Los retos en línea de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril

Será una descarga gratuita y exclusiva de esta consola.
Los retos en línea de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril
·

Ubisoft ha anunciado que en abril lanzarán como descarga gratuita en Wii U el modo de retos en línea (Challenge Mode) de Rayman Legends. Ubisoft insiste en que será exclusivo para la consola de Nintendo.

Este modo incluirá nuevos retos diarios y semanales, cada uno con sus propias tablas de puntuaciones, y cinco configuraciones diferentes, cada una de ellas con su propio estilo de juego.

Ubisoft admite que esto es una disculpa por la situación de Rayman Legends, juego ya terminado pero que esperará hasta septiembre solo para lanzarse junto a las recién anunciadas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. El título estaba anunciado como juego de lanzamiento de Wii U, pero se retrasó varios meses solo para que Ubisoft desvelara este nuevo retraso a pocos días de llegar su fecha de publicación.

Esta descarga será la compensación para los usuarios de la consola y toma el lugar de la demo que se anunció en un primer momento.

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir