Sony entrega 4.393 euros a juega terapia

Uno por cada niño que visitó la Estación Wonderbook.
·

Tal y como se anunció, por cada niño que visitara "La estación mágica Wonderbook" PlayStation donaría un 1 euro a Juegaterapia, una fundación cuya labor es facilitar que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo facilitándoles el acceso a videojuegos.

Finalmente se ha producido la entrega simbólica de esos 4.393 euros reunidos. De manos de María Jesús López, directora de desarrollo de negocio de Sony Compueter Entertainment España, la fundación Juegateriapia recibe este cheque que va a ir destinado íntegramente a financiar la actividad que desarrolla.

"Gracias al apoyo de PlayStation y La estación mágica Wonderbook, estamos ante un gran final que parece magia, pero que no es más que entrega personal y solidaridad. El resultado de esta iniciativa solidaria se verá en las sonrisas de muchos niños, como un hechizo bien lanzado" declaraba Mónica Esteban, presidenta de la Fundación Juegaterapia.

Por parte de PlayStation, María Jesús López ha comentado que "ha sido una experiencia increíble el poner en marcha este gran evento de ocio familiar y ademas poder ayudar a la enorme labor que realiza la Fundación Juegaterapia. Cientos de familias han disfrutado de La estación mágica Wonderbook y esto se ha transformado en solidaridad para ayudar a los niños de muchas otras".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir