Hoy llega La Tiranía del Rey Washington a Assassin's Creed III

Es un nuevo contenido descargable.
·

Assassin's Creed III recibe hoy en Xbox 360 y PC el primer episodio de la serie La Tiranía del Rey Waashington, llamado La Infamia. Por su parte, estará disponible para PS3 a partir de mañana.

En este primer episodio, Ratonhnhaké:ton despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey.

La Tiranía del Rey Washington continuará con 2 episodios más:

–El lanzamiento del "Episodio 2: La Traición", tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360 de Microsoft y PC, y el 20 de marzo para PlayStation 3 de Sony.

–El "Episodio 3: La Redención", estará disponible para Xbox 360 de Microsoft y PC el 23 de abril, y para PlayStation 3 de Sony el 24 de abril.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir