Soul Sacrifice se muestra en un nuevo tráiler

Acción multijugador para PS Vita.
Soul Sacrifice se muestra en un nuevo tráiler
·

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Soul Sacrifice durante el evento PS Vita Heaven.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros.

Se lanzará en Europa el 1 de mayo. Aquellos usuarios que reserven el juego recibirán un exclusivo pack de contenidos descargables, entre los que se incluyen dos trajes especiales y tres objetos mágicos. Aunque no será lo único, ya que por su reserva también obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales. Este pack de doblaje se ha confirmado que se venderá posteriormente por separado.

Ramón Varela

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir