Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny podría llegar a PC, Wii U y PS Vita

Destiny podría llegar a PC, Wii U y PS Vita

Aparecen estas plataformas en el código página de reservas.
· · PC PSVITA WiiU 

Por el momento, sólo parece estar confirmado que Destiny, el nuevo juego de disparos de mundo abierto y persistente de Bungie, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y sus sucesoras de nueva generación.

Pero de acuerdo con unas líneas encontradas en el código de su página de reservas, podría ser que el estudio de Halo tuviese en mente otras plataformas. Éstas son las líneas:

pc: "platform-pc",
ps3: "platform-ps3″,
ps4: "platform-ps4″,
xbox: "platform-xbox",
xbox720: "platform-xbox720″,
wiiu: "platform-wiiu",
psvista: "platform-psvita"

Obviamente, no podemos confirmar que vayan a llegar también a PlayStation Vita, Wii U y ordenadores, ya que podría ser un texto temporal o un error.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

rdevilmc · 19/02/2013 13:35
Eso dijo un usuario en 3djuegos y yo lo vote por "divertido" que gilipollas soy xD

negativeboy · 19/02/2013 13:37
Tanto secretito con todo me está resultando cansino ultimamente.

Korru-ravem · 19/02/2013 13:40
Activision tiene que amortizar la inversión y si es el juego más caro de la historia............

asapir · 19/02/2013 13:58
[quote]Obviamente, no podemos confirmar que vayan a llegar también a PlayStation Vita, Wii U y ordenadores, ya que podría ser un texto temporal o un error.[/quote]

Claro vandal, claro, si el rumor es de PS3 o 360 siempre lo das por confirmado, pero si es para wiiu o 3DS siempre dejas en claro que es solo un rumor con posibilidades de error o texto temporal.

Vaya vara que tienes para medir las consolas.

slicck · 19/02/2013 14:00
Lo sacarán hasta para smartphones, tablets y Neo Geo 2000

Aranthor · 19/02/2013 14:04
A wiiU 3ds y vita lo veo una paranoia, pero si es un shooter masivo online a pc tiene que llegar por cojones, es la cuna y donde esta la comunidad mmo practicamente

Ajopedo · 19/02/2013 14:09
habrá versión hasta para seat ibiza!! .... (de hecho en Italia cuando arrancas el coche lo primero que te pregunta el gps es.. ¿destini?)

MarcosHaneke · 19/02/2013 14:14
Ojala saliera en Vita, pero lo veo muy improbable.

Zenky12 · 19/02/2013 14:16
ooooo no 3DS jejejejejeje :lol:

huruneo · 19/02/2013 14:17
Me veo con una version en wiiU echa apartir de la version de la vita jajajajaja

rdevilmc · 19/02/2013 14:19
[respuesta:10]Que gracioso.[/respuesta]

leoluch · 19/02/2013 14:25
Que llegara a pc y wiiu lo tengo muy claro ya de vita no lo se, no me parece una consola para un juego de esta envergadura.

huruneo · 19/02/2013 14:29
[respuesta:13]Yo lo veo bien, al final sacaran un juego como el ACIII, simplemente bajandolo de vueltas.[/respuesta]

Redrick_Schuhart · 19/02/2013 14:36
Quiero Destiny en mi PC para ayer.

Guymelef · 19/02/2013 14:39
El artículo no menciona que luego se descubrió que esa parte del código de la web es compartida con las páginas de reserva de los juegos de Activision y se puede ver en la página de reserva del Black Ops 2 por ejemplo las mismas líneas, incluyendo PSVITA...

pacoguadix82 · 19/02/2013 15:05
Que lo saquen en Wii U no me extrañaría y me alegraría pero en Vita me alegraría muchiiiisimo pero se que esto es un error o algo. No lo veo como un juego para Vita, aunque acepto sorpresas ejejej

gerard78 · 19/02/2013 15:06
lo interesante de la noticia no es si sale para PESTE U, es que parece que saldrá para ps4 y la nueva XBOX.

StormShadow · 19/02/2013 15:10
[quote][b] podría ser un texto temporal o un error[/b][/quote]

Esta parte me ha jodido bastante.

tarod.net · 19/02/2013 15:29
Molaría en Wii U, por supuesto.

Pero de elegir alguna versión, me quedaría con la de PC.

xavii90 · 19/02/2013 15:33
Molaria mucho un juego de este tipo con la Vita

peruhn · 19/02/2013 15:36
Si es para PC será una compra segura. Para Wii, me gustará ver las diferencias con las otras plataformas (sean las que sean)

MaestroHALO · 19/02/2013 15:42
Vita

Laaucha · 19/02/2013 15:46
Me esperaba que saliera en otras plataformas, por mi parte mejor si sale para PC

Satokon · 19/02/2013 16:14
[respuesta:10]Si, consuelate con eso, a ver si asi olvidas por un rato lo penoso que es el catalogo de PSVita, y el hecho de que pudiendo tener este juego en cualquier consola de sobremesa, solo lo van a comprar para Pita cuatro gatos, a la que por cierto, le hacen falta juegos a la de ya, no como a 3DS, que tiene exclusivos y juegazos para dar y tomar. "jejejejejejeje  :jaja:"[/respuesta]

ZetaReim · 19/02/2013 16:37
ojala lo saquen en wiiu la unica videoconsola donde se puede hacer un mmo junto con 3ds en condiciones!!!:D

cyberbird · 19/02/2013 16:40
que malotes los trolls de Nintendo...

blackink · 19/02/2013 17:04
Supongo que, para portátiles saldran utilidades tipo DUST 514 en las que gestionar mensajes o contenidos.

Ptroncoso · 19/02/2013 17:37
Uy ojala salga para Wii U tambien que hacen falta juegos

kincat14 · 19/02/2013 20:14
si sale para psvita seria hermoso *-*  !tener un sandbox en psvitaaa¡ seria lo maximo =D

humberto125 · 19/02/2013 22:23
jrg991991 y que tiene que ver el psvita con lo que dijo Zenky12 animal?

Mijaelm · 20/02/2013 00:35
para pc :D

Aladino_22 · 21/02/2013 20:05
Ya estan mario,luigi y esta gente de Nintendo criticando el catálogo de ps vita cuando la 3ds en su primer año tenia el ssfIV el zelda el mario y el resident evil( este no m acuerdo de si salio antes de acabar el primer año). Vita acaba de hacer un año y tiene bastantes juegos(mas 100 en Japón) y lo mas sorprendente es que hablen asi y no se den cuenta de que si no aparece para la 3ds es porque la ps vita le caga por encima porque no me quiero ni imaginar este juego en la 3ds...(y con esto no quiero decir que vaya a salir, porque probablemente al final no salga.

kincat14 · 16/03/2013 18:43
LOOOL no creo que sea tanta la maravilla de poner un sandbox en psvita porlomenos no tan pronto =S