Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Otros analistas opinan lo contrario.
· · WiiU 

El polémico analista Michael Pachter vuelve a la carga con nuevas declaraciones en las que asegura que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no conseguirá recuperarse.

"Creo que fallaron con Wii U", dijo Pachter. "No es tan diferente de las otras dos consolas actuales y la jugabilidad no es tan única como lo era en Wii. Cometieron un error del que probablemente no se podrán recuperar".

"Creo que han cometido un costoso error con Wii U y su negocio con las portátiles no podrá salvarles de la canibalización de los smarthphones y las tabletas".

En cambio, el analista Colin Sebastian opina lo contrario: "Grandes juegos únicos para la plataforma sería un muy buen comienzo".

"Juegos, juegos y más juegos", dijo Lewis Ward, otro analista. "La relación entre los lanzamientos claves y las ventas de las consolas es especialmente clave en el caso de Nintendo. Mientras antes tengan títulos como Pikmin 3 y Wii Fit U en la consola y juegos como Pokémon y Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS, mejor.

Wii U vendió solo 55.000 unidades el mes pasado en Estados Unidos, frente a las 280.000 consolas que vendió Xbox 360, lo que ha disparado las alarmas de algunos sobre las bajas ventas actuales de la nueva sobremesa de Nintendo.

Enlaces Relacionados:


Xilos · 18/02/2013 20:57
Estaba por ir a ver una peli, mejor me quedo por aquí

EDIT: Os los dejo por aqui para que se los lancéis a Pachter

[img]http://www.pellagofio.com/files/editor_revista2/especial17_foto1.jpg[/img]

SambadeAmigo · 18/02/2013 21:00
[img]http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/noticias/45831/wii-u-michael-pachter-negatividad-industria-nintendo-ventas-lanzamiento-europa-usa_0.jpg?1353959140[/img]

[center]¡¡Solo podía ser Pachter!![/center]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_gVwha6ZQ_0o/TMvrO0GijEI/AAAAAAAABmc/gitwd5T5sI4/s1600/thats-all-folks.jpg[/img]

ssSnake · 18/02/2013 21:01
si lo dice parcher significa que la consola será un éxito, no me lo esperaba, pero hay que rendirse ante la evidencia: cuando parcher pronostica algo siempre ocurre exactamente lo contrario, nunca falla.

Zenky12 · 18/02/2013 21:02
Maldita sea Patcher CALLATE!

Hohenheim · 18/02/2013 21:04
Otra cosa no sabrá pero dar carnaza se le da genial a Pachter. Es un showman y un provocador nato.

El_Serpiente · 18/02/2013 21:04
Claro Parche digooo Pachter... Lo que tú digas XD.

brunomasterposapocalipsis · 18/02/2013 21:05
Vamos separando foreros, el hipocrita le dara la razon, el forero normal seguira pensando que el tipo esta loco.

bxplosiv · 18/02/2013 21:05
y que sabra este individuo llamado Patcher,aun no tengo la WII U ,pero tan pronto la bajen un poco y saquen sofware de calidad aun por anunciar,vendera muy pero que muy bien

forzimbras · 18/02/2013 21:06
Cállate ya charlatán.

slicck · 18/02/2013 21:06
Está claro que sin sofwtare las ventas no se incrementan y la consola pese a tener unas ventas de lanzamiento nada despreciables, ha presentado un gran bajón de ventas que ha generado una gran alarma.

¿La solución?

Super Smash Bros
Super Mario 3D
The Legend Of Zelda
The Legend Of Zelda Wind Waker
Bayoneta 2
X
Yarn Yoshi
Mario Kart
Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei
Dragon Quest X
Monster Hunter 3 Ultimate
Pikmin 3
Game & Wario
The Wonderul 101
Etc etc

Juegos. Juegos y más juegos. Y si son exclusivos mejor que mejor

KILLY · 18/02/2013 21:07
Asi es. Cuando salgan las nuevas máquinas de Sony y Microsoft aún será mas patente el error de Nintendo. Se han confiado demasiado. No puedes vender tecnología de hace 6 años y disfrazarlo de mando revolusionario cuando no es tal cosa. Con Wii lo lograron a nivel de ventas pero lograrlo de nuevo con una apuesta a todas luces ya desfasada no tendría sentido.

gatsu · 18/02/2013 21:08
depende de hasta que punto la cagan o lo hacen bien con las consolas nuevas, pero bueno lo de la wiiu yo lo vi desde el minuto 0 y me avala la experiencia de haber visto morir, TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSOLAS U ORDENADORES, INCLUIDAS LAS QUE NUNCA APARECIERON AQUI.
y eso ninguno de los que sueltan las imbecilidades de los post anteriores lo pueden decir.
Y yo digo noes que wiiu sea una mierda, que lo es, es que la politica de nintendo es basura purA, ESO ES LO REALMENTE GRAVE

Flooding · 18/02/2013 21:09
El problema no es Patcher, el problema en cuestión es darle relevancia a sus palabras, lo mejor seria darle poca relevancia e importancia a lo que Patcher dice, cuantos analistas o supuestos tales son mediocres en lo que escriben y dicen, muchos, así que yo me relejaría como lo hará ciertamente Iwata cada vez que lee un comentario de Patcher, estará con una sonrisa de oreja a oreja.

Selvetarm · 18/02/2013 21:11
REMEMBER

[url]http://www.vandal.net/noticia/56078/michael-pachter-asegura-que-3ds-no-ha-tenido-el-impacto-esperado-en-el-mercado/[/url]

Curioso los otros usuarios que también van sentenciando la consola.

¿ ZAS EN TODA LA BOCA ?  SI.

WZeroDs · 18/02/2013 21:11
[respuesta:2]Queeeeeee!!!! y gastar tomates frescos en su cara, no vale la pena mejor lanzemos esto :D

[img]http://mittromneyisatool.com/wp-content/uploads/2012/07/Jeff-Goldblum-Pile-of-Mitt-Romney.png[/img]

La verdad nintendo resolviera esta haciendo una bajada de precio :D[/respuesta]

itnios · 18/02/2013 21:12
El error es algo similar al de 3DS, no sacaron ningún juego first de peso junto a la consola para dejar hueco a las thirds que no han estado a la altura y eso es de fácil solución.

BlackWing · 18/02/2013 21:14
[respuesta:11][i]Está claro que sin sofwtare las ventas no se incrementan y la consola pese a tener unas ventas de lanzamiento nada despreciables, ha presentado un gran bajón de ventas que ha generado una gran alarma.

¿La solución?

Super Smash Bros   [b]Otro?[/b]
Super Mario 3D         [b]Otro?[/b]
The Legend Of Zelda   [b]Otro?[/b]
The Legend Of Zelda Wind Waker   [b]Ahora ya no se critican los HD no?[/b]
Bayoneta 2
X
Yarn Yoshi
Mario Kart    [b]Otro?[/b]
Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei
Dragon Quest X
Monster Hunter 3 Ultimate
Pikmin 3
Game & Wario
The Wonderul 101
Etc etc

Juegos. Juegos y más juegos. Y si son exclusivos mejor que mejor[/i]

El resto de juegos que pusiste están bien.Los que te menciono ya están muy explotados.
Paginas y paginas in conming...[/respuesta]

Fujy · 18/02/2013 21:16
Aunque Patcher fuera mudo y no pudiera hablar, WiiU seguiría siendo la mierda que es.

Xilos · 18/02/2013 21:17
[respuesta:15]Pachter tambien predijo que una bajada de precio elevaria a 3DS por encima de DS y condenaría a PSVita.... lo digo porque no siempre la caga  :jaja:

EDIT: Que de todas formas y según leo en tu link... a parte de darle mimitos a Nintendo,  habla de que no esta "petandolo" en USA y eso es algo que hasta la propia Nintendo ha reconocido [/respuesta]

DeathHand · 18/02/2013 21:20
Yo opino que Patcher comete un gran error cada vez que abre la boca, y nadie me paga por ello. Que vida tan triste :(

sololeocr · 18/02/2013 21:21
Este señor da risa, en su momento pronostico la caída de las consolas de Nintendo(http://mynintendonews.com/2012/01/04/pachter-admits-he-was-wrong-about-nintendo-3ds-pricing-3ds-will-never-catch-nintendo-ds/), se nota hoy en día la veracidad de tales declaraciones, :jaja:. Es el mismo que pronostico la muerte de la Vita( http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/michael-pachter-psp-2-esta-muerta-antes-de-empezar/432/1664646), y vemos como poco a poco la chiquita va ganando terreno con las entregas que vienen este año,






Tengo mi PS3 una maquina genial, pero no por eso voy a soltar tonterías sobre la Wii U, me encanta jugar desde la pantalla, en especial ayer que me estaba tirando un partido de la Liga vs Saprissa en mi país y jugando Ninja Gaiden 3 con Kasumi :), no dudo que se vienen buenos juegos para esta consola en especial para el campo del rpg, en lo que esta consola esta sobrada.

Maxo. · 18/02/2013 21:22
un error grande. alguien le ve un atractivo a esa cosa?

Raiden_chino · 18/02/2013 21:23
[respuesta:18]Solo refiriéndome al tema de las secuelas:

Smash Bros: seria el cuarto en 14 años.
Super Mario 3D: Seria el cuarto Mario 3D en casi 17 años.
The Legend of Zelda: aquí si, pero aun así no pasan menos de 3 años entre uno y otro en sobremesa.
Wind Waker: no es port HD, es remake : P es como decir que el Resident Evil de GameCube solo es un port HD del RE de PSX.
Mario Kart: como Zelda, ya se esta repitiendo mucho y aun así no hacen más de uno por consola. Este seria el octavo Mario Kart en mas de 20 años. No alcanzan a ser 2 por año (y eso que comparten versiones con la portátiles).

Esta misma gen juegos como Gears, Uncharted y God of War han tenido más juegos que algunas de las sagas de Nintendo.[/respuesta]

suloly · 18/02/2013 21:23
A mi me encanta la WiiU es la verdadera revolución de esta nueva generación, cuando lleguen las consolas de sony y microsoft hipervitaminadas se creen que van a vender algo?? Me da la risa..

DeathHand · 18/02/2013 21:23
[respuesta:23]Yo mismo, se llama títulos first party.[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 18/02/2013 21:24
la mierda de pachter :lol: pero como todas sus predicciones dan un giro de 360 grados, significa que wii u sera lo mejor de esta generación.

Ragnar- · 18/02/2013 21:25
Despues del pelotazo de Wii se puede permitir una Gamecube 2 sin despeinarse,este Patcher es un poco catastrofista...

tiroalcamper · 18/02/2013 21:27
Yo creo que este tio la suelta (siempre con buen criterio) y espera acomodado a ver como una horda de fanáticos se le echan encima a soltar bilis mientras se parte la caja.

[img]http://www.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/oldfiles/articles/news/pachter_develop.jpg[/img]

Que gran tipo.

huruneo · 18/02/2013 21:28
Este pobre hombre yo creo que tiene un trauma, quizas se pillo la chorra con una game watch en su juventud, o se amputo una estremidad por el pique de no pasarse un nivel jajajaja

[img]http://jscustom.theoldcomputer.com/images/manufacturers_systems/Nintendo/Game-and-Watch/717713nintendo-game-and-watch.system.jpg[/img]

Fuga_ · 18/02/2013 21:31
Los smartphones dice..... :jaja:  :jaja:  :jaja:

Este no ha visto como vende 3DS en mercados como Japon y Estados unidos.

Vaya retrasao

Darth_Flario · 18/02/2013 21:33
Otro clavo más en el ataúd de Vita...

camilincamilan · 18/02/2013 21:33
Nintendo hubiera cometido un error mas grande si lanza la consola con los títulos de la casa a mitad y finales de 2013 compitiendo con un "top of mind"  creado por Sony y Micro con sus nuevas consolas mostradas en el transcurso del año. Con el lanzamiento prematuro lo unico bueno que ha sacado es que se ha creado un camino de reconocimiento, que aunque pequeño puede dar grandes frutos con la salida del sus títulos. Ojo, no deja de ser riesgoso ante la salida de las "Next Gen".

Gouken · 18/02/2013 21:38
Sólo tienen que sacar las sagas insignia de nintendo en la Wiiu y ya se disparan las ventas. La idea sería hacer una clon "grande" de la NDS.

Yo lo veo así, porque para juegos multi ya tengo el PC, que es inalcanzable por las consolas. Ya sea en potencia o contenidos en los juegos (mods, etc)

Supongo que habrá muchísima gente en mi lugar: hasta que no salga el nuevo zelda/metroid/etc., no me la compro.

Y el patcher este es un attention whore de cuidado. Bastante subnormal.

HavenNight · 18/02/2013 21:43
Muy sensato.

Laaucha · 18/02/2013 21:46
[quote]Otros analistas opinan lo contrario.[/quote]

No hace falta ni leer la noticia, esto me lo dice todo :jaja:

nagaroth · 18/02/2013 21:48
mañana me la compro, por listo ahahahah

andrelo · 18/02/2013 21:49
por fin dijo algo que es cierto

jack-asmba · 18/02/2013 21:54
Otro clavo en el ataud de Dreamcast :lol:

siht1 · 18/02/2013 21:56
La ostia que se ha dado nintendo con wiiU es evidente no hace falta que patcher remarque algo obvio a todas luces.

negativeboy · 18/02/2013 21:57
Los otros analistas no opinan lo contrario, hablan de otra cosa bien distinta.

El Patcher apuesta sobre una amenaza presente, ojito con comerse un megaowned.

legendary · 18/02/2013 21:57
Me pregunto que pasaria si Wii U bajara de precio, junto con mario kart, mario 3d y smash bross??? BOMBA

negativeboy · 18/02/2013 21:59
[respuesta:42]A lo mejor le pasa lo que a GC, nada.[/respuesta]

Artemabahamut · 18/02/2013 21:59
Yo estoy esperando una bajada de precio de wii, que para el año que viene seguro que baja, y no hay mas analistas en el mundo que este siempre esta señalado en todos lados, cuando vamos a ignorarle jaja.

OswalOdon · 18/02/2013 22:00
No lo veo tan desastrozo, aun no salen los juegos fuertes de NINTENDO, ya empezando a salir y si no mejoran los numeros, entonces si podemos hablar de un grave error.
Otro punto a tomar en cuenta, es ver q haran als nuevas consolas de la competencia, PATCHER siempre ha sido famoso por pronosticar lo peor a NINTENDO, y esta ultima le ha dejado como un retrasado en muchisimas ocasiones.
Eso si NINTENDO, no tendra la gloria repetida como con 3DS, veo mas dificil q WIIU logre los numeros de WII.

OswalOdon · 18/02/2013 22:00
[respuesta:2]te compro una caja entera.[/respuesta]

legendary · 18/02/2013 22:02
[respuesta:43]O seguro pasa lo de 3ds o no no mejor lo de Wii mencionas gc ignorando el exito que tubo Wii y que tiene 3ds[/respuesta]

OswalOdon · 18/02/2013 22:03
[respuesta:12]Eso si, no se repetira lo hecho con WII, y no veo tan revolucionario este control, por otra parte justifique la potencia de WII pk NINTENDO estaba pasando por muy malos momentos, pero esta vez no se pk optaron por tan poca potencia.[/respuesta]

negativeboy · 18/02/2013 22:07
[respuesta:47]Personalmente veo bastante mas jodida la situación actual en general con factores contra los que veo incapaz a nintendo. Pero mucho mas incluso que con GC, entonces por lo menos lo tenían claro; ahora solo dan sensación de estar perdidos y enquilosados.[/respuesta]

OswalOdon · 18/02/2013 22:07
[respuesta:13]Lo lamento GATSU, y mira q me encanta BERSERK ( espero pronto curen a KIASCA, y se enfrenten GATSU y GRIFFITH), pero volviendo a lo q nos interesa.
Yo tambien he visto de todas consolas, algunas propias otras prestadas, pero agradezco el camino de NINTENDO, pk de lo contrario me veria en el mundo clonado, actualmente y a finales de la epoca PS2, ya empezaban a saberme los juegos a lo q las peliculas HOLLYWOODENSES, siempre lo mismo, y gracias al camino de NINTENDO, puedo seguir disfrutando de juegos unicos y buenos, y obvio q las demas compañias tienen lo suyo, pero eso crea mas variedad, lo q se agradece.[/respuesta]

OswalOdon · 18/02/2013 22:09
[respuesta:17]No entiendeo pk NINTENDO hace eso, yo jamas dejaria mi negocio en manos de terceros, al contrario estaria haciendo muchisimos juegos, y hasta uno q otro q sustituyera los de la competencia.[/respuesta]

Ragnar- · 18/02/2013 22:10
[respuesta:49]Yo creo que es evidente que quieren repetir el exito de Wii,mando innovador y propuestas jugables continuistas,otra cosa es que lo consigan,pero no les veo perdidos.[/respuesta]

OswalOdon · 18/02/2013 22:10
[respuesta:18]Amigo a eso a lo q le pones OTRO?, es lo mejor q ofrece NINTENDO, si no te gustan entonces estas en un hilo equivocado, pk todos aqui sabemos q lo first party es lo que nos hace comprar esta consola.[/respuesta]

legendary · 18/02/2013 22:12
[respuesta:49]Bueno solo esperemos haber que pasa cuando salgan los juegos de la propia nintendo, aun Wii U no tiene ni un año en el mercado es muy pronto para hablar, Vita tiene ya un año y aun asi dicen que es pronto para darla por muerta entonces opino lo mismo de Wii U[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/02/2013 22:14
Nintendo tiene que apostar por juegos muy japoneses para esta generación que ofrezcan mucha calidad nipona y que no se dejen seducir de juegos occidentales entre más titulos orientales mejor le ira a Nintendo debe ponerse las pilas e invertir a lo grande para desarrollar más juegos y no tantos juegos de lo mismo creen nuevas Ip's exclusivas y tendrán futuro.

forzimbras · 18/02/2013 22:16
[respuesta:55]Joder Noel, ¿qué te han hecho? ¿Eres el mismo? Da gusto leerte ahora.[/respuesta]

negativeboy · 18/02/2013 22:17
[respuesta:52]Por eso están perdidos porque por mucho que quieran ni el tabletomando es el wiimote, ni el nintendoland es el wii sports, ni la wiiU (HD) es la Wii, ni la industria es la de cuando se lanzó wii y mucho menos ni los bolsillos de los usuarios.

Se les ha pasado el arroz contando billes mientras hacian refritos y compilaciones de minijuegos.[/respuesta]

[respuesta:54]Lo que te quería decir es que esos títulos que has puesto, también salieron en GC (y además muy buenos) y no supusieron ningún éxito en ventas desgraciadamente. No descartes la misma situación.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/02/2013 22:18
[respuesta:56]Noel nunca fue troll de corazon xD[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/02/2013 22:19
Nintendo la ha cagado mucho con Wii U, van a fracasar en catalogo como con Wii y en ventas como con Gamecube.

Laaucha · 18/02/2013 22:20
[respuesta:55]Noel, eres tu?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/02/2013 22:21
[respuesta:43]xD imposible que pase eso ya que la competencia no es un pirata con 2 años de adelanto.[/respuesta]

ioannes · 18/02/2013 22:23
Nintendo no tiene mucho problema en vender wiius XD
Solo tiene qe sacar el super smash bros XD

Acruber · 18/02/2013 22:25
Verdades como puños, aunque escuezan en nintendo land. :jaja:

Otro clavo en el ataud de wiipuff :lol:

Laaucha · 18/02/2013 22:29
[respuesta:59]Hombre no pensemos asi, deberiamos pensar en que la consola aguantar el tipo toda la generacion, tendra un buen catalogo de exclusivos y sus buenas ventas. Si esto es asi generara competencia lo que hara que todas las compañias mejoren[/respuesta]

ulong · 18/02/2013 22:32
Esperar al E3 antes del alzar campanas al vuelo trolls. En el momento que veamos el proximo Zelda en movimiento, el Mario en 3D, el esperadísimo Smash Bros, el nuevo Metroid y los primeros gameplay de Bayonetta 2 y algún que otro anuncio third en plan GTA V (que caerá fijo), Wach Dogs o el Metal Gear de turno, se acabó la crisis.

Y es que si a Nintendo no os la cargasteis con GC, desde luego no lo vais a hacer con Wii U, Que aun está por ver el pimiento que venden las otras 2 cuando salgan a 400/450 euros tal y como está el patio.

Spxion79 · 18/02/2013 22:32
No podemos hacer caso de un vividor...

Acruber · 18/02/2013 22:45
[respuesta:65]Sigue soñando con los juegos que nombras porque el E3 que vas a tener es:

- Mario 3d

- Mario Kart

- Mario dandose tortas....

Mario hasta en la sopa :lol:[/respuesta]

gmk240 · 18/02/2013 22:48
Si Patcher dice eso, entonces es que Nintendo debe seguir asi que lo esta haciendo excelentemente.

gmk240 · 18/02/2013 22:51
[respuesta:56]Es que Noel solo trollea a Microsoft.[/respuesta]

Brokenotes · 18/02/2013 23:06
Para los que sigan pensando que el trabajo de este tipo es hacer predicciones y acertar:
EL TRABAJO DE PACHTER ES AFIRMAR COSAS PARA VER COMO REACCIONA EL MERCADO.

Ni más ni menos. Y puede estar contratado por cualquier empresa en cualquier momento.

makoto_b · 18/02/2013 23:09
OSEA WIIU  ES IGUAL SEGA DRENCAST  (LA ULTIMA CONSOLA DE SEGA)

tarod.net · 18/02/2013 23:18
Nintendo tiene que trabajar duro. El comienzo está siendo muy difícil.

BlackWing · 18/02/2013 23:22
[respuesta:53][b]Amigo a eso a lo q le pones OTRO?, es lo mejor q ofrece NINTENDO[/b]

Lo mejor que ofrece Nintendo es sacar los mismos títulos una y otra vez?
Quiero ver cosas distintas de Nintendo, títulos distintos.A eso me refiero.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/02/2013 23:24
[respuesta:64]Aqui lo importante es que no la caguen más lo importante es ver como levantan la consola con esa pantalla tactil deben explotar titulos RPG con hechiceria o sellos Ninjas deberian de ponerse las pilas con Pokemos y Narutos, Hacer juegos de estrategia como Advance Wars y Battalion Wars, El titulo de Project X se ve de lujo.

Creo que le ha servido a Nintendo para volver a orientarse a un publico más gamer y dejar de apostar tanto al mercado nuevo.
Solo miren a Microsoft como ha quedado con un corto catalogo que pronto se volvera cansino y el ser más imbécil de la tierra que se llama Steve Ballmer no representa el Microsoft de la era 1996 al 2004 y se esta cagando en la empresa.

Nintendo debe de bajarle a su consola y no esperar mucho tiempo se sabe que hay algo malo y en especial hubiesen corrido al gerente de marketing que se cago en todo desde un principio con estupidos anuncios de como usar el tablet joder si los niños de 7 años ahora manejan un Ipad mejor que un viejo.

Les apuesto que si Nintendo deja su consola a 200 euros se venderia muy bien y que dejen de producir la version normal que andar produciendo productos de lujo y normales te das una mala imagen que tu producto más barato es un producto incompleto y te puede dar fallas a largo plazo.[/respuesta]

Allegrian · 18/02/2013 23:33
Pachter cambia de opinión más veces que "el Sevilla" de peinado

Jargon · 18/02/2013 23:42
yo estoy interesado en wii u pero tambien en ps4, y no tuve ps3 y solo tuve wii, asi que pienso comprarme Ps4 si trae retrocompatibilidad sino comprare ps3, tambien wii U si anuncian mas juegos.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/02/2013 23:45
Como le gusta al inspector Patcher hablar_

maiden_dmc · 18/02/2013 23:56
Cuando WiiU saque un nuevo zelda... Game Over patcher!!!

pacoguadix82 · 19/02/2013 00:14
Me encanta leer de que modo se ganan la vida alguna gente con la crisis que tenemos en nuestro país. Por decir 4 cosas al aire ya el tio esta en el foco de la noticia y encima de to seguro que cobra! Menudo fantasma el Patcher este

Tavomena · 19/02/2013 00:24
[respuesta:22]buen dato,tirarse la mejenga y jugar al mismo tiempo xD me suena a que despues del PS3 se cae una WiiU :D[/respuesta]

Tavomena · 19/02/2013 00:28
[respuesta:22]buen dato,tirarse la mejenga y jugar al mismo tiempo xD me suena a que despues del PS3 se cae una WiiU :D[/respuesta]

ogro1000 · 19/02/2013 01:27
Es obvio que Iwata y Reggie saben de la mala situación de Wii U respecto a las ventas, yo creo que como cualquier persona valoran su trabajo y deben estar trabajando para solucionarlo, es obvio que yo no quiero que Wii U fracase, me gustan las exclusivas de cada consola, el problema es que las exclusivas de Playstation y Xbox no son de mi agrado completamente, no me gusta Gears of War, no me gusta Halo, no me gusta Resistance, no me gusta God of War etc....
Lo único que evita que todas las consolas parezcan clones debido a los juegos multiplataforma son las exclusivas de cada una, yo no quiero ver mis opciones reducidas, yo quiero más opciones y que la competencia me favorezca como jugador.
Solo un estúpido fanboy se alegraría si su consola queda como única opción en el mercado y para desear eso hay que ser muy muy cortito.

OswalOdon · 19/02/2013 01:53
[respuesta:73]para ver cosas nuevas ve a la consola OUYA, o a la nueva de NVIDIA, ahi seguro vez cosas nuevas, yo y creo todos los q compramos consolas NINTENDO lo hacemos para jugar las nuevas entregas de MARIO, LINK, SAMUS, FIRE EMBLEM, ANIMA CROSSING, etc., compras una consola inforadote lo q ofrece, si no seria una compra a ciegas.[/respuesta]

thrall · 19/02/2013 02:31
Ya enserio este señor se gana la vida trolleando?
Como puede dormir por las noches????!!!!!
Seguro ni su madre lo soporta.

thelastofgod · 19/02/2013 02:59
Pues Patcher tiene la razon en lo que dice.Para muchos wii u ha sido todo un fiasco.
No es una consola innovadora,es exactamente la misma mierda de wii  pero con un super mando renovado.Tiene los mismos juegos repetidos desde hace tiempo,mismos juegos con gráficos pobres,juegos sin ningún sentido,sin historia por detrás.
La verdad como es posible que wii sea la mas vendida,no logro entender eso.
Nintendo hace mal las cosas,y la gente cae en eso.En serio no se dan cuenta.
Es una compañía mediocre,que no arriesga en lo absoluto,sino se conforma con lo que tiene.
No hay juegos nuevos,no hay sagas nuevas,sino lo mismo de todos los año mario y mas mario
Yo no odio a la compañía, no me gusta como hace las cosas,siempre a medias.
Pero aquí hay fieles seguidores de nintendo,aunque estén en crisis igual apoyan.
A mi me gusta ver juegos nuevos,cosas innovadoras,sagas nuevas.Pero lamentablemente nintendo no se atreve a hacer eso.
Pero bueno tengo todo el derecho de opinar algo que no me guste.No todos tienen los mismos gustos,no todos escuchan la misma música.
Saludos

Beriol · 19/02/2013 04:15
A mí, lo que no me gusta de Nintendo, es que vive demasiado del pasado. Me encantaría ver franquicias nuevas en sus consolas, porque hay que reconocer que los juegos que hacen son buenos. Pero confían demasiado en sus personajes de siempre. No digo que no saquen de vez en cuando juegos con Mario, Link, y demás, pero deberían darles un buen descanso, y centrarse en sacar cosas nuevas.

Lamentablemente, parece que hasta que el señor Miyamoto no muera atragantado con una de sus piruletas, la cosa no va a cambiar.

Si se meten una buena ostia con Wii U, se la tienen bien merecida. Está claro. De todas formas, en cuanto saquen juegos como la reedición de WW, el nuevo Zelda y tal, las ventas despegarán, y a mí no me quedará más remedio que comprarla, porque soy fan incondicional de Zelda (aunque hace unos años, le tengo tanto asco a Miyamoto que no puedo ni verle).

ajayashi · 19/02/2013 06:22
Ciertamente ver que la discucion no se ha troleado demasiado me da algo de gusto.

En cuanto al mentado patcher es como alguien menciona en un hilo atras ALGUIEN LE PAGA POR DECIR ESTO y no creo que sea una contratacion "legal" sino alguna generosa "propina" dirigida a demeritar a Nintendo en la bolsa, a final de cuentas este tipo es un "Seudoanalista?"

Su comentario sin mas es una mierd@ porque? por la sencilla razon de que tener la consola en venta antes que los demas le llevo a microsoft tener una ventaja de 10 millones y con apenas exclusivas "pesadas"

Ademas que la marca Wii ya esta "reconocida" en el mercado, por mas de 100 millones de consolas vendidas y cualquiera que tenga "juegos" de esta, pensara en adquirir esta por la "retrocompatibilidad"  

Sin contar ademas de la poca innovacion con la que las desarrolladoras japonesas han pasado en esta generacion a excepcion de "algunos" juegos de alguna, por lo cual lleva a que muchas se enfocaran en el Wii U porque la industria japonesa no tiene "los billetes" para crear juegos estilo Hollywoodenses con mucho presupuesto y las consolas nuevas (PS4 y720) apuntan en ese sentido.

Ahora el problema de la Wii U en este momento, no son las malas ventas (porque ya vendio mas de 3 millones en 3 meses) sino asegurarse buenos juegos que convenzan al comprador "invertir" a futuro en la plataforma.

Habra que ver si Monster Hunter Ultimate es el primer escalon que levante la consola a un nivel donde las "otras" no la puedan alcanzar, ya que nintendo por lo menos en 3DS tiene agenda llena en cuanto a Juegazos y nada nos dice que para Wii U tenga alguna agenda secreta en cuanto a juegos inmediatos por lo menos en este año.

saludos.
   

SimonBelmont · 19/02/2013 07:00
Dos cosas:

1-Por regla general los comentarios de Pachter me suelen parecer paridas cuando no trolleos directamente.

2-En este caso veo a la WiiU bastante mal y coincido con él. En breve se van a presentar los pepinos que van a ser realmente la nueva generación, parece ser que sus precios no van a ser tan elevados como en generaciones anteriores. Ante esto WiiU se queda como una consola parecida a la vieja generación. Eso ya pasó con la exitosa Wii con una diferencia, en aquel momento la gente si que aceptó el novedoso control (los casuals basicamente y los niños), esta vez no veo tan claro que la gente acepte el aparatoso y confuso mando tablet. Además para colmo de males en varios juegos se está reportando que van peor que los de PS3/Xbox360. A parte su precio es elevado y veremos que pasa con las thirds. Es una consola que va a vivir del Mario/Zelda/Metroid lo cual está muy bien pero con sólo eso no se mantiene

Nintendoplaystationxbox · 19/02/2013 07:43
Yo rezo para que Nintendo no se vaya a la mierda... fuí de esos que viví los momentos de la retirada de SEGA y no quiero volver a pasar por lo mismo pero con Nintendo.
Hay una auténtica caza de brujas con todo lo relacionado con Nintendo y sus sistemas de sobremesa, al final tantos van a poder con los sueños y las ilusiones de unos pocos...

Beriol · 19/02/2013 07:51
[respuesta:90]Tú tranquilo, que por un "tropiezo" Nintendo no se va a ir a la mierda...[/respuesta]

sololeocr · 19/02/2013 08:12
[respuesta:89]  

[quote] Eso ya pasó con la exitosa Wii con una diferencia, en aquel momento la gente si que aceptó el novedoso control (los casuals basicamente y los niños), esta vez no veo tan claro que la gente acepte el aparatoso y confuso mando tablet  [/quote]

No se si lo ha utilizado el control, pero he jugado Ninja Gaiden 3, NSMB, Zombie U y Nintendo Land, en todos esos juegos me ha gustado el control, tal vez en el caso que mas pega tiene es en NG3, pero a ningún punto extremo, será que de algún modo su uso no es tan nuevo para mi, ya que antes me tirado juegos en Ipad,en una tableta con Adroid, y iphone, por lo que el uso de un control tipo tablet no me ha sido difícil de asimilar, en Zombie U es una pasada, ya que aunque no tenga la función de "off tv", su uso es imprescindible  :babas:

El control de la Wii U, será especialmente útil para juegos de RPG, un compa hizo la comparación de este con la DS, lo cual tiene su razón, muchos menús que ponen en un juego pueden pasar simplemente al control dejando una pantalla mas limpia.

