Metal Gear Rising: Revengeance subasta un coche cortado por la mitad

Los beneficios irán a la caridad.
·

Konami Francia ha comenzado una original propuesta para recaudar fondos para Unicef, subastando a través de eBay distintos productos exclusivos de Metal Gear Rising: Revengeance, como ediciones limitadas, etcétera.

Pero hay uno que ha destacado por encima de los demás: un coche de policía cortado por la mitad, y, según señala la descripción, "cortado por el propio Raiden". Además, está dedicado por Kojima y Shinkawa, para darle más valor a este ya de por sí exclusivo objeto.

El anuncio nos advierte que es un coche real, por lo que es importante que el comprador prevea la necesidad de tener espacio para él, y además nos indica que aun siendo real, no funciona... porque está cortado por la mitad. Nunca está de más advertir, que peores cosas funcionando se han visto en Pimp My Ride.

Os dejamos una foto del vehículo en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir