2013 16:34
no esta en ingles el trailer mejor????

evildrp · 19/02/2013 16:35
Espectacular el doblaje, te mete de lleno en el juego. Así da gusto gastarte dinero en un juego, que venga bien trabajado como seguramente será The Last of Us.

CacaManPowa · 19/02/2013 16:41
[img]http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/sp/image/1341/49/1341498422890.png[/img]

Ojala fuese tan facil ganar la loteria...

AlbertWesker31 · 19/02/2013 16:41
Al menos parece un doblaje mas trabajado que el de los anteriores Bioshock

WZeroDs · 19/02/2013 16:43
Simplemente hermosos *-*

airwave · 19/02/2013 17:12
preparándome par la invernación.

tyler · 19/02/2013 17:12
Ays... Si que esta mejor dobado que otros... Pero es que empiezo a pensar que ya no es el tema de si se dobla mejor o peor, sino que los gringos hablan de una manera que cuando los traduces todo suena falso falso... En fin, el peso del imperio...

StormShadow · 19/02/2013 17:15
Elizabeth  :babas:  :babas:
Caerá, de cabeza XD

duwie · 19/02/2013 17:35
Mi madre, no se hacen a la idea de lo bomba que va a ser este juego.........

Xilos · 19/02/2013 17:39
Cuando cierras los ojos y puedes notar que es un doblaje para un videojuego es que algo falla

SatouSan · 19/02/2013 18:14
No me ha gustado el Trailer; con esos cortes cada dos segundos que son muy clichés, parece sacado de una película Hollywoodense para niñatos. Y eso de "Los creadores del shooter más valorado de la historia", me pareció un poco exagerado, habiendo títulos como Half Life.

24U2 · 19/02/2013 18:33
No veo el doblaje muy conseguido. Parece una peli y se nota que las voces no son de los peronajes.

RAZIEL. · 19/02/2013 18:38
[respuesta:19]Pero es la verdad! El Bioshock es el shooter mejor valorado de la história!

El Half Life 2 solo lo supera en las reviews del PC...[/respuesta]

omegalion · 19/02/2013 18:44
edito

omegalion · 19/02/2013 18:50
[respuesta:18]Pues ya me diras como lees los subtitulos de un juego en ingles cuando cierras los ojos[/respuesta]

Xilos · 19/02/2013 19:16
[respuesta:23]Me refiero a que si tu cierras los ojos escuchando este trailer sabes que es de un videojuego (o de una peli cutrilla)[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 19/02/2013 19:55
Muy buen doblaje, la voz de Elizabeth fantástica aunque el trailer bastante malo, con cortes en el audio aqui y allá. Se nota que no ha sido doblado el trailer, sino que han sacado el audio directamente del juego y queda raro.

Brokenotes · 19/02/2013 19:58
Doblaje más plano que la alfombra de Aladdin.
Supongo que los actores de doblaje siguen pensando que un videojuego es algo para frikis, por eso lo hacen peor aún que cuando doblan series de tv.

Alsborg91 · 19/02/2013 20:00
Ey si quereis ver el primer juego de Bioshock pasaos por mi canal http://www.youtube.com/watch?v=OsYHheRI8aY

Puasin · 19/02/2013 20:15
La cuestión es quejarse siempre....es mejor el gta que no ta doblado y te van rajando cosa mala cuando vas conduciendo, algo poco cómodo salvo que pares el coche....

Por no mencionar el tamaño de los subs del max payne 3

Pero lo dicho la cuestión es quejarse y no estar nunca conformes.....

forzimbras · 19/02/2013 20:37
Si no me lo doblan al andaluz, no deal.

mrscoffey · 19/02/2013 21:13
que pesados los argentinos....y encima usan  modismos de su pais que solo entienden ellos vayanse por ahi si de todas formas lo vais a descargar! >=( no se ni que opinan del trailer

lareineforever · 19/02/2013 21:51
" El shooter mejor valorado de la historia" ....
suena como," te decimos esto pero lo que estamos diciendo sutilmente con otras palabras es, el mejor shooter de la historia " XD

jm_parker · 19/02/2013 22:09
Las voces de los actores son buenas. Hay voces de actores de Hollywood  famosos (voz del actor doblado, me explico) pero el resultado es horrible.
No sé si es que le ponen pocas ganas o es que el director de doblaje es malo, les pagan poco... no sé, pero el resultado no me gusta nada. Una pena.

jm_parker · 19/02/2013 22:11
[respuesta:28]Macho! Es que hacerlo mejor que rockstar no cuesta nada. Los cabrones los tienen cuadrados. Encima, lo que dices: empiezan a hablarte de toda la trama cuando se suben al coche y hay que elegir entre enterarte de lo que dicen o siniestro total.[/respuesta]

Chanlee · 19/02/2013 22:20
espero q se pueda seleccionar el doblaje original ^__^

Finrod · 19/02/2013 22:22
El doblaje al español en este caso me ha parecido pésimo, espero que se pueda elegir la versión en ingles.

JAVOMAN · 19/02/2013 23:23
Va estar chido solo que estaria mejor en doblaje latino que tiene mas sentimiento ya si no a jugarlo en ingles.

Fuga_ · 20/02/2013 00:16
A mi no me ha parecido nada del otro mundo el doblaje, pues tampoco me parece malo, la voz de elisabeth me gusta menos que la de Booker, pero habrá que ver otro tipo de voces para comparar.

WZeroDs · 20/02/2013 02:08
Yo no se ustedes y me tildaran de fanboy o cualquier onda pero a mi las traducciones de los 2 anteriores al igual que el de este, me parecen muy buenos :D

JaviMarshall · 20/02/2013 02:37
dios q juegazo ...!! amen!

SatouSan · 20/02/2013 03:05
[respuesta:21]En la VGA, Half Life 2 terminó como juego de la década, sin olvidar de HL3 sería uno de los más esperados.[/respuesta]

RAZIEL. · 20/02/2013 03:51
[respuesta:40]Jajaja venga ya! Pero que me estás contando?

Que es mejor? ganar una votacion online (como la que gano half life 2 en los VGA) o tener una média superior en centenas de reviews, notas atribuidas por profissionales de la indústria? yo lo tengo muy claro jejeje  :algoverde:

Por cierto, ya que hablas de los VGA solo decirte que Bioshock es el goty de su año (2007) mientras que Half Life 2 perdio contra GTA San Andreas en 2004...  ;)[/respuesta]

tarod.net · 20/02/2013 09:22
Pues no están mal...

dovakin · 20/02/2013 13:02
Vaya pintaza y la cancion que han puesto muy guapa , me recuerda mucho a la bso 60 segundos.