Gratis en la App Store: 18 de febrero de 2013

Zenia: Age of the Dragon King y Apocalypse Max, dos de las aplicaciones gratuitas para hoy en dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 18 de febrero de 2013
·

¿Listos para empezar con una nueva semana plagada de contenidos y juegos para vuestros iPhone, iPad y iPod touch? ¿Preparados para disfrutar de toda una pléyade de aplicaciones gratuitas? Descubre con nosotros, día a día, algunas de las apps gratuitas más interesantes de la App Store. ¡Así siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en tu teléfono o tablet de la manzana!

Zenia: Age of the Dragon King

Al igual que otros juegos de estrategia y gestión en la App Store, Zenia: Age of the Dragon King, nos ofrece controlar y reinar un vasto imperio, protegiéndolo de las hordas invasoras de dragones y enemigos que pululan a nuestros alrededores. Para ello, deberemos comenzar desde abajo, desafiar el sistema del actual rey dragón, y plantarle cara. Tendremos que construir diferentes edificios, motivar a las tropas y encabezarlas en la batalla -cuya visión en tiempo real no está nada mal-. Turnos, elementos por recopilar... Y mucho tiempo que invertir. A los más aficionados al género les encantará -no obstante, es una evolución del género de granja-. Eso sí, tened algo de ojo con las compras in-app. Son muy abundantes y pueden tendernos la trampa si no estamos precavidos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Apocalypse Max

Enmarcado dentro del género de la acción en 2D más desenfadada y brutal, Apocalypse Max nos lleva de nuevo a luchar contra oleadas de no muertos y zombis variados -hasta dieciséis tipos diferentes- a lo largo de nueve mundos distintos. Visitaremos selvas, cementerios, ciudades y catedrales abandonadas armados hasta los dientes. Divertida, llena de opciones y elementos únicos -el sistema de elección de armas y la mecánica del juego, lo hacen virtualmente infinito y muy parecido a los juegos de plataformas y acción más clásicos-, Apocalypse Max es una de esas apps que te costará dejar. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir