RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Otros analistas opinan lo contrario.

Carlos Leiva · 20:56 18/2/2013 · WiiU 
El polémico analista Michael Pachter vuelve a la carga con nuevas declaraciones en las que asegura que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no conseguirá recuperarse.

"Creo que fallaron con Wii U", dijo Pachter. "No es tan diferente de las otras dos consolas actuales y la jugabilidad no es tan única como lo era en Wii. Cometieron un error del que probablemente no se podrán recuperar".

"Creo que han cometido un costoso error con Wii U y su negocio con las portátiles no podrá salvarles de la canibalización de los smarthphones y las tabletas".

En cambio, el analista Colin Sebastian opina lo contrario: "Grandes juegos únicos para la plataforma sería un muy buen comienzo".

"Juegos, juegos y más juegos", dijo Lewis Ward, otro analista. "La relación entre los lanzamientos claves y las ventas de las consolas es especialmente clave en el caso de Nintendo. Mientras antes tengan títulos como Pikmin 3 y Wii Fit U en la consola y juegos como Pokémon y Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS, mejor.

Wii U vendió solo 55.000 unidades el mes pasado en Estados Unidos, frente a las 280.000 consolas que vendió Xbox 360, lo que ha disparado las alarmas de algunos sobre las bajas ventas actuales de la nueva sobremesa de Nintendo.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto