Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Otros analistas opinan lo contrario.
Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar
·

El polémico analista Michael Pachter vuelve a la carga con nuevas declaraciones en las que asegura que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no conseguirá recuperarse.

"Creo que fallaron con Wii U", dijo Pachter. "No es tan diferente de las otras dos consolas actuales y la jugabilidad no es tan única como lo era en Wii. Cometieron un error del que probablemente no se podrán recuperar".

"Creo que han cometido un costoso error con Wii U y su negocio con las portátiles no podrá salvarles de la canibalización de los smarthphones y las tabletas".

PUBLICIDAD

En cambio, el analista Colin Sebastian opina lo contrario: "Grandes juegos únicos para la plataforma sería un muy buen comienzo".

"Juegos, juegos y más juegos", dijo Lewis Ward, otro analista. "La relación entre los lanzamientos claves y las ventas de las consolas es especialmente clave en el caso de Nintendo. Mientras antes tengan títulos como Pikmin 3 y Wii Fit U en la consola y juegos como Pokémon y Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS, mejor.

Wii U vendió solo 55.000 unidades el mes pasado en Estados Unidos, frente a las 280.000 consolas que vendió Xbox 360, lo que ha disparado las alarmas de algunos sobre las bajas ventas actuales de la nueva sobremesa de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir