Parche para solucionar un problema en Stranger's Wrath para PS Vita

Arregla un fallo en las partidas guardadas.
Parche para solucionar un problema en Stranger's Wrath para PS Vita
·

Just Add Water ha revelado que lanzará próximamente una actualización que permitirá solucionar un problema con las partidas guardadas en la versión de PlayStation Vita de Stranger's Wrath, el juego de acción en el universo Oddworld.

Una anterior actualización, que incluía nuevas configuraciones de control, clasificaciones online y solucionaba algunos fallos, podía corromper partidas guardadas. Con el nuevo parche, el estudio espera solucionarlo.

Éste llegará "próximamente", y además podrá recuperar las partidas corruptas. Por ahora, la actualización problemática ha sido retirada, y piden a los que ya la hayan instalado que esperen hasta la nueva si experimentan problemas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir