Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los trajes secundarios de Harley Quinn y Bane en Injustice: Gods Among Us

Desvelados los trajes secundarios de Harley Quinn y Bane en Injustice: Gods Among Us

Están basados en la saga Batman: Arkham.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido dos nuevas imágenes de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión nos muestran los trajes alternativos con los que contarán Bane y Harley Quinn, los cuales están inspirados en los diseños que mostraban en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City respectivamente.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

RACCAR · 18/02/2013 20:26
Maldicion, yo queria el traje original de Harley Quinn... :(

Ivi_San · 18/02/2013 20:30
[respuesta:2]I know that feel bro[/respuesta]

Ayato-Kamina · 18/02/2013 20:48
Hmm...y a que precio¿?

El_Serpiente · 18/02/2013 21:06
Genial, un traje que lo único que tiene de bueno es que se le ve el tanga y para Bane, un traje de sadomaso.... Genial NetherRealm.. Habéis triunfado.

Torashiro86 · 18/02/2013 21:14
El de Harley mejora considerablemente para mi gusto, el de Bane no esta nada mal.

Korru-ravem · 18/02/2013 21:21
A Harley Quinn me la fo

Laaucha · 18/02/2013 22:11
Por que Harley Quinn nunca luce como en el comic? :gota:

Torashiro86 · 18/02/2013 22:28
[respuesta:8]Por que la odian en secreto[/respuesta]

Laaucha · 18/02/2013 22:35
[respuesta:9]O tal vez le ponen atuendos sugerentes para que algunos jugadores se toquen entre pelea y pelea  :jaja:[/respuesta]

SAM_System_ · 18/02/2013 22:47
[respuesta:4]Al contrario que otras compañías sacacuartos, en Netherrealm los trajes alternativos están presentes en el juego.

Mortal Kombat es un buen ejemplo.[/respuesta]

P0IS0nBerry · 18/02/2013 22:48
Ains... Qué salga ya el juego... Tengo unas ganas locas de empezar a patear culos con Wonder Woman :)

Torashiro86 · 18/02/2013 23:18
[respuesta:11]Ssssshhhhh, calla calla no me hagas recordar los trajes clasicos de Sub-zero & co que se me revuelven las tripas cada vez que lo recuerdo. Aunque por lo menos los demás fueron gratuitos...[/respuesta]

neutral · 18/02/2013 23:53
mmmmmmmm! que rica que está esa tia! con harley me caso! y con una o dos copitas le entro a bane tambien! ja! ja! ja!

RACCAR · 19/02/2013 00:29
[para Torashiro86]Tu mismo te has respondido, "[b]trajes clasicos[/b]", no "[b]trajes secundarios[/b]".

Algunos de los [b]trajes clasicos[/b] eran de pago (la mayoria eran gratuitos), pero todos los personajes tenian un [b]traje secundario[/b] que venia en el juego.

Estos que han presentado son [b]trajes secundarios[/b], asi que vendran con el juego. Seguramente luego nos saquen el [b]traje clasico[/b] de Harley y otros en un pack de pago, pero al menos no estan cobrando por esto que es lo que dice SAM_System[/para]

Torashiro86 · 19/02/2013 00:40
[respuesta:15]Lo se lo se, pero cada vez que me acuerdo de haber tenido que escoger entre el clásico de Sub-zero o el clásico de Scorpion junto con sus fatalitys clásicas y no poder tenerlos los dos.... :llorando:  :llorando:

Estos ya se que son los secundarios que estarán dentro del juego (faltaría mas xDD) Falta ver el resto a ver que les ponen.[/respuesta]

RACCAR · 19/02/2013 00:47
[para Torashiro86]¿Escoger? ¿No pillaste el pack que salio luego y tenia todos?  :confundido:

A mi lo que si me fastidio y bastante de MK9, son los trajes clasicos que tenian hechos y no quisieron sacarlos a pesar de la peticion de la gente, y al final los acabaron metiendo en el de Vita como exclusiva...  :malito:

Quiero mis ninjas de UMK3  :llorando: [/para]

SAM_System_ · 19/02/2013 00:56
[respuesta:16]No olvides a Reptile clásico con Fatality comecabezas. El que yo elegí.  :lol:[/respuesta]

[para RACCAR]Es verdad eso no lo recordaba. Menudo hijoputismo.  :malito: [/para]

RACCAR · 19/02/2013 01:07
[para SAM_System]Cada vez que veo por ahi el MK de Vita y le doy la vuelta a la caja veo al Rain de UMK3 y me pongo de mala hostia.  :jaja:

[secreto][img]http://i.imgur.com/7tD5hHa.jpg[/img] [/secreto]

Ed Boon malo  :llorando: [/para]

Torashiro86 · 19/02/2013 01:11
[respuesta:17]Nops, me pille la coleccionista que me venia con Subzi y Ermac clásicos, asin que me quede sin Scorpi y Reptile. Pero que no sacaran el resto fue un poco guarrete si, que lo podrian haber hecho perfectamente.

[para SAM_System]Ya ves el Fatality de Reptile es bizarro como el solo xDD[/para][/respuesta]

EDIT: Por cierto SAM y RACCAR, no viene al caso en este post pero aprovecho. ¿Habeis visto el trailer de la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy?? Mola mil xDD

RACCAR · 19/02/2013 01:14
[para Torashiro86]Pero mas tarde sacaron un pack con todos los trajes clasicos iniciales, incluyendo los de los ninjas masculinos y las ninjas femeninas.

Yo los pille asi.

[img]http://i.imgur.com/dGwSTUK.jpg[/img]

Edito: Si, lo he visto, no tiene mala pinta. De todo me quedo con el regreso del Shang Tsung de la peli XD[/para]

Torashiro86 · 19/02/2013 01:23
[respuesta:21]Ya, pero como ya tenia a Subzi y a Ermac, además de que me había dejado la pasta literalmente en pillarme todos los personajes DLC uno tras otro....Dije "Bah, total para tener dos fatalitys mas no pago lo que vale el pack"[/respuesta]

SAM_System_ · 19/02/2013 02:19
[respuesta:20]Pues lo acabo de ver, estaba a punto de ponerlo en Cine/Tv.

Lo único que me escama es ese Ermac raruno. :cuidado:[/respuesta]

Mac_Phisto007 · 19/02/2013 11:27
Harley Queen se ha hecho muy popular desde los juegos de rockstar... pero en verdad es una villana muy secundaria y olvidable en los comics, no se a que viene tanto bombo... ah si! A los pajizos, es verdad XD.

sordragon · 20/02/2013 00:20
soy al unico que le da bronca al Joker por el hecho de tener una tipa tan buenisima?