Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en su nuevo tráiler

Descubre todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en su nuevo tráiler

Nos muestra todos sus modos.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran casi cinco minutos de vídeo, en los cuales podréis ver una gran cantidad de secuencias de combate, jefes finales, escenas sacadas del modo historia y la exploración del mapa. Además también nos muestran todas sus novedades jugables, como los dos tipos de despertar, los nuevos personajes y los nuevos modos de juego.

Eso sí, si sois seguidores de la serie y no lleváis el manga al día os avisamos que hay bastantes destripes en el vídeo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

El nuevo juego de Naruto nos muestra todas sus novedades en un espectacular tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

inusuke · 18/02/2013 21:15
Simplemente épico.

GAMA-SENNIN · 18/02/2013 21:16
Interesante el trailler.

orcademordor · 18/02/2013 21:21
Que epico, que grande, que todo... lo necesito ya *_*

StormShadow · 18/02/2013 21:22
Único.
Por si alguien no la ha visto.
[img]http://i50.tinypic.com/24xjl11.png[/img]

Beru · 18/02/2013 21:22
Muy bonito, especial para los fans pero la jugabilidad no me gusta nada, si fuese como los gekitou :--(

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:24
GENIAL. SUBLIME. QUE HYPE, DIOS MIO!

Lo que más me ha gustado, que me ha puesto los pelos de punta, ha sido lo de los finisher, la frase de Gaara. BRRRU. xDDDDDDDDDDD

"Kono chikara...mamoru beki subete no namae tachi no tameni..."

Aparte también, me ha gustado lo de la tactica con los compañeros, eso dará muchisisisisismo juego. Me están entrando cada vez más ganas de ir a la sede Japonesa de CC2 y robarles 3 o 4 copias *^*

Luceid69 · 18/02/2013 21:24
Chrintian-silver eso es de verdad o fake?, por que veo ahi a mady!!!!!! O_O

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:25
[respuesta:5]Pero ese no es rooster de personajes. Al menos, no el oficial, eso es un fan made, aunque alomejor muchos de ellos estarán presentes en el juego. Jajaja.[/respuesta]

Luceid69 · 18/02/2013 21:25
Por cierto cris quien coño es el que esta a la izquierda de pain?, o_O.

orcademordor · 18/02/2013 21:27
Lo de al lado de Pain parece Chiyo, no?

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:27
[respuesta:11]Si, efectiviwonder, es Chiyo. xDDD[/respuesta]

StormShadow · 18/02/2013 21:28
[respuesta:10]Es Chiyo. No se si es autentica, me la ha pasado un amigo, dice que si que lo es. Tendremos que esperar al 8 del mes que viene para averiguarlo.[/respuesta]

Luceid69 · 18/02/2013 21:31
[respuesta:13]Que pena que esto pueda ser fake, una pena parecia tan de verdad jejejeje, pero bueno no creo que no dejen en ascuas asta el 8 de marzo espero que la lista completa de luchadores nos la den antes jejeje. :lol: , a ver si dejan el traje de tsunade en bañador!!! :algoverde:[/respuesta]

StormShadow · 18/02/2013 21:33
[respuesta:14]No hace falta que esperes. Toma, para un gran friend como tu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[img]http://frikarte.com/wp-content/uploads/2013/01/tsunade-ba%C3%B1ador-frikarte.jpg[/img][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:34
La pantalla de selección de personajes no es esa, ya está mostrada desde hace mucho en Saiyan island, medio vacía, pero no tiene ese aspecto, y los sprites de los personajes son en 3D y no en 2D.

EDITO

He aqui la imagen:

[img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Storm-3-Character-Select.jpg[/img]

StormShadow · 18/02/2013 21:38
[respuesta:16]Es esta? Entonces uno que yo me se morirá mañana por la mañana.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:40
[respuesta:17]Si, es esa la oficial mostrada en convenciones y demás. Jajaja. No seas muy duro, hombre, que las suposiciones solo alimentan nuestras ganas. ^.^[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 18/02/2013 21:49
Una anotación que me ha parecido curiosa del video es la pantalla de modos Online es que ahora tendremos un "Mapa Mundi" donde ver y seleccionar los países o las zonas donde hay gente jugando y dónde quieras luchar. No se hasta que punto estará optimizado, actualizado y bien hecho, pero pinta bien. :D

[img]http://img716.imageshack.us/img716/6210/sinttuloxab.png[/img]

[img]http://img27.imageshack.us/img27/8606/sinttulohab.jpg[/img]

Belimir · 18/02/2013 21:57
Konan vs Tobi *-* Que la actualicen y me hacen feliz.

Que hype.

DAVISITHO · 18/02/2013 22:16
Espero que el modo biyu sea un despertar y no solo un ougi :(

Palamedes007 · 18/02/2013 22:16
¿El juego va a llegar hasta el anime y va a seguir con el manga o solamente va a llegar hasta el anime y ya esta? Es que yo solo veo el anime y quiero saber si me va a spoilear.

Abaddon_D · 18/02/2013 22:27
Sublime, ya queda menos, aunq se echan de menos la jugabilidad de los gekitou los storm no estan nada mal. El modo historia promete como los primeros :algoverde:.

DreamRevelation · 18/02/2013 22:42
Modo Historia, EPICO.

Versus? Desde los de PS2, no he vuelto a ver esa competividad, este juego me parece hecho para casuals y spammers. Y eso que tengo el 1 al 100% y el Platino del 2 (que incluía combates online... los cuales me demostraron lo cabrona que es la gente... aunque bueno, ultimamente todos los juegos de lucha son asi de pateticos, cuanto daño ha hecho el Online, y las quedadas con amigos en casa?)

Fenicius · 18/02/2013 22:45
Yo tengo curiosidad por ver hasta donde llega este juego y si el final sera inventado pq no creo q Kishimoto acabe con la guerra antes de q salga el juego. O venderan el final con dlc?

RauldelCerro · 19/02/2013 00:23
Es increíble lo que me puede llegar a gustar Naruto :D, ¡que pedazo de historia!

puzzle7523 · 19/02/2013 01:57
Sublime! definitivamente este juego se viene para mi casa.

isrramotumbo · 19/02/2013 04:06
no estaria mala esa idea
yo felis pago 1600 microsft point o lo que sea por otro capitulo
donde saquen aaa : SPOILEEEERRRR
la batalla del jombi ..... kabuto modo sennin
modo kurama permanente y susano definitivo
eso mas unas cinematicas y batallas animadas .... pfff bien vale ese dlc

mrx2039 · 19/02/2013 04:52
Y la demo para cuando? No puedo esperar :babas:

Xeno · 19/02/2013 08:24
Por si a alguien le interesa la demo ya está para bajar en la store japonesa. Ocupa 1.36 gb.

El_Presidiario_ · 19/02/2013 09:49
Una pregunta es mi Bazar de Xbox Live o me trolea, por que estás que aparece la demo por algún sitio XD

Seiji_Uchiha · 19/02/2013 10:11
Lo de la demo japonesa si que lo vi, pero en la europea no está, hay que esperar a que la actualicen.

En el caso de xbox ni idea, eso lo tendreis que mirar los Microsofteros :D

ZoDiAk207 · 19/02/2013 10:16
[respuesta:32]se deja de hablar de juegos y viene ya a clase xD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 19/02/2013 10:36
[respuesta:33]No quiero, calla y estudia. xDD[/respuesta]

killuaa · 19/02/2013 10:49
esta wapisima la demo :D espero el juego con muchas ganas! hehe es increible!

Seiji_Uchiha · 19/02/2013 10:54
[respuesta:35]Yo estoy terminando de bajarla. *^* QUE GANAS!  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

cesar_ronny · 19/02/2013 11:37
Sólo hay tres frases para describir,  la serie, el juego, y este trailer.  ESPECTACULAR,  ÉPICO Y EMOCIONANTE!

GAMA-SENNIN · 19/02/2013 11:43
Ya esta la demo para descarga??

killuaa · 19/02/2013 11:48
[respuesta:38]en la store japonesa[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 19/02/2013 12:00
MADRE
MIA
DE
DIOS

PEDAZO DE DEMO *^* AHORA ESTOY AÚN MÁS HYPEADO...DIOS MIO!

Han mejorado enormemente el cell shading. En los videos que veníamos viendo no se notaba casi, pero viendolo en una ps3 con HDMI se nota cantidad de arreglos en el Shading.

Los movimientos son más fluidos, tienes más libertad de hacer movimientos, y lo del despertar es la reostia.

Madre mía, ahora si que quiero que llegue el día 4 o 5 de Marzo para tenerlo en mi casita y viciarme durante toooodo un maldito día. *^*

StormShadow · 19/02/2013 12:56
Que sale en la demo? Y solo esta en la store japonesa?

Luceid69 · 19/02/2013 12:57
Prefiero no ver nada mas, solo quiero saber que mady esta jugable y ya esta, ver mas creo que seria perjudicial para mi jeje  :$

Jierdan · 19/02/2013 15:11
Soy fan de la saga pero voy bastante retrasado (estoy aun cuando saske junta el equipo para ir a por Itachi y el tiburón). Cual va a ser el punto de partida del juego??, desde el principio de la 4ª guerra??. Estos días tengo tiempo de sobras y creo que en nada de tiempo estaré al día pero estoy pasando de ver cosas del juego para no spoilearme.

killuaa · 19/02/2013 15:35
[respuesta:43]date vida xD es un poco antes de la guerra, y seguro que a los que seguimos el anime.. nos destrozaran un poco xDD[/respuesta]