Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantic Dream prepararía algo para la presentación de la nueva PlayStation

Quantic Dream prepararía algo para la presentación de la nueva PlayStation

Su co director ejecutivo ya está en Nueva York.
· · PS4 

Quantic Dream podría estar ultimando los detalles para un nuevo anuncio en el PlayStation Meeting 2013, la supuesta presentación de la nueva PlayStation, ya que son varios los detalles que apuntan a esto.

Lo primero es que David Cage, creador de Heavy Rain, ya trabaja en un nuevo proyecto aparte de Beyond: Two Souls, y ha dicho que tiene "muchas ganas de ver qué se puede hacer con PlayStation 4".

Más revelador aun es que el co director ejecutivo del estudio, Guillaume de Fondaumière, ya esté en Nueva York, lugar en el que se celebrará el evento, y que Sony haya resubido a su canal de YouTube la demo técnica de Kara, creada por Quantic Dream.

Por si fuera poco, el estudio registró hace poco el dominio SingularityPS4.com, por lo que sin ni siquiera saber si realmente la nueva PlayStation llevará un 4 en su nombre, nos da unas claras pistas de que trabajan para ella.

Mañana a media noche saldremos de dudas.

Una demostración de QuanticDream.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


tarod.net · 19/02/2013 10:29
Ya queda menos :D

MarcosHaneke · 19/02/2013 10:29
Hype!

kovuviw · 19/02/2013 10:35
A ver, tenemos por el momento...
Los cradores de Motor Strom
Media Mocule
Quantic Dream
Naughty Dog
¿Konami?
¿Square-Enix?

También veo viable Snucker Punch y cosas de Japan Studio.

RedSpecialno1 · 19/02/2013 10:43
Quantic Dream es uno de los estudios que mas me ha impresionado con tan pocos juegos en su haber (junto con Rocksteady) Indigo Prophecy en me parecio un juego muy bizarro, no se si seria por mi edad (lo jugue recien cumplidos los 17) pero no lo aprecie en su momento, fue hasta años despues que vi lo que valia, luego llego Heavy Rain y que puedo decir, es desde mi punto de vista la historia mejor trabajada que haya visto en un videojuego, al grado que incluso que mi propia familia que no les gustan los videojuegos quedaron atrapados por el mientras yo jugaba (los suficientemente adultos para entenderla), a pesar de que estaba en ingles con subtitulos (no me gusta el doblaje español) ellos siguieron la historia, se involucraron y nos desvelamos hasta terminarlo. Ahora sigue Beyond y estoy seguro que sera algo que sera como su nombre lo indica, Beyond y si sacan un juego de lanzamiento para PS4 creo que muchos compraremos la consola de salida solo para poder jugar lo que hagan estos genios.

KANDU22 · 19/02/2013 10:47
WOW

Cuantos estudios ya preparandose
se estan agitando las aguas a lo grande
espero no defraude como Nintendo

PTM ya me agarro nerviosismo
a que hora es ???????

Paint · 19/02/2013 10:50
Va el de CEO, no Tito Cage (que yo sepa), así que moderemos el hype que es posible no ver nada, ni una demo técnica.

Mckubex · 19/02/2013 11:41
Las compañías y juegos de Sony, son una bestialidad, lo mejor que tienen, espero algo bueno, muy bueno.

Jierdan · 19/02/2013 11:44
No creo que enseñen nada. Están con Beyond, lo único sería que anunciasen que este pasa a ser juego de PS4.

dayku · 19/02/2013 12:05
Hay cosas de Sony que no entiendo...

Para PSVita de salida un chusco de catálogo.

Para PS4 si se cumple aunque sea un 50% de los rumores estamos ante un catálogo impresionante (Guerrilla, Media Molecule, Sucker Punch, Quantic Dream, Naughty Dog...).  

Pues eso, hay cosas de Sony que no entiendo.

Contrast_1988 · 19/02/2013 12:25
[quote]"A ver, tenemos por el momento...
Los cradores de Motor Strom
Media Mocule
Quantic Dream
Naughty Dog
¿Konami?
¿Square-Enix?

También veo viable Snucker Punch y cosas de Japan Studio."
[/quote]

Añádele posíblemente Epic Games!, y segurísimo (confirmado) [b]Guerrilla Games[/b]!, que mostrarán sí o sí Killzone 4 rulando en PS4!!  :babas:  :babas:  :babas:
Mañana nos van a dejar flipados con los graficazos next-gen y posíblemente alguna nueva IP ;) .

darkant · 19/02/2013 12:33
Mientras no retrasen Beyond para PS4 que presenten lo que quieran, pero como me lo retrasen no vuelvo a pillarme una consola de Sony (ya me lo estoy pensando por si pasa con The Last Guardian)

gatsu · 19/02/2013 12:35
unos de los pocos estudios a los que respeto en esta generación y con uno de los pocos grandiosos juegos de esta generación en la que solo puedo decir eso de unos 6 juegos, y que por cierto fue un desastre en ventas, eso dice mucho de porque existe la wiiu y de porque es la generación con mas mierda que nunca ha habido.
Y el killzone 4, por mi se lo pueden meter por el c..o, ya esta bien de tantos chooter clonicos mierdosos, y el killzone 3 lo es y mucho y lo único destable son sus gráficos todo los demás es una puta basura y eso va también por el halo4 y gear3 del remake remake ya ni hablo porque me la suda, que manera de destrozar y enmierdar buenos juegos

Tenkai__Star · 19/02/2013 12:36
[respuesta:10]Bueno, el catálogo de salida de PSVita fue bastante, bastante decente, creo que el fallo fue (está siendo) no darle más continuidad.[/respuesta]

Que ganas de que llegue la presentación!

Luceid69 · 19/02/2013 12:38
La verdad es que no se si Sony habra aprendido algo mayormente por mque nunca lo hace pero con la presentacion de PS4 y las compañias que aun que no enseñen nada algunas solo que estan haciendo un juego para la ps4 aun que ni digan el titulo ya esta siendo una de mas mejores presentaciones de una playstation, el hype sube burbujeante, como (por que nunca es bueno ilusionarse) Sony de una puta vez haga una presentacion tanto de consola como de juegos para ella medianamente bien y enseñe al menos 2 o 3 juegos y anuncie alguno mas aun que no se vea nada ya habra petado la madrugada del miercoles al jueves, esa noche voy a dormir como un bebe acabaito de tomar teta jejejejejeje.

Contrast_1988 · 19/02/2013 12:50
[respuesta:15]jajajaajajaja, esa noche no sé si vamos a dormir algunos después de ver PS4 y sus primeros juegos!  :jaja:  :lol:

Si empiezan a las 24:00h...no sé a qué hora terminará el evento, pero seguro que nos quedamos muchos, a que suban videos-imágenes de los primeros juegos de PS4 para volver a verlos detenídamente!  :D

Saludos!, solo falta un día!!!!! XD[/respuesta]

Luceid69 · 19/02/2013 12:53
[respuesta:16]jeje, espero que enseñen lo que enseñen y ojala den datos no se si precio, todo el mundo aqui se dedique a comentar lo que se ve con equidad, y no salten los trolles a desvirtuar el tema del dia, espero los moderadores esten presentes y manden a casa a los revoltosos.

Y si, es inevitable tener ese gusanillo de curiosidad, va a ser la proxima sobremesa que nos acompañe por los proximos 8 años, espero que esta vez Sony no la cage por ningun lado y nos muestre algo que queremos todos y a un precio justo.[/respuesta]

Hector Hall · 19/02/2013 12:57
Heavy Rain no fue un desastre en ventas, vendio cerca de 2 millones y tanto Sony como Quantic Dream se mostraron sorprendidos y muy agradados con las ventas.

kovuviw · 19/02/2013 13:02
[respuesta:18]y eso antes de salir en platinium y, luego, en essential.[/respuesta]

CLONY · 19/02/2013 13:18
A ver que nos tiene preparado David "humo" Cage, yo apuesto por un trailer del que nunca saldrá un juego al estilo kara, que solo va a servir para aumentar el ego personal de su creador.

Luceid69 · 19/02/2013 13:28
El futuro catalogo de PS4 esta empezando a engordar con buenos dulces que disfrutaremos todos. :babas:

Zenky12 · 19/02/2013 14:19
Yo quiero a Kara joder!!!!!!!!! vamos SONY vamos QD :D

Laaucha · 19/02/2013 15:47
Joder, el Playstation Meeting va a ser la puta hostia

mariomeiss · 19/02/2013 16:24
El Meeting de Mañana va a ser de lo más bombastico. Que ganas tengo.

Beliharu · 19/02/2013 17:21
kara pinta de lujo, una muy buena exclusividad para ps4 y para atraer a futuros compradores, espero que no se echen atrás en el proyecto.

secodeltodo · 19/02/2013 17:25
solo falta un dia,aun un dia !!!!!
una segunda parte de heavy rain-si recordais el final en el cual sale madison paige firmando su libro del asesino del origami...-seria factible.
eso y el anuncio de unos 349e al cambio por ps4 a mi me la venden seguro !!!

Luceid69 · 19/02/2013 17:36
Dios!!!! mañana van a pasar las horas como si fueran dias, necesito hacer algo para pasar el tiempo!!! :lol:

Beliharu · 19/02/2013 17:40
[respuesta:27]sin comentarios, que se por donde van los tiros XDD[/respuesta]

Luceid69 · 19/02/2013 18:57
[respuesta:28]Ya sabes mas que yo jeje , yo pensaba en jugar al ninokuni, en que pensabas tu? :lol:[/respuesta]

Beliharu · 19/02/2013 20:39
[respuesta:29]A ti te lo voy a decir  XDDDD :P[/respuesta]

syndmj · 19/02/2013 21:22
pero kara es el nombre del video nada mas!
No es ni un juego ni nada, era solo para ver como andaban de tecnologia

laucap09 · 19/02/2013 23:32
¿A que hora es el evento alli en España?

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 01:12
Así es como se estrena una consola con apoyo de thirds a cascoporro. Así sí, se ve que no van a cometer el mismo error que con Vita y han aprendido a hipear en condiciones y a asegurarse el apoyo de thirds, sin ese apoyo las consolas no pueden despegar. Así que le desei mucha suerte a Sony con su evento, en esta generación creo que van a ir por el buen camino.