Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Pachter opina que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no se podrá recuperar

Otros analistas opinan lo contrario.
· · WiiU 

El polémico analista Michael Pachter vuelve a la carga con nuevas declaraciones en las que asegura que Nintendo ha cometido un error con Wii U del que no conseguirá recuperarse.

"Creo que fallaron con Wii U", dijo Pachter. "No es tan diferente de las otras dos consolas actuales y la jugabilidad no es tan única como lo era en Wii. Cometieron un error del que probablemente no se podrán recuperar".

"Creo que han cometido un costoso error con Wii U y su negocio con las portátiles no podrá salvarles de la canibalización de los smarthphones y las tabletas".

En cambio, el analista Colin Sebastian opina lo contrario: "Grandes juegos únicos para la plataforma sería un muy buen comienzo".

"Juegos, juegos y más juegos", dijo Lewis Ward, otro analista. "La relación entre los lanzamientos claves y las ventas de las consolas es especialmente clave en el caso de Nintendo. Mientras antes tengan títulos como Pikmin 3 y Wii Fit U en la consola y juegos como Pokémon y Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS, mejor.

Wii U vendió solo 55.000 unidades el mes pasado en Estados Unidos, frente a las 280.000 consolas que vendió Xbox 360, lo que ha disparado las alarmas de algunos sobre las bajas ventas actuales de la nueva sobremesa de Nintendo.

Enlaces Relacionados:


jcamilov · 24/02/2013 16:19
Yo tambien estoy esperando que sala el smash, zelda, metroid, mario galaxy, para poder comprarla, y esperando obviamente algun resideño del control o los materiales que ese brillante en la pasta non me gusta

itnios · 19/02/2013 15:40
[respuesta:51]Porque buscan el apoyo de otras compañías que es lo que les ha faltado desde N64 y ni EA ni ubisoft ni ninguna se arriesgaría a hacer buenos juegos para WiiU si en el lanzamiento hay un Zelda o un mario 3D que se comerán el mercado.[/respuesta]

lord_raymon · 19/02/2013 13:44
El problema es que somos muchos esperando a comprarla o bien por una bajada de precio o bien por un vendeconsolas. Compre Wii de salida por el Zelda!!!

Karkoma · 19/02/2013 11:01
Se podra recuperar porque ya salio hace tiempo la noticia de que Nintendo podria aguantar cierto numero de perdidas y no creo que con Wii U se vayan a arruinar...

Por otra parte pienso que la han cagado con esta consola, pero sabiendo la horda de ninty lovers que hay cualquiera se pone a adivinar que pasara

croudto · 19/02/2013 10:14
Nintendo a tenido generaciones con pocas ventas, y han salido de ahí.

De todas formas, si nintendo dejase de hacer hardware de sobremesa no sería problema.

Podrían hacer MARIO para la Playstation 5 (suponiendo que esta generación continuen con su hardware)

Lo que haría que se centrasen en ser DESARROLLADOR de juegos y no fabricante de hardware CUTRE....

Lo que en realidad, sería mucho mejor.

Flecha subir