Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de BioShock Infinite

Nuevas imágenes de BioShock Infinite

Saltaremos a Columbia en poco más de un mes.
· · PC X360 PS3 

Irrational Games y 2K nos ofrecen una nueva serie de imágenes de BioShock Infinite, tres pantallas que recogen diferentes personajes y escenarios de mismo.

Como ya sabemos, en esta nueva aventura que nos llevará a una ciudad en los aires alejándonos, así, del ambiente submarino original, encarnamos a Booker DeWitt. En esta ocasión, elprotagonista de la historia se encuentra, repentinamente, envuelto en los misterios de la ya de por sí misteriosa ciudad flotante de Columbia.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y ordenadores, un mes más tarde de lo que estaba previsto, con el objetivo de pulir al máximo la experiencia de juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

tarod.net · 19/02/2013 10:21
Sigo pensando que Nintendo debería pelear porque saliera en Wii U.

eufecio · 19/02/2013 11:36
Ayer por la noche me pase el 2 dejandome bastante flipado, es raro de cojones y eso me gusta

Boxcarpilot · 19/02/2013 12:12
Ese washignton esta bien logrado, da mucho miedo la verdad...

No queria gastar dinero a precio de novedad por ningun juego, pero bueno, veremos que tal las reviews y decidire.

El 1 y el 2, los termine y me gustaron mucho.

leoluch · 19/02/2013 12:36
Despues de esta entrega deberian dejarle unos años de descanzo a la saga se nota el continuo agotamiento y la falta de ideas, aun asi lo  pillare en pc :D

dovakin · 19/02/2013 13:24
He leido que desde el principio la ciudad estara casi abierta para que la podamos explorar a nuestro gusto ¿es cierto?

Luceid69 · 19/02/2013 13:25
tarod es imposible que un juego como este que ha tardado en hacerse salga en la misma fecha que en las demas, minimo saldria 1 año o año y medio despues y ya el fragor del momento habria pasado, ademas el de las primeras consolas ya estaria barato, quien iba a comprar este juego en wiiu por 70 euros y casi 2 años despues eh?, piensa un poco, a wiiu su fecha de salida le a cojido medio terminando a muchisimos multis que de salir en wiiu (no digo que no salgan) pero que de hacerlo saldrin mucho tiempo despues, y eso no les interesa a las compañias, les interesa que salgan a la vez en todas, wiiu tendria todas las de perder en ventas contra las ps360, comprendes ahora mejor por que hay tantisimos multis que no salen en wiiu?, de a ver salido antes wiiu (cosa que tendria que haber hecho) podria haber sido muy diferente el resultado, pero a nintendo le toca lidiar con la fecha que eligio, y ya dudo que queden muchal multis de esta generacion de las que se pueda aprobechar la wiiu antes de que salgan las nuevas consolas.

Sigo pensando que wiiu tendria que haber salido minimo medio año antes de su fecha oficial.

Ragnar- · 19/02/2013 13:55
Elisabethhhh...:lol:

Theokoles · 19/02/2013 14:21
Ahora si le apeteceran mas viajar en barco con eli

-anarkis- · 19/02/2013 15:17
señores de 2k...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog]

tarod.net · 19/02/2013 15:27
[respuesta:7]Soy de los que piensan que WiiU debería haber salido más tarde, un año quizá, con más potencia y más catálogo.

Pero aparte de eso, yo no le haría ascos a un BioShock Infinite para WiiU, aunque fuera dentro de 2 o 3 meses.[/respuesta]

Allegrian · 19/02/2013 15:28
Me lo parece a mi o los juegos son cada vez más patrióticos de estados unidos?

Luceid69 · 19/02/2013 15:31
[respuesta:11]Ves eso tb, no lo dige antes por no hacer un tocho, esta o haber salido antes o salir despues del verano antes de las otras sin tabletomando a 350 o 400 euros y siendo mas pontente, ya que casi la mitad del dinero de la consola se va para el mando, si fuera una consola nintendo normal con mando normal hubiera salido mas potente al precio que esta, pero bueno eso ya son cosas de nintendo, ellos sabran.[/respuesta]

SAM_System_ · 19/02/2013 15:49
[respuesta:12]Lo que hace el juego es ironizar con ese sentimiento de patriotismo chovinista y racista que se vivió durante los años 20 en Estados Unidos.[/respuesta]

[img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/09/bioinfinite530pxheaderimgprop.jpg[/img]

[i]"Por Dios y nuestro país. Es nuestro sagrado deber protegernos de las hordas invasoras"[/i]

Laaucha · 19/02/2013 15:49
Que ganas le tengo.
Quiero aprovechar este momento para declararle mi amor a Irrational Games.. (y de paso a Elizabeth tambien :lol: )

Allegrian · 19/02/2013 15:52
[respuesta:14]Ya, pero es que junto con AC3 todo parece muy patriótico, como las pelis de hollywood, con banderitas por todas partes[/respuesta]