Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtrado un nuevo vídeo del cancelado Aliens RPG

Filtrado un nuevo vídeo del cancelado Aliens RPG

Estaba siendo desarrollado por Obsidian.
· · PC X360 PS3 

Aprovechando todo el revuelo y la polémica que ha traído consigo el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, se ha filtrado en la red un vídeo donde nos muestran un juego de rol que estaban desarrollando basado en esta mítica saga cinematográfica.

Aliens RPG estaba siendo desarrollado por Obsidian Entertainment (Knights of the Old Republic 2, Fallout: New Vegas) antes de que fuera finalmente cancelado, a pesar de que aparentemente estaba listo para lanzarse.

En él podréis ver algunos de los trabajos de animación que se habían realizado y los diferentes diseños con los que contaban los xenomorfos, aunque por desgracia no se muestra nada de su jugabilidad, por lo que no nos permitirá hacernos una idea aproximada de cómo habría sido a nivel jugable.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

SaGaSensei · 18/02/2013 18:45
Pues después del descafeinado Colonial Marines, muchos fans nos hemos kedado con las ganas. Molaría un webo ke seguieran currando en él.

Enforcer · 18/02/2013 18:49
Los movimientos de éste no tienen nada que ver con los de Aliens: Colonial Marines y viniendo de Obsidian no entiendo como pueden cancelar algo supuestamente finalizado ¿acaso sobra el dinero?.

mrx2039 · 18/02/2013 18:53
Que mal que este juego nunca vera la luz :(.

Hidanen · 18/02/2013 18:55
Lo que si que esta claro es que si lo hacia obsidian tendria una de bugs brutales...

Elver_Galarga_Mellaman · 18/02/2013 19:36
prefiero bugs en un RPG a la mierda integral del A:CM

Henrik · 18/02/2013 20:19
La de putadas y juegos cancelados que lleva Obsidian estos últimos años por culpa de las distribuidoras es bastante grande, espero que South Park vea la luz pronto.

Después de lo ocurrido con Colonial Marines muchos fans hubieran agradecido un RPG del universo de Alien, pero parece que Sega tenia otros planes.

Alaru · 18/02/2013 20:39
[respuesta:3]No se si te refieres a que las animaciones son buenas o malas, a mi me parece una pasada como corretean, es una lastima que lo cancelaran.

Suelen hacer una valoración final sobre si va salir rentable o no, un juego que no vende desdeluego que no te aporta nada, todo lo contrario, aunque ya lo tengas finalizado así que imagino que desde adentro no lo verían demasiado bueno o talvez no salió por la competencia que habría entonces.[/respuesta]