Vandal
BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento

BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento

Fue descartado por Assassin's Creed II.
Juan Rubio · · PC X360 PS3 

BioShock Infinite se sitúa a principios del siglo 20, pero Irrational Games tenía otro concepto en mente al principio de su proceso de desarrollo.

Según revela Bill Gardner en una entrevista con Polygon, el juego podría haber estado ambientado en el Renacimiento, "pero a los seis meses se anunció Assassin's Creed II y me quedé 'bueno, vale, se nos han adelantado'".

Gardner revela que se ha descartado contenido de BioShock Infinite para hacer cinco o seis juegos completos. Confiesa que "duele cuando hablas de cortar a uno de tus hijos, pero el resultado final vale la pena".

BioShock Infinite llegará el 26 de marzo a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y esta misma tarde tendremos un vídeo especial, doblado al castellano.

El primer adelanto de un vídeo muy especial sobre BioShock Infinite.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Noticias destacadas

Noticia
19:08 27/9/2016
Presenta también nuevas imágenes.
Noticia
11:40 27/9/2016
La lista completa será de más de 90.
Noticia
16:06 27/9/2016
Llegan XCOM 2, Darkest Dungeon y la demo de Dragon Quest Builders.
Noticia
12:58 27/9/2016
Se trata de una edición limitada de 350 unidades.
Noticia
18:53 27/9/2016
Mirror's Edge Catalyst o GTA V, entre las ofertas.

Últimas noticias

Noticia
13:55 27/9/2016
Win64e10 se podía adquirir durante el fin de semana.
Noticia
12:30 27/9/2016
Se esperan novedades sobre su desarrollo.
Noticia
20:41 27/9/2016
Lo ha anunciado Microsoft.
Noticia
10:25 27/9/2016
Bajas cifras para Wii U y Nintendo 3DS.
Noticia
17:48 27/9/2016
Tienen ojeadores y comités de expertos.
Noticia
20:06 27/9/2016
Ofrecerán la edición coleccionista en exclusiva.