Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft tomará medidas contra la filtración de Gears of War: Judgment

Microsoft tomará medidas contra la filtración de Gears of War: Judgment

Jugarlo supondrá la expulsión de la cuenta y la consola.
· · X360 

Un representante de Microsoft ha comunicado que la compañía es "consciente de los casos aislados del contenido filtrado en la red de Gears of War: Judgment", un mes antes de su lanzamiento oficial y que "está trabajando con los equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación inmediatamente".

"Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomamos fuertes acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos y servicios. Jugar copias pirateadas, como de Gears of War: Judgment, es una violación de los términos de Xbox Live y como resultado, la cuenta y la consola serán suspendidas".

En 2011 Gears of War 3 sufrió un caso similar, dos meses antes de su salida, aunque se trataba de una versión casi final, no la definitiva.

Gears of War: Judgment está previsto para el 22 de marzo.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

StormShadow · 19/02/2013 13:06
[quote][i][b]"la cuenta y la consola serán suspendidas".[/b][/i][/quote]

Joder. Putadon impresionante. Pero eso de suspendidas, que quiere decir? Que no podrás jugar a ningún juego durante un tiempo, o que no podrás acceder a ese juego solo?

Elver_Galarga_Mellaman · 19/02/2013 13:14
venga ya xD en mi epoca de dependiente (por aquel entonces las 360 simples basicas de 2nda mano costaban 40 euros) la gente pasaba de comprar juegos y compraba solo x360's siempre diciendo "me da igual que me baneen, asin tengo otras mas y una a parte para todo lo legal".. la gente se limpia el culo con estas campañas de prevencion y por lo visto les salia rentable xD.. en fin, a ver si con la next gen se frena un poco mas la pirateria que no hacen otra cosa que abochornar a la industria

gmk240 · 19/02/2013 13:29
[respuesta:2]Cuenta suspendida es que tu cuenta se acabo para siempre.
Consola suspendida que esa consola no se podra conectar al LIVE aunque uses otra cuenta.
La unica solucion:
Comprarse otra 360 y hacerse una cuenta nueva.[/respuesta]

StormShadow · 19/02/2013 13:32
[respuesta:4]Joder.[/respuesta]

Korru-ravem · 19/02/2013 13:36
La misma cantinela de siempre, más bien tendrían que vigilar mejor a sus trabajadores o a la prensa que son los únicos que pueden filtrar un juego un mes antes de su salida.

leoluch · 19/02/2013 13:41
Si el juego esta para descargar en verbatim la culpa es de ellos mismos, porque no me explico yo como le hacen para perder de la base de datos unos cuantos gigas de la noche a la mañana.

Fumetifoc · 19/02/2013 13:51
las filtraciones pasan con muchisimos juegos no es nada nuevo

JKcordoba · 19/02/2013 13:59
Bien hecho, el que roba merece su castigo.

Ragnar- · 19/02/2013 14:03
Es un pitorreo,pero pasa con el Cine o la Literatura tambien,y muchas veces son los propios empleados de la industria en cuestion quienes filtran el juego.
Como le paso a Alex de la Iglesia cuando un Academico del Cine Español filtro una copia de su pelicula esa del Circo....

Jimmy79 · 19/02/2013 14:43
Aunque me parece correcto que hagan esto, ya podrían hacer la vista gorda estando al final de la generación...
Lo que interesa son noticias de nuevos juegos, no de que baneen a los tramposos (que tambien, pero que lo hicieran silenciosamente y listos)

Jierdan · 19/02/2013 14:57
Esto pasa con muchos juegos, pero con los Gears siempre sale la misma noticia, no??. Solo falta el clásico,"EPIC: Nos gustaría sacar la saga Gears en PS, pero nos llevamos muy bien con MS".

X_HuNTeR_X · 19/02/2013 15:08
Por una vez, en una noticia de estas me gustaría leer y creer que esta gente es seria. Me refiero: Entiendo perfectamente que se tomen medidas contra la gente que ha adquirido las copias ilegales porque es eso, ilegal. PERO, ¿[b]qué pasa con quién ha filtrado el producto[/b]? Se pone mucho énfasis en castigar a los piratuelos y demostrar su poderío, pero luego para atrapar al topo en sus filas y castigarle también como merece para demostrar seriedad como compañía y estructura... nada, ¿no? xDDD

Es simplemente una observación. Porque siempre leo la misma historia y parece que los malos son el resto del mundo y siempre se salva el artífice de todo el problema.

Misa_Azuki · 19/02/2013 15:15
Pero existe este juego...que ya yo creo el 50 % se acuerda de el,con todo lo que va a venir,en nada,entre ps4 y xbox nueva...

Y lo del juego siempre dicen lo mismo, también decían con el halo 4 y mira a la primera de cambio ya esta en la red.

DAVISITHO · 19/02/2013 15:17
Con halo 4 y resident evil 6 pasó algo similar verdad?

alienwar · 19/02/2013 15:42
El problema lo tienen en casa y ese parece no preocuparle demasiado.
Yo estaria mucho mas preocupado de quien esta flitrando todos los grandes títulos

Laaucha · 19/02/2013 15:44
En parte me parece bien pero no le encuentro sentido a salir a decirlo con bombo y platillo

DAVISITHO · 19/02/2013 16:04
[respuesta:17]Pues básicamente es como una advertencia camuflada. Te están diciendo "mira lo que haremos contigo si tu te atreves a hacer lo mismo que estos piratas."[/respuesta]

Seizen · 19/02/2013 16:08
[respuesta:14]Claro que se acuerda la gente. Sobretodo aquellos que no lo van a poder disfrutar :)[/respuesta]

mrpak · 19/02/2013 16:10
tampoco te creas que hay muchos que piratean el juego y se ponen a jugar antes de tiempo, los propios piratas saben que si lo hacen micro los banea asi qhe se esperan. lo mejor seria buscar al notas que lo filtro, los demas no tienen culpa...bueno si pero solo de ser unos piratas impacientes XD

mrpak · 19/02/2013 16:10
tampoco te creas que hay muchos que piratean el juego y se ponen a jugar antes de tiempo, los propios piratas saben que si lo hacen micro los banea asi qhe se esperan. lo mejor seria buscar al notas que lo filtro, los demas no tienen culpa...bueno si pero solo de ser unos piratas impacientes XD

xXKillermanMkXx · 19/02/2013 17:10
Otra vez lanzan la carnada para pillar ilegales y no faltaran los pececillos tontos que caerán en la trampa jeje

Voxel · 19/02/2013 17:19
Lo primero, los piratas saqueaban, mataban y robaban para benefio propio...

Estas personas divulgan contenido con derechos de autor arriesgando su propia libertidad y para beneficio gratuito de todos. Creo que la definicion varia sustancialmente.... y ODIO estas estratagemas de catalogar las cosas como les sale de los huevos para activar algo en nuestro subconsciente.... ya eso me aprece rastrero por parte de las desarrolladoras.

Si hablamos de piratas podemos decir que las desarrolladoras estan vendiendo un producto copiado a 60€ la unidad.... eso si es un robo y para beneficio esclusivo de la empresa.

Esta claro que la pirateria no ayuda a que la gente se interese a crear contenidos en el sector.... pero tampoco es de recibo que se ataque al usuario, se le cataloge de pirata y ademas se le mire como un potencial delincuente de base.... ¿Porque he de confiar en alguien que no confia en mi?

Luego entramos en el apartado de los bugs.... eh... oye... como encuentres un bug te baneamos..... ¿pero que cojones? Gracias a las personas que detectan bugs ustedes saben que deben mejorar... y es SU RESPONSABILIDAD ofrecer un producto 100% nikelado.

Es como si hecharamos la culpa a un conductor por tener un accidente... cuando el coche salio mal de fabrica.

airwave · 19/02/2013 17:21
hay tres tipos de piratas:
los retrasados y subnormales.y después los que se esperan a la fecha.
si los gilipollas lo juegan conectados antes de tiempo joden al resto "que lo hace bien (por decirlo así)"
y por último...están los que tienen la consola esa de la que pueden desbanear,y se las soplan toda.

airwave · 19/02/2013 17:22
lo se porque conozco a muchos colegas que lo hacen.

Ferrer_ps3 · 19/02/2013 19:56
Sigo pensando q el usuario no tiene culpa de nada...
Si esta el juego en la red q se lo hagan mirar ellos a ver quien es el q lo publica (q no sean ellos mismos q asi venden mas consolas) y dejen de decir chorradas q lo q tiene q hacer es cuidarnos para poder consumir mas y no cobrar lo q nos cobran.

ivavilla · 19/02/2013 20:50
Piratear este juego es lo mas estupido del mundo, a quien se le ocurre pirater un juego que es una copia de otros Gears.... y que mirando los logros son casi lo mismo con otros nombres.... y es eleccion o gusto pero hay que ser matado para pasarse 4 veces de nivel 100 para una medalla...es que es casi estupido

jose353 · 19/02/2013 23:56
Yo creo que esto es un cepo de Microsoft para banear a usuarios con consolas flasheadas xD

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 00:49
Supondrá la expulsión si te conectas con la consola, pero vamos hay que ser subnormal para dejarse cazar a esas alturas.

rksora · 20/02/2013 06:28
hay microsoft se pasa puesto que su estrategia de mercado salio de el windows xp pirata, este masifico el uso de windows relegando a un costado otros S.O logrando tomar el control en SO ppara la venta de pcs portatiles y de escritorio si no fuera x el windows xp filtrado y pirateado windows no seria tan famoso y eso que yo lo conoci en su version 95