Tampoco creo que exista tanta riña con el control, la xbox ya ha acariciado la idea de algo similar, y Sony ya ha patentado tambien algo muy parecido, no lo veo como algo malo, es parte del futuro, espero con ansias la descripción del control para la PS4 que tiene al parecer una función similar al tactil de la parte posterior de la Vita,  :babas:

[quote] Además para colmo de males en varios juegos se está reportando que van peor que los de PS3/Xbox360.[/quote]

Esto va mucho de la mano del desarrollo de las compañías, y su esfuerzo, ya vemos a Aliens: Colonials Marines, donde lamentablemente la peor versión ha sido la de la PS3,  y se lo digo por que la tengo, en cambio vi el mod en PC, que sacaron los fans en marcha y mejora mucho la parte gráfica. Un juego sencillo como NSMB para esta consola, luce muy bien, así que tampoco se puede del todo culpar a un mal apartado gráfico a la consola en si.

Ahora, se conoce que la Wii U esta por debajo de la Xbox 360 y la PS3, algunos le dirá que esta al mismo nivel, esto no lo sé a ciencia cierta,  pero Nintendo no destaca por sus consolas de gran hardware para generar gráficos, como bien lo dijo ellos tienen un mercado mas casual, o mejor dicho mas amplio, por algo a pesar de todo la Wii y la DS han generado buenas ganancias.

No todo esta dicho con la Wii U, esta iniciando, al igual que PS Vita conforme saquen mas titulos, van a tener mas penetración en el mercado, y generalmente un padre de familia no se va a gastar $500 o $400 en una consola como la PS4 con juegos con temas mas de adulto, que una consola Wii U de $250 con Donkey Kong o Mario,  y se lo digo con certeza ya que buena o mala suerte una buena parte de  compañeros del trabajo, familiares o compas con familia, me preguntan primero por la 3DS o la Wii U que por una PS3, en cambio con los solteros cambia el asunto es al revés.

[quote]Es una consola que va a vivir del Mario/Zelda/Metroid lo cual está muy bien pero con sólo eso no se mantiene[/quote]

No se que tan cierto será, ya que la Gamecube y la Wii se sostuvieron lo bastante bien siendo los juegos de peso junto con otros los que menciono, el resto eran juegos para casuales, familia y niños ,

[/respuesta]

No se que va a pasar en el futuro, si no capan mas a la PS4 fijo cae para este año, al igual que varios juegos para la vita y la PS3, y dependiendo del catalogo no dudo que caigan juegos para la Wii U y la 3DS(al menos tengo 2 juegos para marzo con Castlevania y el juego de Luigi Mansion). Personas como Pachter solo tiran opiniones al aíre a veces de forma razonada y basada en la experiencia, y otras veces solo lo hacen al vuelo, el hombre ha acertado algunas y errado en otras, es comparable cuando uno va donde un adivino lanzando preguntas al azar genéricas, a ver en cual pegan para salirse con la suya.

croudto · 19/02/2013 10:14
Nintendo a tenido generaciones con pocas ventas, y han salido de ahí.

De todas formas, si nintendo dejase de hacer hardware de sobremesa no sería problema.

Podrían hacer MARIO para la Playstation 5 (suponiendo que esta generación continuen con su hardware)

Lo que haría que se centrasen en ser DESARROLLADOR de juegos y no fabricante de hardware CUTRE....

Lo que en realidad, sería mucho mejor.

Karkoma · 19/02/2013 11:01
Se podra recuperar porque ya salio hace tiempo la noticia de que Nintendo podria aguantar cierto numero de perdidas y no creo que con Wii U se vayan a arruinar...

Por otra parte pienso que la han cagado con esta consola, pero sabiendo la horda de ninty lovers que hay cualquiera se pone a adivinar que pasara

lord_raymon · 19/02/2013 13:44
El problema es que somos muchos esperando a comprarla o bien por una bajada de precio o bien por un vendeconsolas. Compre Wii de salida por el Zelda!!!

itnios · 19/02/2013 15:40
[respuesta:51]Porque buscan el apoyo de otras compañías que es lo que les ha faltado desde N64 y ni EA ni ubisoft ni ninguna se arriesgaría a hacer buenos juegos para WiiU si en el lanzamiento hay un Zelda o un mario 3D que se comerán el mercado.[/respuesta]